Q te comprarias en vez de un iphone???

jese pulido

Bovino adolescente
yo opino ke el n95 esta rre chidoo

la vdd la edicion de 8 gb le pego un kemon al iphone

de echo el iphone lo unico chido es el touch

pero tiene mas funciones el N95
 

tuxwar

Bovino maduro
Diskulpen yo pienso ke los ke estan opinando aka y no lo tomen a mal.. es un punto de vista mas pero yo kreo ke dicen eso por ke no han tenido un iphone en sus manos la verdad no he enkontrado algo tan bueno y kon tatnta tecnologia es vastante innovador...gracias
 
nel yo me compraria un N82 por que es mejor en cuanto a software que el n95 y en las noches se ve super las fotos por que es flash de xenon en vez de un led, localiza mas rapido el gps y es mas pequeño que el n95 y el iphone, tambien tiene wi-fi, 5mpx, etc
 

LOCOXO2

Bovino adolescente
la verdad yo kreo ke muchos telefonos te pueden ofrecer de todo
pero hasta ahora ninguno kon una interfas amigable no se navega agusto como el iphone ya maneje el n95 es bueno pero la verdad
me quedo con el iphone:vientos:
 

just_me

Bovino adolescente
Xperia...

Comprarme asi de ganas pues un SE Xperia...:baba:

Pero hace un mes compre un HTC touch y esta muuy bien, es muy parecido al Iphone, la verdad ya no me hayo con otro cel que no sea de pantalla tactil es muy practico, windows mobile 6, wi-fi, le pondria mas pixeles a la camara ya que tiene 2.0 pero no se puede tener todo :( es un verdadero smartphone y lo mejor es que su costo no es tan elevado como el Iphone.

Me gustaron tanto estos telefonitos que le regale a mi sobrina un HTC S710 con especificaciones similares al touch pero este cel tiene teclado completo (Qwerty), esta muy padre tambien, se los recomiendo.:vientos:

Por si quieren checarlos: http://www.htc.com/es/
 

MIXING DJ

Bovino adolescente
pues yo tengo el nokia n82 y me parece una magnifica opcion ya que segun los comentarios es la evolucion del n95 se conecta mas rapido con el gps trae 2gb de memoria wi-fi y camara de 5 megapixeles con flash de xenon y es ahi donde supera a el n95 aunque el sonido del n82 es un poco inferior al del n95
 
Yo tengo el N95 y creo que es muy superior al iphone. sin embargo hay que admitir qu la interfase de usuario del iphone es muy buena, pero es igual de completo, aunado a la camara de 5mp con flash Carl Zeiss, contra 2.0mp del iphone, la bateria del iphone en caso de dañarse, sera necesario enviarlo hasta la fabrica, la pantalla de iphone es muy delicada, el touch screen es algo complicado (jeje sobre todo si tienes dedos grandes), las aplicaciones para symbian son mas faciles de encontrar, en el iphone casi todo cuesta (descargas, software, etc.)... conclucion, creo que cualquier smartphone con gps, capacidad de memoria, y buena camara es superior al iphone, el exito de este "ipod" con telefono es su aspecto evolucionado, y la gran publicidad, pero no es lo mejor
 
io kompraria d sony ericsson el k850 kon kamara de 5.2 mp o el k900 ke es un mostro de cel...tiene tambien pantalla tactil igual ke el iphone y kamara de 7.1 mp...

precio k850 aprox 6000
precio k900 aprox 9000 y sin liberar ia ke aun no se komercializa en mexico
 

_Octa_

Bovino maduro
C905
8 megapixeles




cámara de fotos es de 8.1 megapíxeles, viene con autofocus, reconocimiento de caras, contraste inteligente, estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, flash de xeon y posibilidad para grabar vídeo.

Pero las prestaciones impresionantes de este Sony Ericsson C905 no se quedan en la cámara de foros y el GPS. Aspectos tan sencillos e infravalorados a menudo, como la pantalla, se ha cuidado al mínimo detalle. La de este teléfono es de 2.4 pulgadas, con resolución QVGA y cristal especial para evitar que se estropee.
El terminal, con salida de TV, es un equipo HSDPA, viene con WiFi con soporte para DLNA, bluetooth 2.0 con perfil A2DP y soporte para Exchange ActiveSync.

y el precio lo desconozco pero si un k850 de 5mp esta en $4000 aprox imaginate cuanto costara...
 
Arriba