Q te comprarias en vez de un iphone???

tronics182

Bovino adicto
YO ME COMPRE EL LG KM900 (arena) y el touch es el mismo que el Ifon de Apple lo malo es que aun no hay muchas aplicaciones para este cel!!!! y en caracteristicas tiene cosas muy buenas como: Wi Fi , memoria de 8 Gygas y se puede comprar una micro tarjeta de hasta 32 Gygas...... La verdad lo recomiendo...
EL PRECIO?????? $6000. Seis mil pesos!!!!
Es lo que no se quieren dar cuenta de ello: en eso radica el exito del iphone: su base enorme de apps (y muchas gratis :cool: ) y su magnifico OS.
Mrenlo friamente:
la camara mugrosa tiene pocos MPX
el bluetooth tambien es una cagada (solo para accesorios)
la bateria: le dura una mierda
ah, pero ese pin..che status social en el que te colocas por tener una ma..dre de esas!

P.S.: tengo una mierda de esas 3G- 8GB y me enamore de ella al instante
 
aver aver un wey dice la pantalla tactil jajajaja chale hasta los chafa lg la traen, tuve uno y despues las blackberry k hasta ahora la neta la neta años luz de distancia no es la sombra un iphone a una blackberry, desde su capacidad de uso, hasta sui practicidad y si la quieres con touch osea incomoda..... la storm y puedews meterles windows mobile... na iphone neta mucho mejor el n95, pero mejor aun blackberry
 
El Nokia N900 es un nuevo concepto de tecnología y movilidad: gracias al procesador de 600 MHz y a la memoria RAM de 1GB podrás ejecutar más programas en el exclusivo sistema operativo Maemo, basado en Linux. El Nokia N900 combina una enorme pantalla táctil de 3,5” con un teclado QWERTY deslizante y cuenta con 32 GB de memoria interna para las aplicaciones que descargues a través de las conexiones 3G y WIFI, los mapas para el GPS integrado, las fotos y vídeos de su cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual o tu música favorita en MP3.

istema operativo Maemo basado en Linux
Pantalla táctil de 3,6” y teclado QWERTY
32 GB de memoria interna (ampliables hasta 48 GB con tarjeta de memoria externa)

 
Arriba