Publicidad del Mundial de Argentina

shocker1973

Bovino de la familia
#22
tal vez parezca tonto escribirlo pero allá el fútbol es fútbol, aquí en México un negocio más... envidio a los argentinos que juegan con el corazón y con huevos, aquí no juegan, se cuidan sus piernas los analfabetos y poco profesionales "futbolistas", los pocos que valen la pena afortunadamente se van a europa, lejos de la mediocridad de aquí.
 

Dr. Dres

MODer Fucker!
#26
la verdad que esta buena me gusto la musica que se da justo cuando aparece le estadio de racing lleno de papeles, el tema creo que se llama "requiem for a dream".
La publicidad relata lo que somos.."la argentinidad al palo" se puede ser lo mejor y lo peor con la misma facilidad, es dificil entendernos cuando nos va bien hacemos todo para que nos vaya mal y asi al reves.
Sinceramente no veo a la selección desde japon donde "algunos se vendieron" pero si sigo los partidos del ascenso donde se juegan todo por la camiseta sin importar piernas, tobillos, etc.
Creo que el mayor exponente del corazon por la camiseta en los ultimos tiempos fue Batistuta despues de el no encuentro a otro que me motive a ver la selección.

Saludos!
 

undergroup

Bovino adolescente
#27
Aca en sudamerica a los argentinos se les ve y realmente son los italianos de sudamerica, tuve la oprtunidad de ir a italia mexico y argentina y en argentina aunq estas con rejas y todo eso los partidos son unicos
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
a mi me gusta el futbol pero no es mi vida
no tengo nada que imitarle a nadie
y la verdad me gusto mas el comercial de paraguay donde salia cabañas...

esa parte que dice cuando pierden los partidos de futbol los inchas y los jugadores "no salen y no hacen nada" no creo que sea tan cierto (puede ser que tal vez en el amateur)
muchos en argentina se quejan del vedetismo de los jugadores

no nos dejemos llevar, esto es publicidad argentina, enzalsandose ellos mismos.

el futbol es lo mas importante, de lo menos importante.
 
Arriba