q es lo q mas te molesta de tu pareja

bichitha

Bovino adicto
#42
pfff aveces cree que es un niño & no !
uuush! es un poco dificil de tratar... pero pues la verdad ni para que quejarme, aveces yo soy peor jaja :D
 

jessikatc22

Bovino adolescente
#43
pus yo creo que depende de las imagenes, algo que siempre le dije a mi ex es no m importa lo q tengas mientras yo no sepa y si tienes imagenes de mujeres casi sin ropa ps es por que no esncuentras eso en mi pero si hablar sta bn y lo que no me gustaba de el es que yo le decia lo que no me gustaba que hiciera y mas lo hacia o q me dijera q m enojaba cuando aveces el lo provocaba pero todos tenemos diferencias el chiste es sobreyebarlas

saludos y esta es mi opinion jeje
 

Zahori21

Bovino Milenario
#44
Lo que mas molesta de el....es su ego. Pero asi lo conoci, asi que me aguanto XD
Me imagino que lo que mas le molesta de mi es mi sentimentalismo, soy una llorona de primera...
 

IndieBoy

Bovino maduro
#45
Que se pase de pendeja y le haga mas caso a su "amigo" que kiere con ella y a mi me olvide.


sii q te diga nada+ es 1 amigo y q c ande mensajeando todo el dia con ese maricon q contigo, pero lo pero d todo esq tu sabes q ese we quiere todo con tu chava, y q la invite hasta el cine y q ella acepte y q ella te crea 1 pendejo ahh me cagaa:cowverine::cowverine:
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#48
un chingo de cosas..

pero lo que en verdad me caga... son las pinches mentiras, el darme cuenta que me quiere pasar la rata por los ojos... me recontracaga, es màs..de acordarme ya hasta me encabrone

ahi se ven..!
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#54
creo que hay diferencia entre que algo no te agrade mucho, a que te ponga furico, cuanod algo te pone extremadamente de mal humor pues enotnces para que seguir con la pareja?

A mi lo que no me agrada mucho de mi novio es su impuntualidad! tarda mucho en arreglarse!! ahahhaa

y lo que a el le disgusta de mi es de que compre muchos zapatos ajajajaja
 
#55
Hola! pues en mi casoyo llevo una relación de casi 3 años, tiempo como para que nuestra relación fuese mas unida pues la gran parte del tiempo que le he dedicado me ha costado dinero, oportunidades entre otras cosas, y lo que no me gusta de mi novia al menos es que ella hace su vida sin tomarme en cuenta como una persona importante para ella.. me deja en segundo hasta con sus amigos. y otra cosas que no me gusta es que ella no es recirpoca con los cariños poniendome de excusa que "Ella tiene una forma distinta de quererme"

Que opinan? Gracias!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#56
Hola! pues en mi casoyo llevo una relación de casi 3 años, tiempo como para que nuestra relación fuese mas unida pues la gran parte del tiempo que le he dedicado me ha costado dinero, oportunidades entre otras cosas, y lo que no me gusta de mi novia al menos es que ella hace su vida sin tomarme en cuenta como una persona importante para ella.. me deja en segundo hasta con sus amigos. y otra cosas que no me gusta es que ella no es recirpoca con los cariños poniendome de excusa que "Ella tiene una forma distinta de quererme"

Que opinan? Gracias!
Que tiene 3 años que te pone el cuerno con un wey que no tiene el mismo dinero que tu...
 
#60
Los celos enfermizos, como me molesta que por mas que le expliques siempre tiene esos celos que te molestan, y que se escudan con la frase: "pues cuido lo que es mio".
 
Arriba