¿Pruebas de viajes en el tiempo?

l2afa

Bovino Milenario
#42
Ps hay mas pruebas raras, aunqe no subieron las imagenes... Chale.. osea qe al menos la del morro si es un fotomontaje no muy bien planificado...
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#43
la primera es photoshop, la otra.... no tendria sentido una pda y yun cel sin tecnología de soporte, ja y lo ultimo bueno siempre han aparecido cosas similares, Julio Verne,es claro ejemplo.
mas o menos brother, esperaba algo de teorías cuanticas, o teoria de la cuerda... en fin
 
#45
pues no hay q ser escépticos todo puede suceder en mi opinion esta bueno el articulo no dudo q se aya podido arreglar unas cosillas por ahi pero en fin....
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#50
las dos últimas me dejan en duda pero la primera bien puede ser un photoshop. gracias por la explicación amigo y si creo que existan viajeros del tiempo. saludos
 
#57
yo solo he viajado al futuro, cuando me pongo unas mega pedotas en un momento estoy en plena fiesta y cuando menos pienso aparezco varias horas en el futuro :D
 

manito104

Bovino Milenario
#58
pues kien sabes igual se dice k las civilizaciones antiguas k los egipcios mesopotamios mayas incas y otros tubieron contacto con seres de otro planeta pero nunk se a comprobado nada muy buenas fotos
 
Arriba