Pulque

gShrek

Bovino maduro
#21
Yo probe el pulque cuando era adolecente, ya hace mucho tiempo, y no me gusto; pero el post esta muy bueno, gracias por comportir.
 
#22
el la bebida sagrada que nos heredaron los dioses!

cada que voy al rancho de los abuelos es borrachera con pulque, además allí practicamente todo lo cocinan con pulque, en especial la birria con pulque aaaah mi amigo es la pura sabrosura!

muy buen post!
 

kifpi

Bovino adicto
#27
agua de las verdes matas
tu me tiras
tu me matas

jeje el pulque es una de las unicas bebidas a las que les tengo respeto
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#29
Creo que ya es patrimonio de Mexico para el mundo y es que como decian antes "le falta un grado para ser carne"....

Salud!!!!! :ebrio::ebrio::ebrio::ebrio:
 

hulkcio

Bovino adicto
#30
Un rico pulquito.............

Jicaras, vasos, tornillos eso es de nenas, tomarlo de la penca es lo bueno, y acabando hechar el clasico escorpion, es es de hombres.

Buen post, solo te falto que en la epoca prehispanica era tambien considerada como un afrodisiaco, asi que aguas cuando tomen pulque no les vaya a salir chamaquero...............

Otro dato a considerar es la ingesta y al otro dia la evacuacion, a que rico huele cuando terminas de hechar una caca despues de una peda de pulque..........jajajajajaja.

Saludos.
 
#31
Excelente bebida, saludos desde Tlaxcala, acá en éste estado exísten varios lugares donde se puede comprar pulque de buena calidad. Saludos. :)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#32
Excelente info, hace algunos ayeres habia buenos pulques, ahora solo quedan algunos cuantos lugares en al defectuoso donde hay buen pulque, famosos los de ápan cuando paraba el tren.
Salud, ojala un día lo vuelva a probar.
 

gavilan25

Bovino adolescente
#33
amigo vacuno muy valiosa informacion y de casualidad no sabras donde lo venden o mas bien en que partes de mexico lo puedo encontrar? por que si vieras tengo muchas ganas de probarlo, por mala suerte no he encontrado; pero no me voy a quedar con las ganas.

grasias!!!:chavo::chavo::chavo::chavo:
 
Arriba