Q' dice mi mamá que siempre no... fin del mundo se pospone

gerar10

Bovino de alcurnia
#21
jajjajjajaaa que pendejadas, ojala si se acabara el mundo pero para todos aquellos credulos de este personaje y de otros mas que estan por ahí prediciendo el fin del mundo, así como los debiles de cerebro que les creen
 
#23
Creo que debemos preocuparnos por la sobreplobación, la 6a extinción de la vida en la tierra, el calentamiento globale, no necesitamos a Dios para acabar a nuestro mundo, creo que eso sabemos hacerlo bastante bien nosotros los seres humanos.
 

damphire

Bovino adicto
#25
Put... mad....!!!!!!!!!! y yo que vendi todo para poder irme al cielo tranquilamente jajajajajajaja

Chale pa la otra que calcule mejor no???

XD
 

gsdm

Bovino adicto
#27
Lo que esta haciendo este wey de Harold Camping es transar a toda la vola de weyes por no decir penidejos y les esta quitando lana y se esta haciendo rico el cab... Y si no me creen que chequen donde vive y la lana que se gasta en su persona. Aparte en estados unidos por lo regular se pescan a cada wey para transarlos y caen solitos....
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#29
Orale el andar de adivino, prediciendo fechas de desastres parece ser un negocio remunerable. Ya debería haber una escuela donde enseñen acerca de esto jajajajaja. El mundo se acabara algun día....quizas.
 
#30
Si fuera real eso; creo que Dios seria mexicano. El 21 fue Sabado. Todo méxicano sabe que el Sabado no se trabaja. O tal vez la crisis esta tan canija que ni a Dios le alcanzo para el Apocalipsis. jejejejejejejejejejeje
 

1may23

Bovino de la familia
#36
cuando llegue me imagino que nos va agarrar dormidos o tal vez en el baño... de que llegue eso es verdad pero no c sae cuando... asi que a seguir viviendo.....
 
#37
El Juicio Vendra cuando dios quiera y asi lo dice en su palabra hay que creerle mas a dios y su bendita palabra
Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre”. MARCOS 13:32,
es correcto!!!!! solo Dios sabe cuando sera ese dia!!!!!! no se por que hay gente tan credula!!!!!!!!!!!

lo peor de todo si asi fuera, nadie hizo nada por mostrar sus arrepentimientos, y si lo hicieron lo volvieron a hacer.... en fin
 
Arriba