Q te comprarias en vez de un iphone???

danychis

Bovino adolescente
Mira yo te diria que te esperes a los nuevos modelos de Sony ericsson como lo son en AINO y el SATIO son otra cosa 8.1 mp en camara, soportan hasta 16 Gb, WIFI, conectividad con PS3, Touchsecreen, lo unico malo el precio.

Checalos son otra cosa
 
yO TENGO EL NUEVO Sony (sony SATIO 36G INTERNOS Y PUEDO EXPANDIR 16G MAS) 12MPX WIFI EL TOUCH es mejor que el[/COLOR] IPHONE CREEME ES UN MOUSTRO
 
yo creo que nada, una vez que usas mac y el iphone no hay algo que lo supla, quiza si existan fonos muy padrs y buenos pero el iphone lo que me gusta es el OS
 
L

lopoi

Visitante
??????????????????????????????????????????????????????? publicas un archivo que esta local en tu pc o lo isiste adrede???
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
cualquier cosa es mejor q eso, yo me compraria un nokia 1100y un portatil, xq con un movil bien bueno eres suceptible a robos o x lo menos x la zona x donde vivo no puedo andar trankilo con mi k850 es lo unico malo.
 

WwaLlasS

Bovino maduro
Yo me compraria un HTC Touch HD






Especificaciones clave del HTC Touch H:eek:

Tamaño: 115 x 62,8 x 12 mm

Peso: 146,4g con batería

Redes: WCDMA/HSPA: 900/2100 MHz

Quad-band GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900 MHz HSDPA 7,2 Mbps

Sistema operativo: HTC TouchFLO 3D con Windows Mobile®6.1
Professional

Pantalla: pantalla VGA Wide Screen de 3,8 pulgadas (400x800 WVGA)

Cámara: 5,0 megapíxeles con autofocus – Segunda cámara: VGA

Memoria interna: 512 MB flash; 288 MB RAM

Tarjeta de memoria: microSD™ (compatible con SDHC™)

WLAN: 802.11 b/g

Bluetooth®: 2.0 con EDR

GPS: GPS/AGPS

Interfaz: HTC ExtUSB™ (mini-USB y conector de audio combinado; USB 2.0 de
alta velocidad)

Batería: 1350 mAh

Tiempo en conversación: WCDMA: hasta 390 minutos*** / GSM: hasta 310 minutos***

Tiempo en espera: WCDMA: hasta 450 horas*** / GSM: hasta 390 horas***

Chipset: Qualcomm® MSM7201a, 528 MHz



Saludos!!
 
YO ME COMPRE EL LG KM900 (arena) y el touch es el mismo que el Ifon de Apple lo malo es que aun no hay muchas aplicaciones para este cel!!!! y en caracteristicas tiene cosas muy buenas como: Wi Fi , memoria de 8 Gygas y se puede comprar una micro tarjeta de hasta 32 Gygas...... La verdad lo recomiendo...
EL PRECIO?????? $6000. Seis mil pesos!!!!
 
Arriba