Q les parecio este royal rumble??

#41
la sopresa fue que edge entrara en el 29 y no en el 30

en general bien de weba el evento, pero ya se esperaba por que la wwe lleva años que es pura weba
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#42
Igual que los demas...
La verdad me sorprendi mas cuando Brian Kendrick regreso a TNA
O cuando Mistico se cambio de "bando"
o El debut de Mr Anderson...

Pero la llegada de Edge estaba mas especulada q una lucha de Juan Cena
Me llamo las atencion el debut de Mr Anderson ya que lo de Edge como que ya se esperaba, como ya mencionaron es que fue en el numero 29 y no en el 30
 

mephisto89

Bovino Milenario
#43
La verdad medio malón el PPV, y eso que el stream me estaba botando a cada rato, las unicas cosas relevantes para mí fueron el regreso de Edge (que no se si regresa como Face pero después de lo ocurrido ayer yo creo que si) y que la llorona de Orton se pelió con sus gatas de Legacy haciendo que el buen Sheamus reteniera su título y que el Undertaker también haya retenido contra el Frijolito que ya nada mas de weba, de ahi en fuera de weba el evento
 

lelak08

Bovino adolescente
#44
si la verdad fue muy malo, es mas viendo el comienzo tambien pense que iban a darle el chance a cm punk de eliminar a mas para igualar o superar el record de kane, y concuerdo conque hubiera estado un poco mas interesante si no hubieran eliminado a tantos competidores desde el comienzo, sin dejar por fuera esa eliminacion tan estupida de khali, pero lograron lo que querian darle un poco de bombo a beth, esperar que mejoren las cosas ya que se supone que el royal rumble es uno des grandes eventos junto con wrestlemania y summerslam esperar que de aqui a elimination chmaber mejoren aunque sea un poco las cosas, bueno soñar no cuesta nada.
 
#45
la sopresa fue que edge entrara en el 29 y no en el 30
Eso y que el renacuajo de San Diego le sacara sangre al Undertaker xD yo en lo personal quede descepcionado, malas peleas, victorias muy chafas y un royal rumble remalo, yo si esperaba que Edge ganara muy al estilo de Cena el año pasado, si no fuera porque fue el 29 se ubiera visto bien choteado:shh:
 

Brooz

Bovino maduro
#46
ya lo vi ayer, malisimo el evento, estubo mucho mejor la de hace 2 años a pesar de que lo gano el bulto de cena
 
Arriba