Publicidad del Mundial de Argentina

Exxacto

Bovino maduro
#1
La señal deportiva argentina lanzó su spot de cara a la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. Bajo el nombre de "Argentinos", TyC Sports intenta mostrar cómo vemos al resto del mundo y cómo nos ven a nosotros, aunque la comparación sólo se apoya en el fútbol cuando se refiere a nuestro país. Podemos robar, ser sucios, no respetar al vecino, pero nuestra pasion por el futbol es incomparable

[youtube]V32OKZ7mtc4[/youtube]​
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#2
PRECIOSO..... de lo mejor que haya visto referente al mundial








































................................................................................................................................................

y aqui de que presumiremos? de nada! no tenemos de que.....
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#4
A mi me agüitaria mas que ilusionarme, como me gustaría que hablaran mejor del pais en aspectos sociales y economicos, antes que en futbol, aunque aquí en México ni si quiera del futbol se puede hablar bien.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
A mi me agüitaria mas que ilusionarme, como me gustaría que hablaran mejor del pais en aspectos sociales y economicos, antes que en futbol, aunque aquí en México ni si quiera del futbol se puede hablar bien.
Tu lo has dicho ya siquiera hablaramos igual aunquesea de futbol pero no =(


nosotros no tenemos nada, pero nada que presumir =(
 
#6
Cita:Iniciado por milkgrass
A mi me agüitaria mas que ilusionarme, como me gustaría que hablaran mejor del pais en aspectos sociales y economicos, antes que en futbol, aunque aquí en México ni si quiera del futbol se puede hablar bien.

Tu lo has dicho ya siquiera hablaramos igual aunquesea de futbol pero no =(


nosotros no tenemos nada, pero nada que presumir =(



esta Gente malinches no todo es futbol chavitos el futbol me gusta pero es una estupidez hablar solo de eso y ademas decir que no tenemos nada que presumir a eso se le llama falta de cultura mi Mexico es hermoso mis mujeres Mexicanas son hermosas yo estoy contento orgulloso de mi pais de mi gente de mis playas de mi cultura de mis comidas de mis vestimentas y no solo veo que en otro podrido pais solo hay futbol y que hacen de un drogadicto un dios y un ejemplo para los niños que buenas cosas les envidian a los argentinos ehhh jajajaja ilusos
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#7
Cita:Iniciado por milkgrass
A mi me agüitaria mas que ilusionarme, como me gustaría que hablaran mejor del pais en aspectos sociales y economicos, antes que en futbol, aunque aquí en México ni si quiera del futbol se puede hablar bien.

Tu lo has dicho ya siquiera hablaramos igual aunquesea de futbol pero no =(


nosotros no tenemos nada, pero nada que presumir =(



esta Gente malinches no todo es futbol chavitos el futbol me gusta pero es una estupidez hablar solo de eso y ademas decir que no tenemos nada que presumir a eso se le llama falta de cultura mi Mexico es hermoso mis mujeres Mexicanas son hermosas yo estoy contento orgulloso de mi pais de mi gente de mis playas de mi cultura de mis comidas de mis vestimentas y no solo veo que en otro podrido pais solo hay futbol y que hacen de un drogadicto un dios y un ejemplo para los niños que buenas cosas les envidian a los argentinos ehhh jajajaja ilusos

si tu lo dices....
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#8
Haaaaaaaaa pero como no permitanme nosotros tenemos esta cancioon!


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fOaj27YK9FA&feature=related[/YOUTUBE]​


Inche cancion, ingada madre hasta pena da....​


♫Mexicana yo soy INGA TU MAUSSSSSSS♫​



haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me ultra !"··agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!​




horrible cancion, horrible,horrible,horrible!​
 

cremoso

Bovino de la familia
#10
Jajajaja en méxico estamos peor, y triste es que hay países más contaminantes, pobres, corruptos, pésimos en futbol, mmm jajajaja mejor reirse por no llorar
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#12
esta Gente malinches no todo es futbol chavitos el futbol me gusta pero es una estupidez hablar solo de eso y ademas decir que no tenemos nada que presumir a eso se le llama falta de cultura mi Mexico es hermoso mis mujeres Mexicanas son hermosas yo estoy contento orgulloso de mi pais de mi gente de mis playas de mi cultura de mis comidas de mis vestimentas y no solo veo que en otro podrido pais solo hay futbol y que hacen de un drogadicto un dios y un ejemplo para los niños que buenas cosas les envidian a los argentinos ehhh jajajaja ilusos
Chale, no entendiste, estoy diciendo, que me valdria madres si hablaran bien del futbol o de nuestra pasión por el, prefiero que lo que dicen en la primera parte de algunos paises, eso lo dijeran en México, prefiero que hablaran bien en aspectos sociales y economicos del país, el que hablen de la "pasión" por el futbol de un pais como lo mejor de ese país, a mi me awitaria en lugar de emocionarme y no es que sea malinchista pero tampoco ciego y sé que a nuestros país le falta mucho y para mi es mejor ser critico con tu país, por que lo quieres y no porque lo quieres vas a decir que es el mejor del mundo, socialmente hablando.

Eso de que te mueva el futbol y que lo resalten los demás paises, no me late, quiere decir que con tan poco estamos contentos, menos en México con el tipo de liga que se tiene y el nivel de la selección.
 
#13
Buen comercial.. hasta ahi

Y la verdad apoyo a Milkgrass, mi Mexico quiza no sea mejor que Argentina en futbol, pero Argentina no me provoca las sensaciones que Mexico, disfruto cada gol, y sufro cada derrota, aqui me toco nacer y vivir, y yo soy de los que no solo se queja de lo que sucede o de lo que no tenemos, soy de los que busca soluciones y mejorar dia a dia, no estoy ciego para no ver lo malo, pero tampoco estoy tan ciego como para no ver lo bueno, no me preguntes que, eso cada quien lo puede ver, y si aqui nadie ve algo bueno en este pais, que triste su caso, los compadezco en verdad
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#16
el comercial
excelente!!!!!!!!!
como ninguno de los que han salido hasta la fecha para los mundiales
de mi mexico
amo su cultura
su comida
sus mujeres
no se porque se tiran tanta mierda kompas
si en mexico tenemos maravillas que explorar
que van desde selvas, bosques, desiertos
hasta playas y oceanos fenomenales
como pocos en el mundo
tenemos una biodiversidad enorme
hay que sentirnos orgullosos de eso
tenemos lo que a muchisimos paises en el mundo les sobra
 

allezleblue10

Bovino Milenario
#18
esta bueno el comercial , y por supuesto que en el mundial voy apoyar a mexico pero cuando quedemos eliminados voy apoyar a argentina ojala que sea campeon
 
Arriba