Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

#61
Que idea tan estupida!!! El que la propuso no tiene ni un dedo de frente!!!!
Ahi estamos pintados los humanos, queriando acabar lo poco que nos queda...
Lastima :S
 

link02

Bovino Milenario
#63
hermano podrias publicar la fuente? realmente me parece interesante esto y me gustaria seguir la noticia, mas que nada porque me parece que esta mal... simplemente porque nos afecta?? si en muchos años nosotros somos los que hemos dañado el planeta, q chingon cuando nos caemos al hoyo le hechamos la culpa a otro n.n espero no aprueven la propuesta, los animales que culpa tienen
 

wilfrido

Bovino Milenario
#64
ya se, por k no matamos a los chinos, alos gringos y a los hindus y asi sacamos de circulacion miles de millones de motos, autos y demas cosas k usan, disminuimos la poblacion mundial y reducimso la contamionacion k ellos generan asi como el desabasto de alimento mundial ya k llos gringos se ching@n los recursos y los chinos e hindus son una tercera parte dela poblacion mundial, va? en vez de matar unos milloncitos de camellos
 
#67
En mi muy humilde opinión como estudiante de biología, no me parece una idea tan alocada. Para empezar, independientemente de como se ve afectado el planeta (en cuanto a emisión de gases)los camellos son una especie invasora en Australia, es decir, fueron introducidos por humanos a este lugar; Australia no es el lugar a donde "pertenecen" (en donde viven en condiciones naturales) estos animales. Si investigan un poco sobre especies invasoras, se darán cuenta de todo el daño que un organismo puede ocasionar (en nuestro país sí que sabemos de especies invasoras). Los camellos en Australia no tienen las mismas limitaciones que en su lugar de origen, rompiendo con el "equilibrio natural" y aumentando sus poblaciones sin control. Al mismo tiempo afectando a las especies nativas australianas, y como ya se dijo, a sus habitantes humanos.

Sumándole a esto la reducción de emisiones de gases (alguien dijo que porque no matan a las vacas... Sería ideal también reducir las poblaciones de estos animales... Lástima que nos encanta la carne) y el beneficio económico (me encanta cuando hay beneficio económico! xD) sería perfecto tanto para los humanos como para la flora y fauna de ese país.
 
#68
Pero compadre, ¿quién nos da el derecho de matar animales? siendo que nosotros también lo somos y también contaminamos, mucho más que ellos.
A la medida que se quiere implementar se le responde con un rotundo NO.
Entiendo que se oye un poco rudo pero es lo mejor. Es el mismo derecho con el cual matamos los animales que comemos pero con un bonus para el planeta.
 
#69
Umm... ¿El/lo mismo que nos dio un sistema digestivo para poder obtener su energía al comerlos?

¿O entonces no deberíamos matar plantas?, ¿ni aplastar cucarachas?, ni usar gel antibacterial o medicamentos para los gusanitos intestinales... :/

xD Perdón pero es que una cosa es quemar un perro y otra muy diferente es sacrificar un animal para aprovechar el recurso y al mismo tiempo beneficiar al ambiente y evitar mayores catástrofes.
 
#73
Y ademas eliminar de Australia la sobrepoblacion de gatos y conejos... como dice Daván son especies invasoras de un habitat que no esta diseñado para sustentarlas.
 

Corbijinz

Bovino maduro
#75
pues se me hace que no han visitado el metro de la ciudad de Mexico, seguramente ahi se superan esas mediciones pedorras, esos si son pedos no mmadas. jejeje saludos parejos.!!!
 

carloshp1

Bovino maduro
#76
Por algo dios los creo asi de algo ah de servir todo tiene una explicacion... espero que no les salga contraproducente jeje. . . . gente tan estudiada me sorprende que sea tan ignorante.
 
#78
Por algo dios los creo asi de algo ah de servir todo tiene una explicacion... espero que no les salga contraproducente jeje. . . . gente tan estudiada me sorprende que sea tan ignorante.
pero "Dios" no los puso ahi. Por eso dañan las reservas de agua y acaba con las plantas endémicas.

Si no son de ese habitat, a volar
 

Enderby

Bovino maduro
#79
Umm... ¿El/lo mismo que nos dio un sistema digestivo para poder obtener su energía al comerlos?

¿O entonces no deberíamos matar plantas?, ¿ni aplastar cucarachas?, ni usar gel antibacterial o medicamentos para los gusanitos intestinales... :/

xD Perdón pero es que una cosa es quemar un perro y otra muy diferente es sacrificar un animal para aprovechar el recurso y al mismo tiempo beneficiar al ambiente y evitar mayores catástrofes.
Tiene sentido tu explicación pero me sigue pareciendo una solución descabellada. Pienso que podrían intentar con otras salidas.
 
Arriba