.prov nokia

#42
Al dhe arriva

SOY YO DANDO LATA DE NUEZ, xd

oye brother, afuerzas tengo que pasar el archivo a traves de blooooo o infra para que funque????????
n0o es ninguna latah kompa.:)claro lo tenes k pasar por blotoh o por infrarrojo,ya k si lo pegas a la tarjeta d mem0ria te dira lo k dice archivo n kompatible, miraj este es mi msn link.mito@hotmail.com
x ahi te doi asesoria ,mira tamb posteare un thutorial para mandarlo x msj esa knfiguracion xk ai kasos km0o el thuyo k n0o tienen la manera dhe aserlo x bluetho o infrarrojo,lo k pasa k eh tenido muxa tarea i n eh estado x aki pero x aki andare hoi y mañana i kuando se puehda sem0on ,sale we saludos:)
 
#43
Kiubo

Q tal compañeros quisiera q alguien me explique paso a paso como configurar el opera mini en nokia 5610 cabe mencionar q lo tengo en telcel y configurado para internet y si funciona bien con el navegador por default pero quiero opera mini en mi cel y no me funciona alguien puede ayudarme???

[

kiubule kompa pues puehdes empesar leyendo estos msj dhe este tema y kualkier duda pregunta ,o si kieres asesoria privada ahi estoi link.mito@hotmail.com
sem0on,
tengo kosas nuevas para este post mui pronto lo actualisare ok .saludos y lee estos msj d las 5 pajinas,:)
 
#45
oye compa ya lo pase por el blooo y tampoco me funca, si me aparece al principio que si acepto ls configuraciones y le puse que si y nada, CREO QUE EN MI NOKIA 5300 NO FUNCARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
 
#46
De donde eres?

oye compa ya lo pase por el blooo y tampoco me funca, si me aparece al principio que si acepto ls configuraciones y le puse que si y nada, CREO QUE EN MI NOKIA 5300 NO FUNCARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
una pegunta dhe donde eres? Eres mexicano,etas con telcel?...aver kuando me knecto para explikarte mas detayadamente,
link.mito@hotmail.com
lo k pasa k tengo muxo tarea enla ekuela.pero pos ahi etam0r
 

enigma5709

Bovino adolescente
#48
Excelente aporte compañero te la rifaste habia intentado acceder a opera mini por varios medios pero no habia manera hasta q lei tu post amigo en vdd funciona muy bien en mi nokia 5610 un poco lento pero pues finalmente es gratis q mas queremos jeje...

Un saludo y gracias nuevamente.
 
#54
Para n0okia solamente
el archivo .prov es unikamente para n0kia eso excluye a Lg,ALKATEl.sony ericcson,samsun,y demas.
Es para kualkier n0okia k tenga infrarojo o bloothoo.
Saludos
 
#55
unikamente n0kia

Para n0okia solamente
el archivo .prov es unikamente para n0kia eso excluye a Lg,ALKATEl.sony ericcson,samsun,y demas.
Es para kualkier n0okia k tenga infrarojo o bloothoo.
Saludos
 
Arriba