PSP come esto!!!!!

#1
Hola buenas tardes, pues hace poco me entere de esta publicidad que estaba teniendo psp contra iphone/ipod en estados unidos. La cual crei muy desigual ya que ipod es un reproductor de musica y iphone un telefono (con muchisimas mas posibilidades). A ser sincero yo antes tenia un psp que ahora debido a mi iphone no extraño para nada, pero de todas formas creia que era desigual la comparacion.

aqui dejo el comercial
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IdZEuW9tjHY[/YOUTUBE]

Ahora despues de la conferencia del primero de septiembre por parte de apple nos presento imagenes de lo que se puede hacer con un iphone 4 y su procesador A4, la verdad se veia muy lejano, pero el dia de hoy liberaron la aplicacion de forma gratuita para explorar un mundo medieval sobre unreal engine 3

aqui dejo el video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=V_rR8ZEQztM[/YOUTUBE]

Si quieren probarlo ustedes mismos dentro de sus dispositivos entren a itunes y descargen de forma gratuita "epic citadel", la verdad yo ya lo probe e instale en iphone 4 y me he quedado con la boca abierta al ver que no son videos y en realidad es generado en tiempo real.

Lo unico que podria decirle a la gente de sony es PSP quien rie ahora?
 

memije_007

Bovino adicto
#2
carnal la neta el psp esta muy jodido XD y mas porque ys esta tan serca el ipod touch 4g el cual comprare cuando llege a mexico con camara de HD y face time poca madre no ?
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
Creo que es el unico juego que tiene chidas graficas aun no he visto muchos juegos que realmente valga la pena pagar por ellos!! solo por un juego no puedes decir que es mejor que psp, cabe mencionar que psp es una consola especial para jugar y al ipod le falta mucho porque es el primer juego que veo con esas graficas.

P:eek:No utilizo psp,ni me gusta ni nada simplemente di mi opinion siendo realistas
 

gerharts

Bovino maduro
#4
Creo que es el unico juego que tiene chidas graficas aun no he visto muchos juegos que realmente valga la pena pagar por ellos!! solo por un juego no puedes decir que es mejor que psp, cabe mencionar que psp es una consola especial para jugar y al ipod le falta mucho porque es el primer juego que veo con esas graficas.
en efecto, aparte son aparatos muy diferentes, uno quiere entrar en el ambito de los videojuegos, cuando el otro ya tiene camino avanzado en eso...
 

pspnds

Baneado :(
#5
no mamen para jugar chingon se necesita el pad y los biotones la neta hasta que no le saquen un addone de un pada al touch va a valer madre para videojuegos
 

kalopsia

Bovino adolescente
#6
no mamen para jugar chingon se necesita el pad y los biotones la neta hasta que no le saquen un addone de un pada al touch va a valer madre para videojuegos
la verdad si, que weva jugar en el iphone!! tiene buenas las apps de mensajeria, oficina, camara pero para juegos la verdad que flojera, por mucho me quedo con un psp o un ps3, el iphone es para llamadas y ya, es como comparar la camara de un iphone 4 con una cannon de 5 mpx y 12 x de zoom por mucho supera la cannon al iphone
 

headysheep

Bovino maduro
#7
Coincido con ustedes en tanto que le falta mucho al iPod/iPhone para poder tener la "jugabilidad" del PSP. Yo cuento con un PSP y un iPod 2G Cuando veo juegos como God of War y veo el de Hero of Sparta y pues la neta me quedo con el de PSP, o si jugamos un NFL (que en lo personal me late un buen en el Wii) en el iPod la verdad lamento los pesimos controles, mil veces en el PSP, y ni que decir de los de FIFA. Creo que el iPod tendrá grandes juegos, yo soy de los que no me importa la calidad de los graficos siempre y cuando tengan un gameplay bueno (tengo unos 22 años en esto de los videojuegos), pero le falta mucho para ser una plataforma de videojuegos:
 
#10
mmmm pues solo por un juego??? mientras Iphone/ipod no tenga PAD fisico, yo no lo llamaria consola, lo seguiré llamando celular/reproductor con muchas aplicaciones, por que si quiero jugar juegos de a deberas esta el PSP por que es eso una consola de videojuegos que hace demasiadas cosas y el IpodTouch es un reproductor con APPS.
 

salem40th

Bovino maduro
#11
y luego... novi siquiera que hablara o matara a al guien no manchessssssssss ademas son dos cosas diferentesssss uno es un telefono y el otro es un aparato portatil de video juegos, bueno tan solo una humilde opinion
 

letronk

Baneado :(
#12
recuerda que el que rie al ultimo, rie 2 veces y mejor :)
y con la tecnologia 3D que sony tiene, no va a saber ni que lo golpeo al ipod
ademas, en esa mierda como se jugaria un fifa o un metal slug?
tengo un samsung star y todos los juegos touch de aventura o accion que instalo estan para llorar, no creo que los de ipod touch sean muy diferentes ^_^
 
#13
Chale esque son dos cossas distintas, uno un pinche telefono caro que no vale lo que pagas, la neta me quedo con el xperia x10 la neta me funciona poca madre, en fin, la neta son cosas distintas, lo quesi es que la psp hace lo mismo que el ipod, pero con la ventaja de los juegos.Chale hay raza que se alucina con un che marca, la neta que ni ocupas lo que trae, es mas por decir que tienes un aparato caro, que en otros lados los consideran basura
 

Mureffes

Bovino adicto
#14
recuerda que el que rie al ultimo, rie 2 veces y mejor :)
y con la tecnologia 3D que sony tiene, no va a saber ni que lo golpeo al ipod
ademas, en esa mierda como se jugaria un fifa o un metal slug?
tengo un samsung star y todos los juegos touch de aventura o accion que instalo estan para llorar, no creo que los de ipod touch sean muy diferentes ^_^


No,te equivocas compañero con esto miraras la difernacia de juegos Java con apps juegos como Plantas Vs Zombies o Street fighter IV
¿Le Siguo?


No digo que el iphone en mi caso sea lo maximo obio que no es simplemnte en un cel pero no compares java con estas apps das tu critica sin saber
 

rxdx

Bovino maduro
#15
No,te equivocas compañero con esto miraras la difernacia de juegos Java con apps juegos como Plantas Vs Zombies o Street fighter IV
¿Le Siguo?


No digo que el iphone en mi caso sea lo maximo obio que no es simplemnte en un cel pero no compares java con estas apps das tu critica sin saber

Exacto, desde que tomas un iphone/ipod en tus manos sientes la diferencia de un celular touch (vease celulares gama media-baja) y uno d estos aparatos, simplemente desde la sensibilidad del touch cambia y no c diga de las aplicaciones.

Y creo k hacen una comparacion tonta entre un reproductor d musica (vease ipod) o telefono (vease iphone) vs una consola de videojuegos. Compras los primeros aparatos exclusivamente para su uso y es un plus los juegos y aplicaciones. En cambio el psp esta diseñado para videojuegos!

Salu2
 

kalopsia

Bovino adolescente
#17
Chale esque son dos cossas distintas, uno un pinche telefono caro que no vale lo que pagas, la neta me quedo con el xperia x10 la neta me funciona poca madre, en fin, la neta son cosas distintas, lo quesi es que la psp hace lo mismo que el ipod, pero con la ventaja de los juegos.Chale hay raza que se alucina con un che marca, la neta que ni ocupas lo que trae, es mas por decir que tienes un aparato caro, que en otros lados los consideran basura
Xperia x10??? jajajaj no es ni competencia con un ipod touch!! mucho menos un iphone, por el simple y sencillo hecho de que es de sony ericsson, no saben hacer celulares sin walkman, mal hechos, mala calidad de materiales, en tu caso del x10 no es multi touch, grande y grueso y pesa lo mismo que un iphone, ah y corre el paterico android 1.6 modificado por sony ericsson que ni lo corre bien, todo lento y cortado y eso que se supone que tiene mas ram que el 3gs, para mi gusto sony ericsson deberia dar las nalgas y rendirse como lo hiso Palm jajaja
 

fluxworm

Bovino maduro
#18
jajajaja toda esta comparacion es una perdidad de tiempo la verdad no se como se ponen a comparar una psp con un ipod iphone, la verdadera finalidad de un ipod iphone no es para juegos pero los hacen para ver hasta donde pueden llegar en pocas palabras podria decirce que el ipod iphone es una recurso ilimitado para los nerds o geeks ya que este en mac contiene paquetes de desarrollo llamados SDK que te da la posibildad de programar cualquier aplicacion que tu quieras, como manejar robots, camaras remotas, VNC, etc, en realidad ese video de youtube es solo una mierda mercadotecnica ya que un niño baboso que solo piensa en jugar que probecho podria sacarle al ipod iphone, la verdad no he conocido programas para la psp para aplicaciones reales, mas los unicos para desbloquearlos, y la mayoria de estos programas solo se basa en como internet y emuladores y video, la verdad el psp es solo una herramienta de entretenimiento mientras ipod iphone sirve mas para los que de verdad ven mas alla que una simple aplicacion que bajan de APPSTORE se los digo porque io programe una herramienta para manejar una celda de manufactura ramotamente y mis respetos y gracias por los paquetes SDK.
 

McFhurer

Bovino maduro
#19
la verdad nada q ver
uno es un telefono con la posibilidad de poner aplicaciones los juegos son solo un accesorio
y la otra es una consola dedicada alos juegos en su totalidad
la verdad aunque les duela a los fanboys de apple el psp es mejor el iphone nunca podra competir contra sony o nintendo en ese ambito
 

ikhlibe

Baneado :(
#20
la verdad nada q ver
uno es un telefono con la posibilidad de poner aplicaciones los juegos son solo un accesorio
y la otra es una consola dedicada alos juegos en su totalidad
la verdad aunque les duela a los fanboys de apple el psp es mejor el iphone nunca podra competir contra sony o nintendo en ese ambito
yo soy fanatico de los productos de apple sin embargo es imposible hacer comparacion entre ambos productos los juegos o aplicaciones del iphone/ipod touch son de verguenza tienen como 10 juegos que realmente tienen buenas graficas sin embargo la jugabilidad de estos es muy complicada para competir con psp deben sacar una consola especial para juegoos marca apple! =D
 
Arriba