Proyecto Pc (ayuda, sugerencia)

#21
el cross ps esa tarjeta da mas rendimiento creo yo y los monitores son 3 asus 27" 2ms, saludos!

ahora que sera mejor 6GB a 2000 Mhz o 8GB a 1600 :S y nada de robar jaja puro jale y vaya que cuesta uno y la mitad del otro aaa y solo la voy a usar para gaming, saludos!

Ok dices que la quieres para jugar solamente, entonces definitivamente te recomiendo un sli de 2 570 o bien 580, pero hay tú sabrás. Los monitores si son HD Full que mejor, si no que desperdicio de tarjeta.

Y lo que le preguntas a Link, yo prefiero los 6 2000mhz, es más velocidad y con 6 GB de espacio es suficiente, y si sconsigues las Gskill o dios :mota:.

Salu2.
 
#22
Ok dices que la quieres para jugar solamente, entonces definitivamente te recomiendo un sli de 2 570 o bien 580, pero hay tú sabrás. Los monitores si son HD Full que mejor, si no que desperdicio de tarjeta.

Y lo que le preguntas a Link, yo prefiero los 6 2000mhz, es más velocidad y con 6 GB de espacio es suficiente, y si sconsigues las Gskill o dios :mota:.

Salu2.
van a ser 3 Monitores Acer 3D 23" 2ms y 8GB a 2000mhz g.skill y sí ya me estoy animando a hacer el sli con 2 580 asi es como arme la segunda opcion:


Intel I7 3.20 socket 1366 smart cache 8Mb
Asus Rampage III Extreme Chipset Intel x58
G.Skill RipJaws DDR3 8GB 2000mhz
2 GeForce GTX580 OC 1536MB
Refrigeracion Liquida Corsair Hydro H80
Gabinete Cooler Master HAF X
Quemador LG BluRay 10x
SSD Corsair SATA3 120GB
HDD Western Digital Velociraptor 300GB 10000rpm
HDD Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm
PSU Antec High Current Pro 850W 80Plus Gold Sli/Crossfire Ready Modular
Mouse Razer Naga Molten SE
Teclado Razer BlackWidow Ultimate
Audifonos Razer Megalodon 7.1
3 Monitores Acer 3D 23" 2ms

Saludos.
 

vale82lre

Bovino maduro
#23
van a ser 3 monitores asus 3d de 120Hz 2ms y 8GB a 2000mhz g.skill y sí ya me estoy animando a hacer el sli con 2 580 asi es como arme la segunda opcion:


Intel I7 3.20 socket 1366 smart cache 8Mb
Asus Rampage III Extreme Chipset Intel x58
G.Skill RipJaws DDR3 8GB 2000mhz
2 GeForce GTX580 OC 1536MB
Refrigeracion Liquida Corsair Hydro H80
Gabinete Cooler Master HAF X
Quemador LG BluRay 10x
SSD Corsair SATA3 120GB
HDD Western Digital Velociraptor 300GB 10000rpm
HDD Western Digital Caviar Black 1TB 7200rpm
PSU Antec High Current Pro 850W 80Plus Gold Sli/Crossfire Ready Modular
Mouse Razer Naga Molten SE
Teclado Razer BlackWidow Ultimate
Audifonos Razer Megalodon 7.1
3 Monitores Acer 3D 23" 2ms

Saludos.
Chale hermano, afortunado tu...

ahí luego pones fotos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#24
chale que maquinon tendras amigo pura envidia de la buena jejeje y hablando de envidia yo en mi caso prefiero Tarjetas de Video Nvidia son lejeramente mas lentas que las AMD pero su calidad grafica es mucho mejor por las tecnologias aplicadas como los nucleos Cuda y el PhysX pero solo es mi opinion con el arreglo Crossfire que haras ningun juego aun en 1080P con 3D se alentara SALUDOS!!!!
 
#25
chale que maquinon tendras amigo pura envidia de la buena jejeje y hablando de envidia yo en mi caso prefiero Tarjetas de Video Nvidia son lejeramente mas lentas que las AMD pero su calidad grafica es mucho mejor por las tecnologias aplicadas como los nucleos Cuda y el PhysX pero solo es mi opinion con el arreglo Crossfire que haras ningun juego aun en 1080P con 3D se alentara SALUDOS!!!!
Pues en mi opinión, en ninguno de los 2 casos tanto SLI como Cross se alentaría.

Y pues si espero que cuando la tengas subes unas fotos al post que hice de muestra tu computadora, y nos la presumes sale.

Salu2.
 
Arriba