¿Pruebas de viajes en el tiempo?

riksad

Bovino Milenario
#1
¿Pruebas de viajes en el tiempo?




Durante mucho tiempo la raza humana se ha hecho una pregunta ¿Es posible viajar en el tiempo?.
Inmediatamente nos viene a la mente otra pregunta ¿Y si ya se ha hecho, porque no hemos visto aun a ningún viajero del tiempo?

Pero aun mas importante, y si efectivamente se han realizado viajes en el tiempo, pero esas personas han intentado pasar inadvertidas para que no sepamos de la existencia de este hecho.



Les estoy contando todo esto, porque hoy os voy a hablar de posibles pruebas de que se han realizado viajes en el tiempo. Y digo posibles porque todo esto no está demostrado y seguramente todas podrían tener sus respuestas lógicas.



La siguiente fotografía está tomada en el año 1940, es una imagen que se realizo debido a la apertura de un puente recién construido, además esta foto se puede localizar en una web de un museo canadiense.



¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.


Acerquemos la foto:


¿Pero qué es lo que tiene de especial esta fotografía? Pues una de las personas que está contemplando la escena, que en principio viendo su apariencia destaca del resto. Además lleva tres objetos muy extraños para aquella época.

La camiseta impresa que lleva fue patentada y llevada a fabricación en serie en el año 1960 igual que ese modelo de gafas. Y por último la cámara de fotos con esa lente no apareció en el mercado hasta finales del año 1950.

El segundo ejemplo lo encontramos en Rusia, concretamente en una de las estaciones del metro de Moscú, que como sabéis cuenta con unos murales de pinturas impresionantes.



Pues bien, la siguiente pintura es de hace unos 90 años y está situada en la estación "Kievskaia" en la cual hay muchos mosaicos sobre la era soviética.



En la foto aparece un hombre, que mientras mira la pantalla de alguna "especie" de dispositivo, parece un portatil, habla por un móvil, algo totalmente imposible, en la epoca, me atrevería a decir que es una especie de corresponsal, como si estuviera contando a "otro" interlocutor, lo que esta escuchando y viendo, y usando el movil, para registrarlo todo, tanto fisica como visualmente.


Fuente: 2leep.com​
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#8
puede ser photoshopeado o sino talvez sea real, quien sabe...

hoy en dia se han hecho muchos fotomontajes (el señor en el puente) pero los tallados y las pinturas si pueden ser reales, en la de Salamanca pense que era un señor con traje de buzo de hace tiempo...
pero todo puede suceder y nadie nos cuenta, recuerdan la pelicula de "volver al futuro" lo que intentan es pasar desapercibidos, y del señor que gano todas apuestas? o que se hizo rico en wall street cuando empezo la crisis mundial?
 

l2afa

Bovino Milenario
#9
Yo lo veo más como una realidad de hoy, y no algo del mañana.. Qe no sea público es por conveniencia de los desarrolladores... Por algún lado leí sobre esos viajes en el tiempo, tambien de un chamaco en Nuremberg creo; apareció de la nada... Tambien leí una "teoría" qe ponía a los ovnis como sus naves para el viaje en el tiempo.. Y la gente lo tomaba de modo turístico, solo para visitar el pasado y ver a sus antepasados..

Muy buenas imagenes.. ;)
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#10
Aunque el fantasma del fotomontaje puede estar presente, es una idea interesante, el que se hayan detectado cosas modernas en epocas pasadas, no seria nada raro que hubiese ocurrido, si se sabe como hacer un viaje cuantico o por un hoyo de gusano, nada esta dicho en el campo del viaje en el tiempo, pero la persona que escribio las peliculas o libro de volver al futuro hizo bien al utilizar el elemento de una gran cantidad de energia electrica, se uso un principio descubierto por Tesla. en fin buen tema
 
#11
Hay muchas cosas que hace 100 o 200 años las personas no hubieran imaginado, es mas simplemente la tecnologia que ha hoy en dia no la hubieramos visto viable hace 10 años (ej. Celulares, Iphones, LedTv, 3D-TV, etc) por lo que no se me hace imposible de pensar que en algunos siglos la evolucion humana llegue a nuevos cambios, que la tecnologia sea infinitamente mas avanzada de lo que imaginamos y que los viajes en el tiempo sean posibles.
Para ser sinceros las fotos si ven muy photoshopeadas y creo que en la actualidad no hay forma de viajar en el tiempo y hace 50 años menos, por lo que pienso que las foto si es falsa, la pintura todavia es un poco mas creible pero tambien es posible que en algun punto pudo haber sido hecha una copia y cambiada, y lo de la escultura del astronauta ¿hace cuanto que se dieron cuenta de esto? ¿porque no hay mas investigaciones? En fin, estas cosas digo que no son 100% creibles pero ciertamente si nos hacen dudar...
 

trancemaster

Bovino Milenario
#13
Pues Stephen Hawkings dijo:
La mejor prueba de que no se puede viajar en el tiempo es que no nos vemos llenos de turistas del futuro.

La primer foto me recordo a 12 monos.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#14
esto es esperanzador pero a mi me queda la duda si no se desplaza el destino con el movimiento de translacion del planeta
quiensabe como pueda ser posible
 
Arriba