q es lo q mas te molesta de tu pareja

#21
el típico:
Hombre: ¿ Que tienes mi amor?
Ella: Nada
Hombre: ¿Segura ?
Ella: No nada, todo bien :)

Tres horas después llega el mensaje o la llamada de reclamos

Jajaja me encantaría decir que no es así..a veces jaja,pero a mi novio aunque le diga ESTOY MOLESTA, parace no darse cuenta de lo que hace y eso molesta pff..!! a mi me molesta que que sea celoso, un poco aburrido y grinch!!!
 
#26
lo que me molesta de mi pareja es,,,

que simpre que trato de contarle algo que es importante no me preste atencion :eolo: jesef me molesta que pongas este tipo de temas y no me lo digas en persona no crees que tu y yo deberiamos de hablar de estas cosas y no estarlas consultando con desconocidos??
 
P

PuccHi

Visitante
#27
hola amigos del corral ...
pues supongo q todos (en especial las mujeres) tenemos ese algo q no nos gusta de nuestars parejas o vicebersa sabemos q ahi cosas q no le gustan a nuestra pareja de nosotros .... que es lo q te disgusta de el o ella y q es lo q le disgusta de ti

bueno comienso conmigo
a mi novia no le gusat q tengo fotos de otras chavas en mi compu
y lo q no me gusta de ella es q se enoja por todo jejeje

van ... y a ustedes

"los hombres se casan esperando q ellas nunca cambien ... y ellas se casasn con la intencion de hacerlos cambiar":eolo::eolo:
que simpre que trato de contarle algo que es importante no me preste atencion :eolo: jesef me molesta que pongas este tipo de temas y no me lo digas en persona no crees que tu y yo deberiamos de hablar de estas cosas y no estarlas consultando con desconocidos??

annnde cabron.. pa que veas que la comunicacion sirve de mucho..;)..xD..
malenya.. a mi me disguta mucho que mi novio no hable conmigo de las cosas que le molestan.. osea no me las dice a mi.. pero si es muy bueno para publicar todo en facebook..¬¬...
 

arsenalboy

Bovino Milenario
#28
pus que aveces se ponga de neuras por la escuela (aunque yo tambien me ongo neuras jajaja) y en esos momentos se cierra, y al dia siguente se le baja, porque son tan bipolares?
 

jesef

Bovino maduro
#29
bueno un poco de refreccion acerca de este tema es q podran existir diferencias y cosas q nos milestan pero al final si estamos con esa persona es por q "aveces"esas diferencias son las q solidifican la relacion si todo nos gustara o todo fuera perfecto q haburrida sera la vida no?? yo amo a mi niña con molestias o no ... PERO SE ENOJA POR TODOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#30
A mi chica no le gusta que tome, que me salga a cotorrear, que mire como ella, que me despierte tarde, que me burle del alguien entre otra muchas cosas.
 
#31
que cuando ella necesita a alguien ahi estoy yo,pero cuando uno la necesita,deja olvidado,descargado o en silencio el cel...o simplementa no por que anda con sus amigos

que planee sus vacaciones,tomandome ami como su intinerario...o unas de sus actividades...

que se le olviden cosas muy importantes...

el mentado cambio prometido y que se le olvida al tercer dia...
Jajajaja a mi me molesta lo mismo, bueno eso y aparte q cuando la riega y lo sabe no lo acepta y se pone de digna hasta q uno la busca, cha.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#32
Me reencabrona que me diga que no tiene nada cuando sí tiene algo y más me molesta tener que sacarle las palabras con tirabuzón ¬¬ También me molesta que se queje de mis modales poco refinados :p
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#33
no puedo decir nada actualmente por qu eestoy soltero ,,,
pero en mi ex eran los celos enfermisos y exxcesivos y las mentiras U_U
 

manito104

Bovino Milenario
#36
me recontra kga y jode k siempre diga "estoy deprimida" k si x una jalada u otra
pinche mamada pero bueno asi la kiero ni pex a ella le caga k le dedico mas tiempo
a mis cuates k a ella y k tomo
 

oxkr1

Bovino maduro
#39
A mi lo que me molesta de mi novia...
Que se enoje por que salude a mis amigas, que se ponga triste por que no le puse algún comentario en Facebook y me salga con que "le despedazo" su corazoncito con mi actitud cuando en persona siempre le digo lo mucho que la amo y que me encanta :)... Entre muchas otras cosas, aun que todo eso es lo que la hace única y aun que no me parezcan es parte de su personalidad, y la tolero tal cual es (aun que luego intenta abusar de eso)
 
Arriba