Q te comprarias en vez de un iphone???

foxzamora

Bovino adolescente
iuuuuuuuuu todo menos PocketPC.... Lidiar con los problemas de Windows hasta en el celular, no gracias.
Cualquier opcion de nokia o sony ericcson
 

pmrene

Bovino maduro
yo tengo un iphone y creo que una de las graaaaaaaaaandes ventajas y comodidades que no e visto en otros aparatos es su touchscreen en realidad es muy muy comoda
Oh si!!! el tpuchscreen es otro pedo...lo mismo q con un lg cookie de $3000(en el ke el bt si sirve de algo)...jaja!:poleo:ps la verdad me kompraria un C905, un w960, X1, 5800 XpressM; o ya jodido un n95, n96 o n97....kuando salga...jajajajajaja:xp:
No necesitas pagar tanto $$$ pòr un iphone cuando puedes conseguir un htc o un bb por mejores precios y mejor calidad!:vientos:
 
N95 8gb! la mejor opcion!

jojo! la netaa! amii me enkanta mas el n95 8gb! y no es pk lo tenga! (aunk si lo tengo :vientos:) peo ps cheke las funciones del ipod! y ps lo supera por mucho! aparte k al deskargar los videos el ipon es muy lentejaaaa y ps el nokia es muy efikas y productivo aparte k esa porkeriaa vino kon mnuchas fallas! asii k me kedo rotundamente kon mi n95 8gb!! :djba-k:
 
Yo un lg incite



LG Incite está equipado con Windows Mobile 6.1 Professional, Microsoft Office Mobile y Microsoft ActiveSync 4.5. Ofrece a los usuarios: Navegación Web, Windows Media Player 10 y Wi-Fi. Incluye, además, un elegante diseño de barras, pantalla táctil de 3 pulgadas con cámara y videocámara de 3M.
 

hebert44

Bovino maduro
De mi parte iphone no!!!

En primer lugar pensaria en un N-95 8gb de Nokia, excelente marca y excelente calidad de materiales.

En segundo pensaria en un Motorola E8, excelente diseño y calidad en materiales.

Y en tercero un Samsung Omnia i900, gran diseño tanto exterior como de interfaz de usuario.

Todos estos celulares cuentan con mejor camara que un iphone, asi como prestaciones tanto de conectividad como de almacenamiento, todos cuentan con pantallas tactiles o sistemas tactiles, en todos los casos es facil conseguir aplicaciones.

Un iphone se resume en un diseño exterior e interfaz de usuario de gran estilo y una mega campaña publicitaria, todo lo demas no es nada nuevo.

Sorry por los que compraron su iphone de forma legal porque si les salio un ojo de la cara para algo relativamente simple, aquellos que lo compraron en el tianguis pues ande estar muy felices, ya estan a la moda. :xp:
 
Un n95 sin duda!! ya lo tengo y estuve a punto de comprar un iphone pero vi el n95 y no tiene comparacion, pero lo mejor seria un Nokia 5800
 
Arriba