Q te comprarias en vez de un iphone???

ektor182

Bovino adolescente
#23
yo soy feliz con mi treo 750
no esta kewl eso de el wi fi kn una card pero de todas formas me gusta
windows
wi fi
una camara aceptable pk para k kiero un cel con camara de 3 o 5 megapixels si tengo una digital profesional de 12
office
etc etc es una buena opcion
 

oxkr1

Bovino maduro
#24
El sony p1.

Lo compre y aun sigo emocionado, tambien tenia el htc touch y esta bueno, digamos que es algo asi como el iphone pero mas chafita
 
#25
Un Nokia N95-3 , que de hecho poseo y no lo cambiaria por nada.
Dificil que algun otro smartphone le haga sombra y es absolutamente personalizable, le instalas todas las aplicaciones que quieras y las hay por cientos ( cosa que con el iphone recien estan haciendo ya que liberaron un SDK hace muy poco ).
 
#27
pes yo n n82 porsupesto de nokia es mejor que el
n95 mucho mas rapido ,mucho mas memoria ram y otras cositas lo digo porque diario mi ermano lo tiene esta .....
 

Fp

Bovino adicto
#29
a la .... el xperia se mira bien!!, pero por el momento ya me compre el P1 de sony ericcson, al igual que oxkr1 tambien sigo emosionadoXD con mi p1 y ya tengo rato con el... y si tubiera el dinero de nuevo para escojer entre el p1 y el iphonito escojeria de nuevo el P1 xD. O tal vez me esperaria al xperia:p aunque nose cuanto cuesta...
 

Carlos989

Bovino adolescente
#34
wow impresionantes gadgets y ideas .. la del viaje a cuba no es mala jejeje bueno sigo esperando mi viaje a los eeuu asi q por favor sigan postiando buenos gadgets
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#38
Me uno a los del N82 ademas algo importantisimo para quienes como yo se les van las chivas de cuando en cuando... aguanta de a madre las caidas y como si nada... Espero con ansia el Black para cambiarlo...
 
Arriba