Pueden definir ala mujer perfecta para ustedes, o es simplemente imposible?

danieloide

Bovino adolescente
pues para mi tiene que ser alivianada, con buen sentido del humor y un poco de humor negro tambien, que no sea cerrada y sexualmente tambien que sea de inhibida, con buena pechonalidad, cabello largo y buena sonrisa.
Peeeero en realidad con que no sea una celosa amargada ni una aburrida basta.
 

MrNothing

Bovino de la familia
jaja los hombres solo les importa el fisico
No a todos, niña!

Y no lo digas como si fueras un super ejemplazo, no vas a negar que se te alborotan las hormonas ó te jala la mirada cuando pasa frente a ti un wey guapito con brazos marcados y abdomen de lavadero ó algun galan de tv/cine del momento tiene una escena cachonda.

Yo aunque le doy mas importancia a la personalidad y a los valores, tambien seé reconocer unas lindas piernas, unas pompis en su lugar y hermosa sonrisa, (no soy muy fan de las titis).

No todo es 100% fisico, ni 100% personalidad... la diferencia está en que nivel de prioridad le ponga cada quien a cada aspecto.

Y ademas, por lo general las chicas que se llenan la boca de que el fisico no importa, son las que menos permiten que un wey feito, gordo ó flaquito se les acerquen y si acaso los dejan acercarse, terminan mandandolos a la friendzone aunque ellos hayan demostrado tener una gran personalidad, buen corazon, mejores intenciones y sean muy atentos... No solo eso, terminan casi siempre andando detras de vagos, vividores, borrachos, mujeriegos y patanes.

Asi que intente hacer las pases con usted misma que ese conflicto interior, no la llevará muy lejos.

AMÉN!!
 
Pues, mira, la mujer perfecta, al menos en mi humilde opinion basta con que tenga 3 cosas, que te sea fiel, que te trate bien y con amor, y con que te valore por lo que eres, si la mujer es fria en ocasiones, se da mucha importancia, no es para responderte pronto, o simplemente, es muy amiguera, no vale la pena, cuando es amor, y cuando la mujer lo vale, simple y sencillamente ella te hara ver que el mundo para ella es uno, honestamente yo tengo a mi novia, y es casi perfecta, por lo anterior mencionado, desgraciadamente, aveces para que te traten como a un rey debes tratarlas mal, solo asi tienes un poco de respeto x)

Saludos
 
la mujer casi perfecta porque sabemos que la perfeccion no existe,(no nos hagamos )yo la definiria como mi esposa, me acompaña en mis peores momentos, aunque a veces no esta de acuerdo conmigo me apoya, le gusta el futbol como a mi y lo mas importante, esta conmigo en las buenas y en las malas y me ama. ella es mi mujer perfecta
 

rataloka

Bovino de alcurnia
Perfección es un ideal individual de cada cual... para mi perfecta mi mujer, que como es ella... única, sexy, sonrisa que me ilumina los días, sentido del humor agradable, tolera el mío, tiene todo lo que una mujer puede tener poco más o poco menos pero suficiente para mí, la mejor madre, mejor amiga y sobre todo tolera a este "mae" que les escribe
 

SexMan69

Bovino maduro
Estoy de acuerdo con la mayoría, eso de "mujer perfecta" es dificil de definirlo a nivel general, más bien entra en nivel personal, y cada uno de nosotros tiene o a tenido a su mujer perfecta en algún momento de su vida.

Una vez me preguntarón, si a ti te gustan cierto tipo de personas, ¿por qué andas con chavas muy distintas a lo que según tú te gusta? Le respondí que una cosa era el físico que a veces uno como hombre se deja llevar por las revistas, la televisión o el cine, y otra muy distinta es tratar a una persona y ver sus puntos buenos y malos de su personalidad, ver como es ella y elegir a quien te llene.

Por ejemplo: me encanta Jeniffer Aniston, quizá lo más lógico sería buscar a una chica bajo ese criterio, pero durante la vida encuentras a una persona que quiza tiene sólo un 10% de Jeniffer o quizá no tiene nada que ver y sin embargo te llena, ¿por el hecho de no parecerse a Jeniffer Aniston la tendría que rechazar? No. Si su personalidad y su manera de tratarme me hacen sentir bien, aunque no sea del físico que estaba en mis parámetros, aún así andaría con ella y quizá al paso del tiempo y de irnos conociendo resulta que ella es la mujer perfecta para mí.

El otro lado de la moneda es que a la hora de la hora seamos completamente incompatibles, ahí quizá fué un error de juicio o de cálculo, pero aún así te queda la expriencia, con lo que también vas definiendo que no te gusta de una mujer y vas definiendo en personalidad a tu mujer ideal, y en algún momento la encontrarás, físcamente, por su personalidad, que junte ambas o sea una mezcla, pero debe de quedarnos claro que aunque para mí sea perfecta, quizá para mi mejor amigo este fea, gorda o no tenga personalidad.

Cada uno de nosotros tiene sus criterios y sabe cual es su "mujer ideal".
 

SexMan69

Bovino maduro
en general a las mujeres no nos interesa tanto el fisico

pero por lo visto a los hombres si les interesa más el fisico de la mujer
Mmmmm... Si y no.

Mira, sería hipocrita decir que no es cierto porque si en la calle pasa una chava mega buenísima obvio que uno como hombre voltearía y hasta un píropo (y los mas guarros les gritan idems, es decir guarradas) les aventamos, o ir a la playa y no andar de baboso biendo chicas en bikini o a las más aventadas que hacen toples, o una super modelo, eso es normal, son chavas que a fuerza llaman nuestra atención; pero también es injusto decir que sólo nos regimos por eso, ese tipo de chavas son fantasías para muchos, realidad para otros (quizá afortunados), que para presumir están a todo dar y nuestro ego se eleva, ¿pero como serán una vez que estemos tras una puerta y nadie nos vea? ¿realmente toda esa belleza, todo ese cuerpo me llenarán, no como hombre sino como persona, como ser humano?

Unas respuestas atrás, un compañero habla de que él no andaría ni tendría intimidad con una chava de 120 kilos, su respuesta se entiende como personal y es respetable, pero eso yo lo considero como que sería discriminativo. Vuelvo a lo mismo, si esa chica de 120 kilos me llena al 100% como persona, ¿por qué no andaría con ella? Retomo el ejemplo anterior, quizá la súper modelo tenga el físico de campeonato, pero es vacia, es fría, y quizá la gordita me haga sentir muy agusto, ¿si me doy a entender? Y aunque no lo crean la mayoría, no sólo el físico prende a un hombre a la hora de intimar, hay otros factores y a lo mejor con la gordita tienes más placer que con la súper modelo.

¿Me logré explicar? Tu idea (respetable, aunque para mí erronea) cae en el clásico pensamiento feminista de que "todos los hombres son iguales" (o al menos eso yo entiendo), quizá y tengas razón en lo superficial, pero debes adentrarte en el tema, realmente conocer a los hombres para corroborar esta idea, algunos si son unos hijos de la fregada y otros son muy buenas personas, solo hay que darles la oportunidad de que los conozcas.

Finalmente, recordé aquello de que: "todos los hombres son iguales... Excepto mi papá y mis hermanos... ¡Ah! Y mi novio...". No sé si tú manejes este concepto, pero en lo personal se me hace muy convenenciero y cómico a la vez :memeo:

Saludos.
 

SexMan69

Bovino maduro
Si eres la de la foto no estas muy guapa que digamos. Entonces si los hombres se fijan en el físico nunca tienes novio?
Compañero, aquí difiero contigo, yo he entrado a su perfil y para mi si esta guapa la muchacha. :vientos:

Vuelvo a lo mismo, todo depende de cada uno de nosotros, y aquí esta un ejemplo real, ¿o no?

Saludos.
 

SenPer

Bovino maduro

A que cosas una tesis aun tengo que terminar la mía jejejee

Pero bueno primero que nada dime que es perfecto!?

y date un ejemplo de algo perfecto... no lo hay!! nada es perfecto en este mundo!!

Pero hay una aproximación una mujer para que llegue a ser perfecto debe de respetarse, ser humilde ante nada, valorar y da su lugar a su esposo o pareja, saber escuchar, enfrentar sus problemas con madures, ooo pero que cosas estoy diciendo no hay mujer que sea así por que somos humanos y todos tenemos cualidades y defectos, el físico no es nada al compararlo con su preparación su cultura, su forma de expresarse, realmente esta muy difícil tu tesis no te pases hubieras tomado otra por ejemplo "Como entender a una mujer" que es la misma cosa, y en mi opinión es imposible, todos buscamos lo mejor y lo mas cercano a la perfección seria un robot pero este no tendrá sentimientos, así que es imposible eso, saludos y suerte en esa tesis, mejor avientate de un puente ya te sentenciaste con esa tesis !!!


 

Yuriko20

Bovino adicto
Que onda yo aqui nomas chismeando y así...


Que tenga lindos labios, nalguitas paraditas; sonrisa sexy; que no use maquillaje; seria o coqueta, ammm...
jajaa!!
no siempre me fijo en lo físico; pero cuando me fijo en sus virtudes me enamoro... y mejor me concentro en su trasero; aunque tambien em enamoro!! jajaja


Bueno, primeramente empezando con su cuerpo, ostias, no seré de esos que se conforman con un pedazo de pan encontrado en la calle. Soy mamón y fin de la discusión.

Buen cuerpo, bubis pequeñas pero que tengan estilo, nada de que son caídas o forma de pera... si son grandes, que se note que son firmes y que no es push-up (es sencillo distinguir si los senos son caídos, en pera o aplastados). Trasero curveado y no grande, hablo del trasero, no de la cadera, mucha gente confunde trasero con cadera. Caderonas me dan asco, ughhh. El trasero debe ser firme y suave a la vez, que complemente con el cuerpo, nada de nalgas de abeja ni tabloneS, si ella es delgada, su trasero debe concordar con su cuerpo así como sus bubis.
Delgadas, claro está, no soporto las gordas, y si acaso, las gordibuenas ¿qué es una gordibuena? No, no es la típica vaca que creen, una gordibuena es curveada pero con figura, apenas una longita o dos, y su cuerpo está nivelado con sus bubis y trasero, y sobretodo, con sus piernas


Mi mujer perfecta tiene el físico de nicole kidman y la inteligencia de Angela Maerkel; Combinada con el temple de un monje tibetano y la zason de chepina peralta.


Pero me casé con mi actual esposa por laimsple y sencilla razon de que en mi mente llena todos los aspectos. NI madres es buena en la cocina, pero su temple me impresiona; no es rubia natural pero ese tinte caoba le sienta a las mil maravillas. No tiene el poder e influencia de angela maerkel pero sus platicas me dejan con la boca aabierta.


En fin; no describan mamadas y sean realistas.

Saludos
LOL :memeo:jajaja XD Buenisimo post, demasiadas e interesantes aportaciones me tengo que tomar un breathing space, pero excelente me encanto :idea::D deberías subir ahora uno extra para las mujeres, creo que varios de aquí encontrarían a su mujer perfecta, pero de eso a que sean el de ella quien sabe pero de igualmente interésate y divertido sobre todo para todos los de ba-k, no se.. piensalo XD
 

gomago

Bovino maduro
la mujer perfecta es la ke nunca dice te amo simple y sencillamente lo demuestra......y en cuanto a lo fisico entre mas linda mejor porke entre mas linda ella la relacion mas "dura" dura

 
Arriba