Proponen multas para quien no vote.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#41
Digo... si no les doy mi voto... ¿Qué les hace pensar que les voy a dar mi dinero?
 
#42
Digo }para que cingados fuimos hicimos filas y todo lo demás para conseguir la credencial del IFE?

¿No fue para una Identificación y entrar a los antros verdad?

Pues votemos que nada nos cuesta. Lo demas es IRRESPONSABILIDAD
Los antros me vale gorro,solo voy a congales y ahi no la piden:chommy:

Fuera de eso,se pueden ir a chingar su madre,votare solo si me da la gana no porque me lo dicte un librote que ha sido violado muchisimas veces.
 
#43
Digo... si no les doy mi voto... ¿Qué les hace pensar que les voy a dar mi dinero?
Y sin embargo, se mueve.

Les damos dinero lamentablemente de diversas maneras, aunque sé que te refieres a la multa.

Recuerdo que en las elecciones municipales pasadas, recibí cerca de 30 votos, me pareció de lo más curioso, puesto que nunca me ha interesado participar en la política, pero me dió una lección, los mexicanos tenemos un arma muy poderosa con nuestro voto (tomando en cuenta que los votos si cuentan), sólo es cuestión de saberla utilzar, podemos extinguir dinosaurios, resucitarlos, y hasta cambiarlos por homínidos. Y al menos, aquí en Zumpango, un voto no Realizado, es un voto menos en contra de el candidato elegido,

Los antros me vale gorro,solo voy a congales y ahi no la piden:chommy:

Fuera de eso,se pueden ir a chingar su madre,votare solo si me da la gana no porque me lo dicte un librote que ha sido violado muchisimas veces.
Si tu no respetas las reglas, ¿cómo esperas que alguien si lo haga?
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#44
Y sin embargo, se mueve.

Les damos dinero lamentablemente de diversas maneras, aunque sé que te refieres a la multa.
Efectivamente, una cosa es que te lo quiten vía impuestos y demás y otra es que yo voluntariamente les entregue el fruto de mi trabajo que prefiero disfrutarlo con mi familia. ;)
 

maurize

Bovino de alcurnia
#45
Si el voto es el orgasmo de la democracia.... si me multan por ejercer mi derecho a no votar me sentire violado.
 
#46
Digo... si no les doy mi voto... ¿Qué les hace pensar que les voy a dar mi dinero?
Jajaja esa estuvo buena!!!... no voy a perder mi tiempo acudiendo a votar...

[YOUTUBE]unanR_CCFe8[/YOUTUBE]

:masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado:

Ahora ya no será suficiente con estos comerciales

¿Y ustedes tienen el valor o les vale? jajajaj:chavo:
 

kenrou II

Bovino adicto
#47
El voto es libre y es un derecho, no hay razon para tomar esas acciones. Es desicion de uno si se usa ese derecho o no, caso contrario pasa con el cumplimiento de obligaciones que como la palabra indica son de caracter imperativo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#48
Ahora... es una ley absurda, porque agárrate...

Puedes imaginarte varios escenarios que esta iniciativa no aplica...
Hay personas que por cuestiones no pueden votar... llámese que me da hueva, no quiero votar, ando bien pedo, estoy trabajando, no estoy disponible, por x razón estoy lejos de mi casilla, me robaron mi cartera, voto en blanco, soy extranjero, etc. Si hay un abstencionismo de un 60% o más del padrón. Ya no hay moral.

La verdad esta iniciativa está muy mariguana.


El voto NO es una obligación, solo un derecho.
 

fatbrain

Bovino adolescente
#49
Pues es un derecho y obligación. Hasta hoy sin castigos. Ojala si los haya no porque me sobre el dinero. Al revés. Porque nos cuesta mucho trabajo conseguir la credencial USEMOSLA.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#50
Pues es un derecho y obligación. Hasta hoy sin castigos. Ojala si los haya no porque me sobre el dinero. Al revés. Porque nos cuesta mucho trabajo conseguir la credencial USEMOSLA.
¿Ese es tu argumento para votar?
Entonces olvidemos todo lo malo que nos ha hecho el sistema, seamos parte de él y hagamos ilusiones a los políticos mostrándoles que creemos en el sistema al votar...
 

Putrescente

Bovino maduro
#51
En nuestras manos están muchas monedas, y habrá que saber el momento adecuado para lanzarlas al aire.
Es cierto, debemos cumplir con el deber como ciudadanos, ¿ante quién?
ante ustedes compañeros, ante la sociedad, jamás ante un gremio que desde hace más de un siglo domina y dominará, votar o no votar es decisión propia.
A éste "diputado" o mejor escrito; Tinterillo deberían recordarle cuanto cobra mensualmente por "representarnos".
Es increíble que en un país lleno de pobreza existan personas que cobran más de 150,000 pesos al mes, y encima tengan todos los gastos pagados, desde tintorería, hasta telefonía, taxis, boletos, incluso mucama, jardinero, servidumbre, etc.
Tengo "conocidos" en la política y cuando hice el comentario, la risa explosiva fue inevitable.
Y como se dice por ahí.
En México existen 4 cases sociales.
Los pobres, que siempre van a ser pobres.
La clase media trabajadora (en la que entramos casi todos)
Los ricos, que siempre serán ricos.
La clase política.

Un saludo compañeros.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#52
Bueno pues al carajo de ahora en adelante votare por todos los candidatos a la vez y que se metan esa ley por donde les salio
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#53
Concuerdo, es una reverendisima mamada, lo que va a pasar es que habrá votos anulados, que cuestan lo mismo, y sip, como dice, el dinero para eso sale del mismo lugar que los sueldos para esos espurios que ni un poco de logica parecen tener. De ese pozo sin fondo en el que creen son nuestros bolsillos.
 
#54
Esto es un sondeo a ver como recciona la gente. Ahora si está pensando el gobierno, ya tiene su monitor perfecto...bueno, ya tiene 10 años.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#55
Error 404: Democracia Not Found.

Se nota que solo piensan en ellos mismos, ahora obligaran a la gente a elegir quien les roba.

Si a ellos les importara el pueblo mexicano y se pusieran en nuestro lugar, la solucion mas directa a esto es QUE SE PONGAN A TRABAJAR. La gente no se rebelaria asi si ellos cumplieran con sus promesas y con sus deberes, deben empezar por ahi.

No existiria tanta incredulidad de parte de los mexicanos ante la deficiencia y pesima administracion si se pusiera en pié la democracia en toda la extension de las palabras.

¿¿Con tu voto la democracia crece?? ¿¿Cual democracia?? Estan proponiendo maneras de joder a los mexicanos y obligarlos a votar cuando realmente no sirve para nada. Si sirviera para algo todos iriamos corriendo y hablaramos maravillas del gobierno, hasta un altar les pondriamos.

Las gente los respetara si hicieran meritos para ganarse el respeto, pero se empeñan en ser despreciables, egoistas y poco eticos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#58
Efectivamente, una cosa es que te lo quiten vía impuestos y demás y otra es que yo voluntariamente les entregue el fruto de mi trabajo que prefiero disfrutarlo con mi familia. ;)
oye EOZ por donde lo veas el ISR es fruto de tu trabajo. y es bastante perturbador que te definas como no votante, si realmente no te gusta ningun politico, revisa el PARTIDO pirata en mexico a lo mejor por ahi si te llama la atencion, incluso a mi ya me ofrecieron contender por una diputacion pero decline por tratarse del PRD.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
oye EOZ por donde lo veas el ISR es fruto de tu trabajo. y es bastante perturbador que te definas como no votante, si realmente no te gusta ningun politico, revisa el PARTIDO pirata en mexico a lo mejor por ahi si te llama la atencion, incluso a mi ya me ofrecieron contender por una diputacion pero decline por tratarse del PRD.
Si, tienes razón el ISR es fruto de mi trabajo. A lo que me refiero con no darles mi voto es a ESTOS panistas chupasangre (nunca a políticos algunos les quedó mejor el mote de Palillo que a estos panistas sangrientos y sedientos de guerra y sangre de mexicanos). Yo a ellos NO les doy mi voto, ¿Por qué he de darles el fruto de mi trabajo? ¿Para que sigan gastándolo en balas de una guerra que yo no les pedí? NO.
 

JRO

Bovino de la familia
#60
oye EOZ por donde lo veas el ISR es fruto de tu trabajo. y es bastante perturbador que te definas como no votante, si realmente no te gusta ningun politico, revisa el PARTIDO pirata en mexico a lo mejor por ahi si te llama la atencion, incluso a mi ya me ofrecieron contender por una diputacion pero decline por tratarse del PRD.

quien te dijo esa MENTIRA? si fue un contador, hay que retirarle su cedula profesional, si es solo una percepcion de lo que es el Impuesto Sobre la Renta de parte tuya quiza te convendria leer un poco su concepto y origen

Comenzaremos describiendo que el nombre completo de este impuesto es Impuesto Sobre la Renta (I. S. R.) y obtiene este nombre, porque grava la utilidad obtenida producto de realizar una actividad, es decir, en un sentido muy amplio le llama RENTA a la Utilidad que se obtenga.
Por lo tanto este impuesto grava los ingresos obtenidos por las Personas Morales (ver concepto de persona moral) y de las Personas Físicas.


por lo que queda descartado que un impuesto es FRUTO de tu trabajo, es un GRAVAMEN establecido por autoridades gubernamentales, NADA MAS precisamente por eso se llama IMPUESTO y NO fruto

es aun peor, como comenta eoz, por que razon, yo trabajo, me OBLIGAN a dar y todavia me obligan a pagar sobre algo que YA pague?
 
Arriba