Q' dice mi mamá que siempre no... fin del mundo se pospone

snakevyper

Bovino adolescente
#42
uuuuuuuuh. ese dia que supuestamente se iba acabar el mundo yo ni estaba enterado jaja pero pues asi es esto cada año se predice el fin del mundo esto ya no es nuevo. gracias por el post
 

Cash

Bovino maduro
#43
Lo que más me sorprende es que la gente no escarmienta y sigue cayendo en esos fraudes, por dios, hasta cuando vamos a aprender.
 

ADANH

Bovino maduro
#44
Pues que se supone que debamos hacer,mientras llegue el día...
si es una bola de fuego no creo que nos sirva un arca. a menos que camping comienze el proceso de construccion. y si llega el fin del mundo adonde piensa ir harold? porque no creo que en el cielo lo acepten y mucho menos en el infierno.
 

mcmian

Bovino maduro
#46
Ay Ojon!
Hasta el taquero de la esquina ya esta haciendo predicciones de cuando se va a acabar el mundo.
No se pero creo que si el mundo se acaba sera cuando toque y por cuestiones físicas, químicas, sociales, biológicas; y nada que ver con duendes, monos, dioses, jebuses, gokus, chuck norris, brujas, esquimales o superman.
 
#47
Creo que debemos preocuparnos por la sobreplobación, la 6a extinción de la vida en la tierra, el calentamiento globale, no necesitamos a Dios para acabar a nuestro mundo, creo que eso sabemos hacerlo bastante bien nosotros los seres humanos.
Fiuuu siquiera, asi ya podre ver la final de la champions...... y que bueno que se equivoco, si no pumas no hubiera sido campeon!!!
Put... mad....!!!!!!!!!! y yo que vendi todo para poder irme al cielo tranquilamente jajajajajajaja

Chale pa la otra que calcule mejor no???

XD
Se................la neta tienen razon, coincido con lo anteriormente dicho...........ademas, cuando nos cargue la divina reata, ni la vamos a sentir......!!!!!!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica:
 

roge_fg

Bovino adolescente
#48
De verdad no entiendo ese afan que tiene la mayoria de gente por el fin del mundo, que tanto anelan que se los cargue la chingada o que, ademas para los que son letrados en general.... la biblia dice claramente que apareceran muchos charlatanes, falso profetas y demas prediciendo el fin del mundo...tambien dice que nadie absolutamente nadie sabe el dia ni la hora, solo el padre. Asi que hagamos caso omiso de este tipo de predicciones y mejor veamonos como lo que somos, una sola especie, frajil y delicada...y cuidemonos entre nosotros...cuando nos veamos como iguales....ya no necesitaremos el paraiso que tantos anelamos despues de la muerte.
 

sbxl5

Baneado :(
#49
otros ñeros dicen que el 10 de sept cae un meteorit
el de elenin creo que asi se llama el astronomo

pero ps espero que llegue el 21 de sept y pueda entrar a reirme de esto
 

Avsalon

Bovino maduro
#52
mmm pues ya hace rato que no les creo nada a nadie en eso de las fechas en que se va a acabar el mundo, sea católicos, ateos, budistas, cristianos. Todos por más que digan lo que digan no saben el año, dia ni la hora exacta del juicio, tal sea pronto o tal vez en mil años, nadie sabe
 
Arriba