Q te comprarias en vez de un iphone???

gevan85

Bovino adolescente
yo le regale un iphone 3g a mi novia y me arrepiento se lo quiero quitar
me arrepiento de regalarselo
noooooooo
es lo mejor q e visto en celulares touch y para reproductor ni q hablar solo le falta una buena camara
 
Yo iba a comprar el iphone pero a final de cuentas termine comprando el Google G1 (HTC Dream) el Diamond es la segunda version de este en cuestiones esteticas, en funcionamiento es lo mismo mientras tengas el OS y el firmware actualizado. Hasta el momento creo que es mejor, estuve leyendo las novedades del proximo Iphone y son cosas que desde Android puedes bajar hace meses gratis en el Market.
 
bueno!! sabemos k mac es una buena empresa con buenos gadgets pero la neta no le voy a un iPhone, exesivo su preso mala relosucion d camara, las funciones d acelerometro no soy muy usadas y el touch ps pasa pero no!!..

bueno io en cambio tngo un Nokia N95 pero ia esta pasando a la historia

ahora el gadget k espero es el Nokia N97 k facilmente desplazara al iPhone



Especificaciones técnicas del Nokia N97
  • Cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
  • Compatible con redes HSDPA.
  • Pantalla táctil TFT con formato 16:9 de 3,5 pulgadas con una resolución de 640 x 360, capaz de mostrar 16 millones de colores.
  • Cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.
  • 32GB de memoria interna más la posibilidad de aumentar hasta los 48GB (16GB más) vía expansión mediante tarjeta microSDHC.
  • WiFi 802.11.b/g
  • Sistema Operativo Symbian S60 5ª edición que cuenta la opción de permitirnos añadir widgets en la pantalla principal.
  • Cuenta con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR, conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
  • Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps
  • Teclado completo qwerty deslizable.
  • Batería de 1500 mAh con una autonomía de hasta 400 horas en espera y 320 minutos en conversación, con cobertura 3G. Usada en la reproducción de vídeo llegaríamos a las 4,5 horas y 37 horas de en la reproducción de música y en modo fuera de línea.
  • Medidas de 117 x 55 x 16 mm de grosor
  • Peso de 150gr
Presio= $10500.°° pesos mexicanos en Euros 550
 
Tengo un Samsung Omnia, me ha salido buenisimo

windows mobile 6.1
camara de 5 mp con smile shutter, y este SI graba video.
wi-fi
gps
memoria de 8 gb
bluetooth
usb 2.0
pantalla tactil de 3 pulgadas
la pantalla "percibe" cuando acomodas el celular horizontalmente y ajusta la pantalla. ( como hace el iphone )
puedes navegar con el dedo para ver tus fotos, aplicarles zoom, etc

en pocas palabras, dejo un poco corto al iphone, lo recomiendo mucho.
 

cruz04

Bovino maduro
yo una calculadora jajajajajaja pues no me convence prefiero mil veces los sony ericsson tengo el w5810 totalmente personalizable y lo mejor que tiene buen soporte de Red desde siempre me han gustado y aunque la manzanita ya tiene su IPHONE mejor el SONY ERICSSON X1 XPERIA un excelente equipo y mejor y MAS BARATO que el IPHONE
 

angeled1987

Bovino adolescente
mi 5610 de nokiaxpress music con internet gratis telcel no le pide nada a ningun n 95 jajajjajajajjaja pero si me regalan un n95 lo aceptaria (no es broma)
 
Arriba