Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

regal-bak

Bovino maduro
que babosadas dice esa raza como si esa fuera la solucion a ese problema mira que matar a los camellos nomas pos sus flatulencias..... ahora si que, que mal pedo
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Esa solución es digna de la edad media, cuando se usaban sanguijuelas, venenos en pequeñas dosis, flagelación (en casos de enfermedades mentales) y otras curas así de salvajes. :histerica:

Lo digo y lo repito, el humano es de las criaturas más estúpidas de la creación. :(
 

Eder X

Bovino maduro
Yo opino que se deberían de poner a ver como contaminan menos con sus inventos que no son naturales antes que matar a esas pobres criaturas que viven y también sienten.
 
Y los camellos van a decir no hay pedo................. ahora cruza el desierto sin mi jajajajajaja que pen.........saron al proponer esta estupides.........ja creo que ni pensaron?:comillas:
 

sbxl5

Baneado :(
es fauna nociva pues los llevaron como bestias de carga pero unos se escaparon y se volvieron salvajes

mismo caso de las ratas

por eso pura fauna autoctona
 

Tuinqui

Bovino Milenario
no mas por sus pedos???? voyyyyyyyyyyy ni que los humanos no se tiraran los suyos!!!!! ademas... los camellos no tragan frijoles charros... ni tanta comida americana!!! (sin ofender)
xDDDDD :metal: , lastima ke el humano se cree perfecto y obvio apesar de ser los causantes no van a exterminar humanos
 
Arriba