PRONOSTICOS DE WWE DRAF 2010

#29
Daaaaaaaaa Groseros......ahi te va mi pronostico

*WWE champion (Juan Cena) ha desgraciado deveria irse a SD
*WWE World Heavyweight Championship (Jack Swagger) haaaaaam creo que a RAW pero el esta en RAW pero el campeonato en SD .......... Swagger se queda en SD pero no con el titulo
*WWE Intercontinental Championship....(Drew McIntyre) o diozzz ese tipo lucha super genial se va para RAW
*WWE United States Championship......No lo se The Miz ha dado todo y lo ha hecho bien, ojala se quede en RAW pero a lo mejor y se va a SD por el cambio de titulos
*WWE Divas Championship (Maryse) diozzz deve de quedarse en RAW es la mejor diva......sino que se lo quiten y que a la proxima titular la manden a SD.....hayayayayayay
*WWE Women's Championship.......Daaaaaaaa McCool a RAW ya se lo merece
*Unified WWE Tag Team Championship (Showmiz) jajaja que kagetas xD......se quedan en RAW
*Carlito.....SD
*Unter.....RAW
*Keane.....RAW
*Eve......SD
*Piggy james....RAW
*Alicia Fox......SD(ojala que se valla con el titulo de las divas)
*Edge.....RAW
*Jericho......no importa a donde lo manden anda en todos lados
*lo mismo con pigg show
*Morrison......un gran Push en RAW
*Batista RAW

y los de minoria de RAW como Evan Burn......hendrik ETC a SD
 
#30
nel estan muy equivocados,porque cena es el que vende mas y nunca lo cambiarian a smackdown,undertaker no lo cambiaran a raw,al que si cambiaran a raw sera a ,Chris Jericho ;D,y a r-trut tambien a drew Mctyre, a the miz para smackdown,tal ves a kofi o mark henry,uno del legado lo cambiaran a smackdown, y asi ;D
 

caspianX

Bovino adicto
#34
A veces me preguntpo por k mis compañeros de ba-k siempretienen que empezar a criticar un pozt, nada mas por que no es su compa en el foro, yo la verdad me limito a no comentar y ya, si ya le hicieron la observacion, que necesidad hay de reprocharselo 30 veces mas.

es un foro de compañerismo, no solo para atacar como loacostumbran hacer
 

StuxNet

Bovino Milenario
#36
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE

Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar

He dicho...
si es cierto man kambiale de titulo xD :metal:
 
Arriba