Q te comprarias en vez de un iphone???

jmmmtz@gmail.com

Bovino adolescente
#62
JAJAJAJA, Yo acabo de adquirir un HTC Touch y no le pide nada al iphone, por que el iphone tiene una interfaz para dummies, mientras que en windows mobile le puedes cargar todo tipo de aplicaciones


saludos y que disfruten sus telefonos
 
#64
Pues me sigo quedando con el iphone creo que es un telefono fuera de serie, y ya veran lo que se llegara a lograr con este aparatito.
 

DrReD

Bovino Milenario
#66
Si estas en mexico definitivamente el mejor que hay ahora el Nokia N95, tiene un sin fin de opciones de aplicaciones como no tienes idea: GPS, camara 5Mp, muchisimos app mas. le he puesto a la mia 8gb de Micro SD/tarjeta) y sin problemas
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#68
facil me compraria cualquiera menos un iphone no me agradan para nada empesamos con la lista :

1° opcion. Sony Ericsson P1i

porque:
SO: SYMBIAN UIQ3.0
CAMARA 3.2MPX DUAL FLASH
TFT 2.6" TOUCH Y POR MUCHO MAS
160 mb internal memory
160 MB shared memory
128 MB RAM, 256 MB ROM
Business card scanning
OTRA: ES EL QUE ACTUAL TENGO XD

2° opcion: Samsung i8510 INNOV8


Razones:
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, image stabiliser, video(VGA@30fps, QVGA@120fps), flash; secondary videocall camera
Symbian OS v9.3
8/16 GB internal memory
128 MB RAM
DivX/H.263/H.264/WMV/MP4 player

y por ultimo y la mas probable:

Sony Ericsson C905

razones:
160 MB internal memory
8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, image stabiliser, video(QVGA 30fps), xenon flash; secondary videocall camera
Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
Accelerometer sensor for auto-rotate
HSDPA/850/900/1800/1900 MHz
HSDPA/850/900/1800/1900 MHz for America

ASI QUE POR ESTO Y MAS ME QUEDO CON CUALQUIERA DE ESTOS 3 QUE CON UN IPHONE O UN N95..... (MI FORMA DE PENSAR NO LE DISCUTO NADA A NADIE)... ASI QUE COMO LA VEN XD
 
#72
el iphone 3G esta subsidiado de tal manera ke si se antoja, digo pagar 200 dolares por un telefono con GPS, 3G, pantalla multitouch de alta resolucion, esta vez si vale la pena(no como la primera generacion.).

tengo un HTC Hermes(att 8525) y un w810SE, los dos me encantan, pero la bateria casi no dura en el HTC. en lo ke si se chinga mi 8525 al Iphone es en la compatibilidad con servicios como MYORB.COM ke me permite ver la tele o cualkier video ke tenga en mi compu desde donde este(muy chido en las epocas de futbol:)

o pero si pudiera poner mis manos en el tal XPERIA lloraba de la emocion(mugre sony ericsson ke jamas le hace caso a los united estates :( ya me arte de ver el mugre w580 por todos lados, cuando dejaran de sacar diferentes colores y porfin saken un telefono bueno no la babosada 3G y flip ke sacaron.)

porcierto si viven en EUA y esperaban el K850, pues att decidio sacarlo del mercado antes de ke lo empesaran a vender, esos malditos :( no kerian competencia contra el iphone.
 

dashito

Bovino maduro
#75
Un N82 sin duda, yo me lo compre:
* Mejor que el N95 y mas pequeño. XD
* Camara de 5MP con lente CarlZeiss.. Grabacion DVD con 30fps y flash de Xenon (el n95 no lo tiene)
* GPS, Wi-Fi, Bluetooth, 3G, EGDE, GPRS, USB, ..
* Symbian OS 3 ed.
* Ranura de MicroSD (Probado hasta con 16GB funcionando correctamente)
* 128MB de RAM
* Salida de Video RCA
* Ranura 3.5 mm para audifonos
* 2 GB de memoria extraible incluidos
* Acelerometro (para girar la pantalla automaticamente como el iphone)

Solo le falto pantalla tactil y seria el celular perfecto, lo recomiendo al 10000000000%
 

Hello_Mena!!

Bovino adolescente
#77
Definitivamente el SonyEricsson P1i, Razones:

PRECIO 3900 varos!!
Pantalla Touchscreen 320x240
3G compatible con videollamada
Camara de 3.2 megapixeles
WI-FI
S.O. Symbian
Editor/visor de documentos de office

No le pide nada al N95 y es muchisimo mas economico, unicamente sin GPS q d todas maneras es una miarda en Mexico y esta bien chafa su interfaz en el nokia. Bajale el google maps al p1i y la haces, mucho mejorr que el GPS de nokia............
 

JYMMY4

Bovino maduro
#79
Pues yo en vez de comprar un iphome o tirar el dinero en un celular mejor me compre una television de plasma de alta definicion :vientos: ya que en estos dias el dinero es dificil ganarlo, como para estarlo tirando en pendejadas. :)
 
Arriba