.prov nokia

#62
que onda ps tengo un k550 y no pude hacerlo jalar me sale no working network connection detected alguien sabe como lo soluciono grax de una vez
 

nach0man

Bovino Milenario
#64
que tal, no me funciona el archivo prov en 5610, me dice q el formato no es reconocido, q c puede hacer?
ni ami!!!
porqe e visto qe a todos les furula!!
pero yo tengo un 5610 y la neta!! me dice qe no es reconocidoo!!
qe se aplica?¿
ya lo pase descomprimido
y comprimidoo


oh!! gracias por el aporte!!
 
#65
que tal, no me funciona el archivo prov en 5610, me dice q el formato no es reconocido, q c puede hacer?
ni ami!!!
porqe e visto qe a todos les furula!!
pero yo tengo un 5610 y la neta!! me dice qe no es reconocidoo!!
qe se aplica?¿
ya lo pase descomprimido
y comprimidoo


oh!! gracias por el aporte!!





es ke se lo tienen ke pasar desde otro cel via bluethoot!! aii lees va a decir nuevas config recibidas....

ya luego hacen todos los pasos ke dice al principio del post!!


saludos!!:vientos::vientos:
 

dems55

Bovino maduro
#71
no seria lo mismo si al nokia le borras todas las configuraciones y vuelves a crearle la cuenta con los ajustes de mms o si le dejas nadamas la cuenta de mms?:eolo:
 
#72
ayuda

En custom http le pondras esta direccion

https://www.awxcnx.de/cgi-bin/proxy3/nph-proxy.cgi/010110A/http/server4.operamini.com:80

y en custom socket server le pones esto

Socket://mini5beta.opera-mini.net:80


luego borren lo demas de abajo y actiben lo dnde dice
remove port from url

y en donde dice host pongan esto

h-connect.com

y listo

link.mito@hotmail.com
es mi korreo por si sigue alguna duda
hola lo que pasa es que en mi nokia 5300
no agarra las aplicaciones y no se cual opera usar
para inter gratis

ayudame porfa gracias
 

user02

Bovino adolescente
#73
hola yo tengo un pequeño problema, ya pase el archivo vía bluetooth y acepte las configuraciones, descargue el opera mini pero no puedo instalarlo ya verifique que tengo mms activados y tengo la configuración previa de Internet gratis, el único problema es lo del opera mini, soy de México estoy con telcel y mi cel es nokia 5310, espero me puedan ayudar gracias.
 
#74
eee disculpa.. soy nuevoo no podrias aser los pasos detalladamente ... por k no se mucho de los nokia.. o0o de perdis un videoo(para descargar) por fa..
 
#75
Estoy por descubrir si puedo ponerle internet a mi nokia 5310 ya ise 3 provs epero que me sirvan, si me sirven pues, les digo como hacerle. Lamentablemente en este foro no es posible obtener la ayuda que necesitamos, pero les prometo que si yo puedo, los ayudare. No es spam, pero en mi pagina colocare el archivo si lo quieren. Dudas por mp. Colocare un post en ba-k y alli les dejare el link. sale cuidense :chavo:
 

user02

Bovino adolescente
#76
Estoy por descubrir si puedo ponerle internet a mi nokia 5310 ya ise 3 provs epero que me sirvan, si me sirven pues, les digo como hacerle. Lamentablemente en este foro no es posible obtener la ayuda que necesitamos, pero les prometo que si yo puedo, los ayudare. No es spam, pero en mi pagina colocare el archivo si lo quieren. Dudas por mp. Colocare un post en ba-k y alli les dejare el link. sale cuidense :chavo:
muchas gracias, estoy seguro de que a mas de muchos nos va a servir, te felicito y se que lo vas a lograr, tienes razón en que no hay mucha ayuda y créeme que si supiera como hacer los archivos .prov estaría al igual que tu intentando como descubrir usar opera o tal ves modificando aplicaciones y aunque estoy investigando no encuentro mucha información, pero bueno de antemano muchas muchas gracias. :vientos:
 
#78
hola,me agrego a la lista de necesitados de ayuda, ya me desvele y no pude jeje, pero te agradezco por la ayuda, espero verte pronto en el messenger para seguir con el proceso jeje, por ahora el prov si me lo reconocio el nokia 6131
 
#79
CERCA DE LA RESPUESTA (ESO CREO YO) 97% SEGURO

creo que sack15 ya no existe, en fin. Tengo generadores de archivos .prov pero ninguno jala en mi nokia 5310, aun asi, creo que estoy cerca de encontrar la solucion (al menos en mi problema), pero no se porque solo agarra internet free en mi navegador nativo, y no en el bolt, opera, etc. Eh leido en muchos foros EN INGLES y estan mucho mas avanzados que los de Mexico, asi que busquen en google (USA) y encontraran mucho, solo espero encontrar la solucion para mi nokia 5310 s40 v5 (porque si es V5 noooop????? Saludos. y gracias USER02 jeje si :chavo: se puede jeje
 

googlesc

Bovino adicto
#80
creo que sack15 ya no existe, en fin. Tengo generadores de archivos .prov pero ninguno jala en mi nokia 5310, aun asi, creo que estoy cerca de encontrar la solucion (al menos en mi problema), pero no se porque solo agarra internet free en mi navegador nativo, y no en el bolt, opera, etc. Eh leido en muchos foros EN INGLES y estan mucho mas avanzados que los de Mexico, asi que busquen en google (USA) y encontraran mucho, solo espero encontrar la solucion para mi nokia 5310 s40 v5 (porque si es V5 noooop????? Saludos. y gracias USER02 jeje si :chavo: se puede jeje
Pasame los generadores de .prov para testear con mis propios APNS. Saludos:)
 
Arriba