Q les parecio este royal rumble??

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#21
yo aun no lo veo asi que no puedo opinar que me parecio, asi que mañana que lo consiga del tianguis jejejejeje les doy mi opinion jajajaja saludos a todos los que no les gusto y a los que si les gusto y atodos en general jejejeej
 

carloswwe89

Bovino adolescente
#26
lo mejor fue el final de el legado.. y la gran sorpresa del regreso de edge.. aunque fue un poco obvio que ganará. fue una buena sorpresa...
 
#27
la verdad algo malo

me sorprendio mas beth phoenix que edge

y luego sacaron a evan bourne muy rapido, en cambio dejaron a juanito meriendas (john cena) hasta el final, deberian darle chansa a los talentosos y no a los que venden, edge la neta me cae mal y no debio ganar el rumble, que regrese jeff hardy! por que gastan tanto en otros luchadores y no en firmar a jeff

rayos!
 

Under15

Bovino de alcurnia
#28
jaja pues la verdad fue un mal evento, pero lo que se llebo la noche fue el regreso de Edge, y bien merecida la victoria en la batalla real, lo unico que le faltaba, al que hoy por hoy es el mejor en WWE, ya con esto lo ha ganado todo, pocos en la era WWF-WWE pueden decir eso.
 
F

Fenix71

Visitante
#29
Lo mejor de todo fue Ver a de Edge y que no gano Juanito Cena de ahi en más el evento fue malo tirandole a pesimo.
 

DemiDante

Bovino adicto
#30
pues yo diria que estuvo mas o menos la mejor lucha para mi fue la de orton vs sheamus y pues el regreso de edge como el ganador del royal rumble 2010, aunque me hubiera gustado ver , no se, como a 10 o mas luchadores sobre el ring en el royal rumble, pero pues yo creo que si se rescata algo del evento
 

EL_DIEGO

Bovino de alcurnia
#31
Igual que los demas...
La verdad me sorprendi mas cuando Brian Kendrick regreso a TNA
O cuando Mistico se cambio de "bando"
o El debut de Mr Anderson...

Pero la llegada de Edge estaba mas especulada q una lucha de Juan Cena
 

火影忍者

Bovino de la familia
#32
pues estuvo 2-2 muy bien algunas luchas no muy buenas como de costumbre lo ke pego mas fue lo edge y la pelea de Sheamus vs Orton tambien muy buena :D
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#33
naaaaaaa lo de edge no fue sorpresa, de hecho, era algo mas que prredecible, y si la mayoria que metimos quinielas para los eventos no los pusimos fue porque suponiamos que los creativos de la wwe tendrian por lo menos una ultima gota de ingenio y no poner algo mas que esperado, asi que ps si hubiera sido sorpresa THE_GAME_HHH no la hubiera considerado como opcion en su kiniela, fue el uniko k supuso k a los kreativos les resultaria mas que "ingenioso" que edge la ganara
 

Under15

Bovino de alcurnia
#34
naaaaaaa lo de edge no fue sorpresa, de hecho, era algo mas que prredecible, y si la mayoria que metimos quinielas para los eventos no los pusimos fue porque suponiamos que los creativos de la wwe tendrian por lo menos una ultima gota de ingenio y no poner algo mas que esperado, asi que ps si hubiera sido sorpresa THE_GAME_HHH no la hubiera considerado como opcion en su kiniela, fue el uniko k supuso k a los kreativos les resultaria mas que "ingenioso" que edge la ganara
na, no fue tanto predecible, si hubiera sido obvio todos hubieramos atinado la quiniela y solo 3 le atinaron y fue por que se arriesgaron ellos mismos pusieron, si era casi obvio que regresaria, pero la mayoria pensabamos que solo llegaria para sacar a Jericho y salirse con el y seguir la pelea afuera, pero pues se dio asi y creo que estubo bien, asi todas las espectativas para WM26 cambian.
 

tarraska

Bovino maduro
#35
me latio lo de egde, me latio mas la beth phoenix en la batalla, lo que hizo cm punk al principio me dio weba lo de la miky james tambien me dio weba, las demas luchas se me hicieron equis
(todo es mi humilde opinion si alguien se siente ofendido una disculpa)
 

panda08

Bovino Milenario
#37
chale lo mismo de siempre minimo le hubieran dado un chance al shawn michaels ia se lo merece en general un mal evento the rock donde estas
 

~/DA

Bovino Milenario
#38
jaja pues la verdad fue un mal evento, pero lo que se llebo la noche fue el regreso de Edge, y bien merecida la victoria en la batalla real, lo unico que le faltaba, al que hoy por hoy es el mejor en WWE, ya con esto lo ha ganado todo, pocos en la era WWF-WWE pueden decir eso.
Cierto que Edge ah conseguido todo pero solo en WWE, Chris jericho por contrario si lo ah ganado todo en muchisimas empresas, pero lo unico q le falta a jericho es el mismo royal rumble.
Por tanto puedo decir que la futura rivalidad de edge vs Jericho va a ser la mas atractiva en cuanto Personajes "pesados" de todos los tiempos
 

Under15

Bovino de alcurnia
#39
Cierto que Edge ah conseguido todo pero solo en WWE, Chris jericho por contrario si lo ah ganado todo en muchisimas empresas, pero lo unico q le falta a jericho es el mismo royal rumble.
Por tanto puedo decir que la futura rivalidad de edge vs Jericho va a ser la mas atractiva en cuanto Personajes "pesados" de todos los tiempos
cierto, sera la mejor lucha para mi, si es que se da, por que ahora con esto de que gano el rumble quien sabe que pase, pero seria bueno ver un enfrentamiento entre estos 2 canadienses que es de lo poco bueno que a WWE le queda, aunque ya hoy en RAW, Edge se defendio en contra de Jericho, respondiendo a lo que dijera Jericho en los Slammy Awards, diciendo que ahora mientra Jericho tiene en su foto en TMZ (la foto de el arresto) el esta en el evento estelar en Wrestlemania, osea que se esta calentando todo, puede que muchas cosas se desarrollen en Elimination Chamber.
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#40
la verdad esperaba mas sorpresas en el royal rumble
pero bueno esperemos que el siguiente sea mejor
 
Arriba