Proyecto Pc (ayuda, sugerencia)

#1
Hola hermanos, bueno abro este tema porque ya casi compro todo lo necesario para armarme mi gaming rig pero aun no se que ponerle de ram si kingstone o g-skill o que me recomendaran algo, ahora pongo el hardware que pienso comprar y pues agradeceria su opinion o sugerencia, desde ya gracias.

Mobo - Crosshair V Formula am3+
SSD - Kingstone 64MB
HDD - Western Digital Caviar Black 1TB
Ram - ????? quiero meterle 8 o 12GB
Tarjeta de video - XFX Radeon HD 6970 2GB y despues sera una extra para el crossfire
Gabinete - Cooler Master Haf X
Fuente de poder - Cooler Master Real Power Pro 1250W
Cpu Cooler - Cooler Master V10 Hybrid Tec Universal
Procesador - AMD Phenom II x6 1100T

Y bueno eso serìa todo, desde ya agredesco su tiempo de leer y sus sugerencias, saludos.

Actualizaciòn

Bueno creo que asi quedara

Gabinete - Cooler Master Haf X (no me culpen, me gusta jeje)
Mobo - Asus Crosshair Formula V
Procesador - AMD Phenom II x6 1100T
Disipador Cpu - Noctua NH-D14
Tarjeta de Video - AMD Radeon HD 6970 2GB (x dos)
Ram - G.Skill RipJaws X 8GB 2x4 1600Mhz (despues pondre las otras 2 para los 16GB)
SSD - Corsair Sata3 120GB
HDD - Western Digital 2TB 7200 rpm
Lector - Samsung Bluray Combo
Fuente - Cooler Master 800W Silent Pro Gold
Monitor - LED Asus 27" HDMI Full HD 1080p (3 de estos)
Mouse - Razer Naga Molten SE
Teclado - Razer BlackWidow Ultimate
Audifonos - Razer Megalodon 7.1

Y pues bueno ahora solo comprar las cosas, saludos.

 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
si tienes el varo no lo desperdicies con kingston unas corsair dominator o unas g-skill como tu mencionas con 8GB en doble canal son mejor opcion ya kingston perdio mucho terreno en calidad de memorias incluso en las value ram la marca adata, corsair y patriot se llevan de cajon a kingston y tienen mejor precio SALUDOS!!!!
 
#4
mm no esta tan mal pero yo cambiaria varias cosas la dejaria asi:

La crosshair V si es buena pero si vas a hacer un sli de 3 o 4 Gpu´s si no no vale mucho la pena, recomendaria mejor la ASUS M5A99X EVO posiblemente mi proxima adquisicion jaja.
SSD tampoco kingston en un review que vi son muy malos, mejor Crucial o Corsair
Ram unos 6 u 8 Gb Corsair dominator, vengeance o G-skill a 2000mhz
La fuente de poder es mucha, mejor recomendaria la Coolermaster Silent pro gold 1000w es certificada 80+ gold y te iria de sobra, lo demas se me hace bien aunque si te esperas un poco mejor te compras un procesador bulldozer.
 
#5
me parece muy pequeña la unidad solida que manejas, se te va a acabar muy rápido el espacio, tal vez otra más grande o algún disco duro normal sata 3, por lo demás está con ganas!!!

por cierto checa estas ram están chidas son kingston:

http://www.tunuevapc.com/Memoria-Kingston-HyperX-T1-6GB-DDR3-1600-Mhz-Tri-Channel.html
y sí pero ya de mas memoria se eleva el precio mucho :S

si tienes el varo no lo desperdicies con kingston unas corsair dominator o unas g-skill como tu mencionas con 8GB en doble canal son mejor opcion ya kingston perdio mucho terreno en calidad de memorias incluso en las value ram la marca adata, corsair y patriot se llevan de cajon a kingston y tienen mejor precio SALUDOS!!!!
eh estado buscando las patriot pero nomas no las encuentro y esas g-skill no se ven nada mal

un mejor gabinete no te vendria mal un Corsair Graphite y una G.skill o Corsair dominator
tambien estaba pensando en el cooler master cosmos s o el thermaltake galaxy chaser mk1 pero la cosa es en donde comprarlo

mm no esta tan mal pero yo cambiaria varias cosas la dejaria asi:

La crosshair V si es buena pero si vas a hacer un sli de 3 o 4 Gpu´s si no no vale mucho la pena, recomendaria mejor la ASUS M5A99X EVO posiblemente mi proxima adquisicion jaja.
SSD tampoco kingston en un review que vi son muy malos, mejor Crucial o Corsair
Ram unos 6 u 8 Gb Corsair dominator, vengeance o G-skill a 2000mhz
La fuente de poder es mucha, mejor recomendaria la Coolermaster Silent pro gold 1000w es certificada 80+ gold y te iria de sobra, lo demas se me hace bien aunque si te esperas un poco mejor te compras un procesador bulldozer.
vere mas ssd`s y la pro gold la tendre en consideracion y lo del bulldozer pues yo creo q en un tiempo lo comprare yo creo q con un x6 voy bien por un tiempo no?

ahora la cosa es en donde comprar todo jaja estoy al norte del df y la verdad no se si comprar las cosas por internet o habra algun lugar al que pueda ir que tenga buenos precios, saludos.
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#6
Hola hermanos, bueno abro este tema porque ya casi compro todo lo necesario para armarme mi gaming rig pero aun no se que ponerle de ram si kingstone o g-skill o que me recomendaran algo, ahora pongo el hardware que pienso comprar y pues agradeceria su opinion o sugerencia, desde ya gracias.

Mobo - Crosshair V Formula am3+
SSD - Kingstone 64MB
HDD - Western Digital Caviar Black 1TB
Ram - ????? quiero meterle 8 o 12GB
Tarjeta de video - XFX Radeon HD 6970 2GB y despues sera una extra para el crossfire
Gabinete - Cooler Master Haf X
Fuente de poder - Cooler Master Real Power Pro 1250W
Cpu Cooler - Cooler Master V10 Hybrid Tec Universal
Procesador - AMD Phenom II x6 1100T

Y bueno eso serìa todo, desde ya agredesco su tiempo de leer y sus sugerencias, saludos.

viejo me ganaste el post... bueno en realidad no me interesaba ponerlo, pero tengo ya un tiempo armandome exactamente lo mismo (digo armandome por que sale carito todo y yo no dispongo de mucho lo compro poco a poco),
pero yo si le quiero meter los 16gb de ram, unas g-skill 4x4, el SSD no recuerdo que marca pero como sera para el SO uno pequeño como el que pones unos 64gb estaria bn.

yo te apoyo totalmente comprate ese equipaso y con una pantalla de mas de 27pulgadas te va de lujo o_O.

PD. yo me arme la pc en gran parte por el color ... MoBo roja, Gabinete rojo, y las rams G-skill son rojas ^^
 
#7
viejo me ganaste el post... bueno en realidad no me interesaba ponerlo, pero tengo ya un tiempo armandome exactamente lo mismo (digo armandome por que sale carito todo y yo no dispongo de mucho lo compro poco a poco),
pero yo si le quiero meter los 16gb de ram, unas g-skill 4x4, el SSD no recuerdo que marca pero como sera para el SO uno pequeño como el que pones unos 64gb estaria bn.

yo te apoyo totalmente comprate ese equipaso y con una pantalla de mas de 27pulgadas te va de lujo o_O.

PD. yo me arme la pc en gran parte por el color ... MoBo roja, Gabinete rojo, y las rams G-skill son rojas ^^
sì de hecho quiero aprovechar el eyefinity para conectar 3 monitores de 32" y con crossfire ufff 4GB :O a y sì el SSD lo quiero solo para el SO y otro normal de 1 o 2 TB ps pa todo lo demas lastima q a un SSD y a un HDD no se les pueda hacer el raid 0 pero en fin, saludos.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
disculpen la intromision, pero no pude evitarlo...

mi opinion es que tu gaming rig que armaras va a estar muy bueno.

lo unico que cambiaria es la unidad de almacenamiento, 64 mb es muy poco.

para los que le dicen de las memorias, que mejor unas dominator, no hagas caso, se demostro en un estudio, que lo mas importante en las memorias ram no es la calidad, sino la cantidad... eso si, lo ideal es que uses unas a 1600Mhz, no importa que marca, pero que sean a esa velocidad, con las latencias que tengan por defecto. es mejor 8 gb aunque sea de marca kingston, a tener 4gb corsair o de otra marca mas cariñosa...


saludos
 

eL DeMe

Bovino adolescente
#10
gracias por la pagina esta de lujo, tu has comprado ahi? es confiable?, saludos.
si amigo yo he comprado mucho en esa pagina y cada vez ponen mas cosas nuevas y muy buenas, creo que lo unico que no podras encontrar en esa pagina sera la fuente de poder

por cierto, no me fije bien en la fuente de poder que buscas hasta ahorita, te recomendaria la Silent Pro Gold de 1200w, aparte de que esa fuente tiene 80 plus gold tiene muchas otras protecciones como:

Multiple Protection Design
Over Voltage Protection (OVP), Under Voltage Protection (UVP), Over Power Protection (OPP), Over Temperature Protection (OTP), Short Circuit Protection (SCP) and Over Current Protection (OCP).


te dejo el link http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=6663

hasta donde e investigado esta es una de las mejores fuentes de poder (la serie de Silent Pro Gold)
 

Muja

Bovino adicto
#11
Yo me voy mas por las g.skill. +1 voto por esas.
Y pues solo una opción es que te hagas de un proce mas barato. Ya sea un x2 o x4 y te aguantes con ese unos meses y despues te haces de un bulldozer.
 

Muja

Bovino adicto
#12
para los que le dicen de las memorias, que mejor unas dominator, no hagas caso, se demostro en un estudio, que lo mas importante en las memorias ram no es la calidad, sino la cantidad... eso si, lo ideal es que uses unas a 1600Mhz, no importa que marca, pero que sean a esa velocidad, con las latencias que tengan por defecto. es mejor 8 gb aunque sea de marca kingston, a tener 4gb corsair o de otra marca mas cariñosa...


saludos
Pues yo he puesto en mi computadora 2 gb hyperx a 1066 y 2 gb g.skill a 800 obio no juntas y las g.skill son mucho mejor que las kingston. Los juegos me cargan mas rapido, Siento mi pc mas rapida. Pienso yo que es por las latencias.
 

rareapo

Baneado :(
#13
Si vas a hacer Eyefinity, te saldria mas barato que te compres la HD6990, en lugar de 2 HD6790.

Pero con 2 HD6790 obtendrias mejor rendimiento. Eso depende de ti :D

Saludos!
 
#14
mm no esta tan mal pero yo cambiaria varias cosas la dejaria asi:

La crosshair V si es buena pero si vas a hacer un sli de 3 o 4 Gpu´s si no no vale mucho la pena, recomendaria mejor la ASUS M5A99X EVO posiblemente mi proxima adquisicion jaja.
SSD tampoco kingston en un review que vi son muy malos, mejor Crucial o Corsair
Ram unos 6 u 8 Gb Corsair dominator, vengeance o G-skill a 2000mhz
La fuente de poder es mucha, mejor recomendaria la Coolermaster Silent pro gold 1000w es certificada 80+ gold y te iria de sobra, lo demas se me hace bien aunque si te esperas un poco mejor te compras un procesador bulldozer.
Así es como dice el mi querido Link, Para empezar es muy poco 64GB para la Unidad C, ya jodido uno de 128GB.

La RAM por supuesto que mucho mejor las G.skill, que las kingtone, o dominator, ya que si pudieras conseguir unas Mushkin pues sería lo mejor.

Da igual forma es demaciada Fuente para lo que quieres con una de unos 800W creo tienes suficiente.

disculpen la intromision, pero no pude evitarlo...

mi opinion es que tu gaming rig que armaras va a estar muy bueno.

lo unico que cambiaria es la unidad de almacenamiento, 64 mb es muy poco.

para los que le dicen de las memorias, que mejor unas dominator, no hagas caso, se demostro en un estudio, que lo mas importante en las memorias ram no es la calidad, sino la cantidad... eso si, lo ideal es que uses unas a 1600Mhz, no importa que marca, pero que sean a esa velocidad, con las latencias que tengan por defecto. es mejor 8 gb aunque sea de marca kingston, a tener 4gb corsair o de otra marca mas cariñosa...


saludos
Jajajajajajajaaj que buen chiste, dame el link donde viste eso no porfas. Por que ha debersido broma y tu lo agarraste como cierto. Entonces según lo que dices son mejor 12 GB a 2000Mhz, con latencias altas de marca Value ram por ejemplo que 8 GB de Mushkin a 2000mhz. con latencias muy bajas y menor cosumo de energia??????????????
 
#17
Así es como dice el mi querido Link, Para empezar es muy poco 64GB para la Unidad C, ya jodido uno de 128GB.

La RAM por supuesto que mucho mejor las G.skill, que las kingtone, o dominator, ya que si pudieras conseguir unas Mushkin pues sería lo mejor.

Da igual forma es demaciada Fuente para lo que quieres con una de unos 800W creo tienes suficiente.



Jajajajajajajaaj que buen chiste, dame el link donde viste eso no porfas. Por que ha debersido broma y tu lo agarraste como cierto. Entonces según lo que dices son mejor 12 GB a 2000Mhz, con latencias altas de marca Value ram por ejemplo que 8 GB de Mushkin a 2000mhz. con latencias muy bajas y menor cosumo de energia??????????????
entonces crees q con una de 850W la arme para lo q puse en la actualizaciòn? saludos aaa y la ram la pondre G.Skill
 
#18
entonces crees q con una de 850W la arme para lo q puse en la actualizaciòn? saludos aaa y la ram la pondre G.Skill
Sí, yo creo que con una fuente de 850W tienes, anda más si fijate que tenga el sertificado SLI o Crossfire, que tenga el certificado 80plus gold, podría ser una thermaltake, Cooler Master, Corsair, o Antec.

Y de pura casualidad cómo por qué quieres un cross por qué no mejor un SLI de 2 570 o 580??????????? Nvidia cuesta más, pero tiene el CUDA y el physx para juegos, y en cuestión rendimiento no te fallará.

Y a todo esto que monitor usarás?, supongo que la quieres para juegos verdad por que si no sería un desperdicio.

Salu2.
 
#19
La actualizacion se ve perfecta, solo que no desperdicies la mobo busca rams a 2000 mhz 16gb se me hace mucho para gaming no se si se si la vayas a usar para renders quiza, con eso mejor te armas un raid 0 para respaldo se incrementa el performance increiblemente, luego me informas que banco fuiste a robar para armar una Pc asi para entrarle tambien jajaja..broma
 
#20
Sí, yo creo que con una fuente de 850W tienes, anda más si fijate que tenga el sertificado SLI o Crossfire, que tenga el certificado 80plus gold, podría ser una thermaltake, Cooler Master, Corsair, o Antec.

Y de pura casualidad cómo por qué quieres un cross por qué no mejor un SLI de 2 570 o 580??????????? Nvidia cuesta más, pero tiene el CUDA y el physx para juegos, y en cuestión rendimiento no te fallará.

Y a todo esto que monitor usarás?, supongo que la quieres para juegos verdad por que si no sería un desperdicio.

Salu2.
el cross ps esa tarjeta da mas rendimiento creo yo y los monitores son 3 asus 27" 2ms, saludos!

La actualizacion se ve perfecta, solo que no desperdicies la mobo busca rams a 2000 mhz 16gb se me hace mucho para gaming no se si se si la vayas a usar para renders quiza, con eso mejor te armas un raid 0 para respaldo se incrementa el performance increiblemente, luego me informas que banco fuiste a robar para armar una Pc asi para entrarle tambien jajaja..broma
ahora que sera mejor 6GB a 2000 Mhz o 8GB a 1600 :S y nada de robar jaja puro jale y vaya que cuesta uno y la mitad del otro aaa y solo la voy a usar para gaming, saludos!
 
Arriba