PSP come esto!!!!!

esperzito

Bovino maduro
#21
Un ipodfan mas
Es muy bien sabido que el ipod-iphone es una buena maquina aunque no invento nada nuevo, solo mejoro lo que habia.
En el campo de videojuegos PSP ganaria en una aplastante victoria y como reproductor portatil ipod gana
 

letronk

Baneado :(
#22
No,te equivocas compañero con esto miraras la difernacia de juegos Java con apps juegos como Plantas Vs Zombies o Street fighter IV
¿Le Siguo?


No digo que el iphone en mi caso sea lo maximo obio que no es simplemnte en un cel pero no compares java con estas apps das tu critica sin saber
nah yo solo comparaba el touchscreen, que esta muy limitado
pero si a competencias se trata
compiten los juegos de windows mobile o android que se ven bien fresas :)
 

jepapunk

Bovino adolescente
#23
weno psp games full, mp3, wma, acc, mp4, y programitas, aparte wlan y juegos online, se me olvidaba unas movies umd,,, me kedo kon mi psp, hay de gustos a gustos grax
 

McFhurer

Bovino maduro
#24
yo soy fanatico de los productos de apple sin embargo es imposible hacer comparacion entre ambos productos los juegos o aplicaciones del iphone/ipod touch son de verguenza tienen como 10 juegos que realmente tienen buenas graficas sin embargo la jugabilidad de estos es muy complicada para competir con psp deben sacar una consola especial para juegoos marca apple! =D
jeje seria interesante pero ya lo hicieron una vez en una alianza con bandai sacaron el "pipin" (si asi se llamaba XD) y ps fue un fracaso por ser una consola muy cara de 16 bits en la epoca de los 64 bits poca y pesima mercadotecnia en fin las mismas causas del fracaso de las demas consolas de los 90s q fueron aplastadas por sega nitendo y sony
ps tu eres fan de apple mas no fanboy los fanboys piensan q la marca de su preferencia es perfecta q no puede cometer errores y q la competencia no tiene nada bueno q ofrecer
 

ikhlibe

Baneado :(
#25
jeje seria interesante pero ya lo hicieron una vez en una alianza con bandai sacaron el "pipin" (si asi se llamaba XD) y ps fue un fracaso por ser una consola muy cara de 16 bits en la epoca de los 64 bits poca y pesima mercadotecnia en fin las mismas causas del fracaso de las demas consolas de los 90s q fueron aplastadas por sega nitendo y sony
ps tu eres fan de apple mas no fanboy los fanboys piensan q la marca de su preferencia es perfecta q no puede cometer errores y q la competencia no tiene nada bueno q ofrecer
Pues que weyes los fanboys porque mac no es perfecto =D y eso que soy maquero! pero en estos momentos ya me harte de mi Imac! y estoy viendo la posibilidad de comprarme una laptop mini y ponerle hackintosh =D
 

Radamanthys17

Bovino Milenario
#26
Esperemos que pasa cuando salga el PSP phone.
Creo que será la ruina del iPhone como consola de juegos.
Aunque sigo prefiriendo un iPhone, pues soy un fanboy apple.
jajaja
 
#27
Si, tienes toda la razón... Yo antes tenia PSP, pero el día que conoci mi iPod Touch y vi semejante plataforma de juegos en un pequeñísimo dispositivo, casi, casi tiré a la basura el PSP.

Es como tener un Mercedes Benz y un volkswagen, ambos son buenos... Pero son INCOMPARABLES. =D
 
#28
No entiendo la manía de comparar cosas imcomparables

El PSP fue diseñado hace ya varios años (2004 o 2005) y en su momento fué lo más avanzado en videojuegos portátiles. Como bien debes saber en esto de la tecnología 6 años son una eternidad!!

Mejor comparemos lo que hacía Apple en 2005:



Yo mejor te aconsejo que te esperes y compares tu iPhone 4 con la próxima generación de PSP, que seguro le rompera su madre a estas imágenes que tan orgulloso te hacen sentir...
 

rengo07

Bovino maduro
#29
Un ipodfan mas
Es muy bien sabido que el ipod-iphone es una buena maquina aunque no invento nada nuevo, solo mejoro lo que habia.
En el campo de videojuegos PSP ganaria en una aplastante victoria y como reproductor portatil ipod gana
No, en el campo de los videojuegos le gana el Nintendo DS a ambos
weno psp games full, mp3, wma, acc, mp4, y programitas, aparte wlan y juegos online, se me olvidaba unas movies umd,,, me kedo kon mi psp, hay de gustos a gustos grax
Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser comprados
Eso si el PSP es una gran multimedia
Programitas??? es lo mismo, la mayoria son inservibles
Jajaja el navegador es muy malo y el Online pues ya tiene mucho que no entro por que no me convense del todo y solo te dura la bateria como 3 horas por mucho si estas usando el Wi-fi
Movies en UMD, puff, para que las quieres??? solo gastan la lente
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#30
Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser comprados
Eso si el PSP es una gran multimedia
Programitas??? es lo mismo, la mayoria son inservibles
Jajaja el navegador es muy malo y el Online pues ya tiene mucho que no entro por que no me convense del todo y solo te dura la bateria como 3 horas por mucho si estas usando el Wi-fi
Movies en UMD, puff, para que las quieres??? solo gastan la lente
Totalmente de acuerdo
el PSP no tiene mucho de donde escojer, desgraciadamente con una memoria de 2 gb te seria suficiente tanto para juegos como para musica y demas, los programas que tiene no son tan buenos, el online coincido es lento pero lento a mas no poder y tambien rectifico la bateria dura una madre a comparación de la de nintendo ds, que aunque le pongas un brillo de 3, la bateria te dura inclusive si le das mas de 14 horas seguidas (o hasta mas)
en fin, la psp es buena, pero la verdad esta muy desperdiciada
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#32
eso que???
la neta no me gusta el psp
tengo un ipod y eh visto esas aplicaciones en iphone 4 (en una tienda apple de EUA)
y la verdad estan chafas xD
 

Sr. Feliz

Bovino maduro
#33
pues yo tenia un psp q la neta n su epoca fue la onda para mi, el crissis core need for speed loco roco patapon el pes jajajaa todos eran muy buenos, con su customfirmware y una ms d 4g era la onda, la pila empezo a cada vez ser mas chafa y pues q m compro el ipod touch y q lo jailbreakeo jajaja no pues ya no lo solte, vendi mi psp en 2000 pesitos m compre el 360 lo chipie y listoo soy feliz, asi sta cool por q si quiero juegor largos chingones graficas y demas pos ahi sta el xbox y si quiero juego q m ntretengan mientras voy n el camion pos el touch es la opcion
 

chavaj66

Bovino maduro
#35
el hecho de que sony haga un comercial de esa forma es por que apple ya les esta mermando parte del mercado portatil, por que? es sencillo, yo soy de la gente que quiere todo en una sola cosa y todo lo tengo en mi iphone 4 (para los que dicen que no vale lo que cuesta dime que hace tu cel que este no haga), no soy fanboy puesto que tuve el iphone 3g y de ahi pasaron otras 30 marcas antes de que tuviera mi iphone 4, pero bueno me estoy desviando del tema. el caso es que un psp a pesar de tener buenos juegos estan caros, ademas no es muy comodo traer un cel y aparte tu psp en la bolsa, normalmente la gente que trae un psp fuera de casa se limita a jugarlo muy poco, generalmente es en casa donde se le da carrilla y para eso mejor una consola. en el caso del iphone no es que tenga unos juegos muy chingones sino que ahi estan en tu telefono a precios de hasta 10 pesitos, y puedes jugar en donde sea sin necesidad de dos aparatos, en versatilidad el iphone navega mas rapido, es una oficina movil, y miniconsola. el psp tiene casi lo mismo pero es una flojera usar el navegador al teclear letra por letra. no hay comparacion en la calidad de los juegos que aunque apple cada dia esta mejorando aun le falta, lo que si esta pasando es que saben desarrollar juegos entretenidos y faciles de usar para la pantalla tactil. psp se tiene que poner las pilas y dejar sus mamadas de pspgo, para el que dice de la proxima generacion de psp, checate la proxima generacion de iphone y htc
 

joker161

Bovino maduro
#36
Es que son cosas muy diferentes uno es para unas cosas y otro para otras totalmente diferentes. La única ventaja que tiene el iphon/ipod touch es que es muy practico y lo puedes llevar a todos lados y los juego no son tan caros en cambio el psp (excepto el psp go que en lo personal no me gusta)es mas complicado de cargar y da flojera llevarlo.
Es experiencia personal yo tengo los 2 y el ipod lo llevo a todos lados y el psp solo cuando salgo de viaje
 
#37
haber brother como es que se ponen a decir que el iphone 4G es mas chido q el psp osea de q esta chingon esta chingon pero las graficas aun estan muy lejos del psp si tiene juegos chidos pero nada q ver para mi es mucho mejor el psp y mas aun porque esta en planes q saquen el psp phone q le dara en la madre a todos los telefonos q existan pspphone es lo mejor q habra en el mercado de los video juegos no hay mas q decir y punto
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#39
No, en el campo de los videojuegos le gana el Nintendo DS a ambos

Games Full??? el PSP tiene pura mierda en juegos, son contados los juegos de PSP que merecen ser comprados
Eso si el PSP es una gran multimedia
Programitas??? es lo mismo, la mayoria son inservibles
Jajaja el navegador es muy malo y el Online pues ya tiene mucho que no entro por que no me convense del todo y solo te dura la bateria como 3 horas por mucho si estas usando el Wi-fi
Movies en UMD, puff, para que las quieres??? solo gastan la lente
mmm pero el DS tiene muy malos graficos... y juegos para niños :D
 
Arriba