Proponen exterminar a los camellos "por el bien del planeta"

lvx

Bovino Milenario
#22
que pedazo de imbecil propuso eso?
lo peor es que lo consideran X_x el humano contamina mas el planeta (creo que la solucion no es dificil de adivinar)
 

Enderby

Bovino maduro
#26
Se entiende que hay otras razones aparte de los pedos, pero aún así me parece de lo más absurdo.
El ser humano contamina mucho más con sus automóviles, con sus fábricas, y con todos los envases no reciclabes que utiliza. Pero lo hace de forma completamente racional a diferencia del camello que siempre se guía por su instinto. Creo que no existe un animal más amenazador para la tierra que el ser humano.
La solución es que deberían tomar otras medidas, por ejemplo, proteger el agua potable y las cosechas que se menciona que destruyen. Matar al animal sólo los vuelve más animales que él.
 

Security13

Bovino Milenario
#27
no manchen que es eso yo creo que deberian de pensar mas en otras formas de cuidar el planeta o que la piel de camello habra subido de precio? o algo por el estilo no se su joroba?? ajajajajjajajaja no maaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
 

cisse1990

Bovino maduro
#30
pffff y porque no mejor erradican a los habitantesss
no es posiblee que vean que estamos como estamos y
quieren acabar con otra especie se su´pone que cada uno d ellos esta ahi por algo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#36
no es mas facil dejar de fabricar automoviles tan contaminates o usarlos?

a no verdad es mas facil extermiar una raza entera....

porque no mejor nos exterminamos nosostros? a si es verdad porque nos creemos dueños de todo.....

suciedad ( porque no es sociedad) idiota.....
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#38
Pues creo que estaría bien si sólo redujeran la población, y de ahí la estuvieran controlando.. y pues si le daría un respiro al planeta... pero así como podría tomar esa propuesta, podrían hacerse muchas más
 
#39
ke mal ke asi se solucionen los problemas para los humanos, pobre camellos :( mejor deverian de kitar autos y fabricas y veran ke eso les funciona mas y mas rapido.
 
Arriba