Proponen multas para quien no vote.

Yu3Jav1

Bovino maduro
#61
jaja se me ocurrió algo bizarro, hacer un tema con las fotos de nuestras boletas llenas de dibujos creativos XD así hasta ♠John_Racer001♠ va a poder dibujar sus pitos.
maldicion!!! ahora no podre quitar eso de la mente!!! eso lo voy a hacer!!!!... quien mas se anima!!!
 
#62
No sigo estando deacuerdo en anular ni dejar el voto en blanco.
Me movió mucho lo que dijo Taibo y que Joker nos lo trajo.
Es un arma muy fuerte, pero falta que la aprendamos a usar, un voto en blanco o inexistente, es un voto a favor del PRI.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#63
quien te dijo esa MENTIRA? si fue un contador, hay que retirarle su cedula profesional, si es solo una percepcion de lo que es el Impuesto Sobre la Renta de parte tuya quiza te convendria leer un poco su concepto y origen

Comenzaremos describiendo que el nombre completo de este impuesto es Impuesto Sobre la Renta (I. S. R.) y obtiene este nombre, porque grava la utilidad obtenida producto de realizar una actividad, es decir, en un sentido muy amplio le llama RENTA a la Utilidad que se obtenga.
Por lo tanto este impuesto grava los ingresos obtenidos por las Personas Morales (ver concepto de persona moral) y de las Personas Físicas.


por lo que queda descartado que un impuesto es FRUTO de tu trabajo, es un GRAVAMEN establecido por autoridades gubernamentales, NADA MAS precisamente por eso se llama IMPUESTO y NO fruto

es aun peor, como comenta eoz, por que razon, yo trabajo, me OBLIGAN a dar y todavia me obligan a pagar sobre algo que YA pague?
No pos si JRO el ISR es el fruto de popo de unicornios rosas tu trabajo no tiene nada que ver y la renta es un concepto reptiliano, "ISR for dummys" = es una fracion de tus utilidades para darselas al gobierno.

imagina que te pagan con manzanas o pinguinos en tu caso, de cada manzana que ganas debes darle aprox una tercera parte al gobierno.
 

JRO

Bovino de la familia
#64
No pos si JRO el ISR es el fruto de popo de unicornios rosas tu trabajo no tiene nada que ver y la renta es un concepto reptiliano, "ISR for dummys" = es una fracion de tus utilidades para darselas al gobierno.

imagina que te pagan con manzanas o pinguinos en tu caso, de cada manzana que ganas debes darle aprox una tercera parte al gobierno.
pues el que tiene unicornios rosas eres tu, ya que la definicion de FRUTO (con F para que no confudas), es totalmente distinta a IMPUESTO

te falta muchisimo para entender, pero sigue con tu mundo color azul, no me interesa que entiendas
 
#66
Estoy de acuerdo con que aprueben esa multa, siempre y cuando el gobierno de garantías de seguridad durante las elecciones. Un ejemplo fueron los comIcios de Tamaulipas, unos días antes mataron al candidato por el PRI y gracias a eso la gran mayoría de los ciudadanos no salieron a votar por miedo a que les hicieran algo.
 
#69
No pos si JRO el ISR es el fruto de popo de unicornios rosas tu trabajo no tiene nada que ver y la renta es un concepto reptiliano, "ISR for dummys" = es una fracion de tus utilidades para darselas al gobierno.

imagina que te pagan con manzanas o pinguinos en tu caso, de cada manzana que ganas debes darle aprox una tercera parte al gobierno.
pues el que tiene unicornios rosas eres tu, ya que la definicion de FRUTO (con F para que no confudas), es totalmente distinta a IMPUESTO

te falta muchisimo para entender, pero sigue con tu mundo color azul, no me interesa que entiendas
Yo no entiendo que es el isr
Yo no sé nada de contabilidad, soy menos que un burro en eso, pero comprendo que se llama Impuesto sobre la Renta, y si su nombre no miente sí es un impuesto, me podrías explicar JRO porqué no es un impuesto? Porque me hice bolas entre pingüinos montando unicornios rosas comiendo manzanas batidas con popó... Y al parecer no soy el único.
 

JRO

Bovino de la familia
#70
Yo no sé nada de contabilidad, soy menos que un burro en eso, pero comprendo que se llama Impuesto sobre la Renta, y si su nombre no miente sí es un impuesto, me podrías explicar JRO porqué no es un impuesto? Porque me hice bolas entre pingüinos montando unicornios rosas comiendo manzanas batidas con popó... Y al parecer no soy el único.
jajajaja, no te preocupes, lo que pasa es que hackers al ISR (impuesto sober la renta), lo llamo fruto de tu trabajo, por lo que puede confundir justamente a aquellos que no conocen los terminos contables, fiscales o en este caso, de nomina, en realidad es un GRAVAMEN impuesto SOBRE el fruto de tu trabajo.

esto, me permiti aclarar, debido a que se tiene la creencia, como en el caso de hackers, que al ser fruto de tu trabajo, te lo estan RETENIENDO, como cualquier prestacion tipo AFORE y puede llegar a causar confusion creyendo que posteriormente tengas derecho a recuperar.

lamentablemente, no es asi, es un TRIBUTO el cual, las autoridades NOS OBLIGAN a pagar, pero JAMAS ES EL FRUTO del trabajo.

como veras, yo justamente alego que SI es impuesto, y hackers que no.

SOLO PARA ACLARACION del compañero y, reafirmando lo que comente, respecto al post.

si YA pagamos impuestos, y de dichos impuestos montan todo los gastos de eleccion, POR QUE RAZON vamos a pagar por no votar?

como comento EOZ, es nuestra eleccion APROVECHAR el gasto hecho, en nosotros mismos, O simplemente, no usarlo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#71
mas facil JRO si no trabajas no generas una renta si no generas un renta entonces no puedes pagar el ISR ISTP o como le quieras llamar, el FRUTO DE TU TRABAJO es el dinerito asqueroso, y parte de ese dinerito es del gobierno por ende haciendo la analogia de la manzana como FRUTO porque es un fruto, una parte de ese fruto se le pone otro nombre en este caso un impuesto denominado ISR por en y logica el ISR es fruto de tu trabajo si generas menos ganancias el ISR disminuye y depende tu salario hay hasta impuestos inversos" contabilidad avanzada" el horrible CREDITO AL SALARIO que es una prestacion que chupa al gobierno y es aprovechada por horribles empresas como MANPOWER.
 
Arriba