PRONOSTICOS DE WWE DRAF 2010

Reyi2000

Bovino adicto
#1
Hola chavos creo este tema para saber sus pronosticos pa el draf 2010 de wwe
quien se cambia de marca y quien no
por ejemplo yo pienso que undertaker regresa a raw y cena se va a smackdown.
 

georgetheone

Bovino Milenario
#4
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE

Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar

He dicho...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#5
pues kreo ke como muchos espero que alberto banderas valla a alguna de las dos marcas grandes y si tienes info compartela que es el fin de este foro
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#6
pense que nos darias algo de informacion...chale
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE

Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar

He dicho...

chispas mis hermanos no sean gachos con el morro.

mi buen para la proxima que habras un post se mas especifico a ponerle nombre al tema.

saludos mi buen y animo
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#9
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE

Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar

He dicho...

Y bien dicho, no se han dado cuenta de que este hermanito solo crea post de este estilo...y al creador pues solo reune mas información para la creación del mismo y piensa muy bien el titulo.
 

Reyi2000

Bovino adicto
#10
Y bien dicho, no se han dado cuenta de que este hermanito solo crea post de este estilo...y al creador pues solo reune mas información para la creación del mismo y piensa muy bien el titulo.
CREO QUE NO ENTENDIERON EL POST ES PARA SUS PRONOSTICOS PERSONALES OK. BAKUNOS Y LO DE CONFIDENCIAL ERA BROMA ESPERO QUE ACLARADOS LAS DUDAS YA PONGAN SUS PRONOSTICOS QUIEN SE VA DE RAW Y QUIEN SE QUEDA.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#12
ademas el draft es hasta despues de Wrestlemania, falta mucho para hacer especulaciones, todavia falta ver que pasa en WM y como se desarrollan los storylines
 

~/DA

Bovino Milenario
#14
Bueno pues te puedo decir que.......
Todos se van a cambiar pa todos lados, porque para como estan las cosas, a la wwe no le conviene estar ñoñeando
 
#15
Hay ya se habian tardado en sacar este tema....ya tenia ansias jejeje

pues mira, hay que basarnos en el anterior, cambiaron todos los Titulos,,,

1-WWE champioship......creo que Edge lo tendra para ese entonces, y se queda en SD
2-WHC Undertaker ...... para Raw
3-USA championship .... me parece que the miz o MVP lo tendran cualquiera de los dos a SD
4-WWE Womens champion....Piggy james a Raw desgraciadamente
5-WWE Divas Championship, se acerca esta pelea por el titulo entre Maryse y Glaim kim, creo que ganara Kim desgraciadamente, pero por eso se va a SD y Maryse tomara venganza en piggy james y ahora maryse sera WWE Womens champion, hay sera genial. jo jo jo
6-Titulos Unificados, ya quitenselos a DX jo jo jo, denselos a otros y para SD, y HHH y HBK hagan un feudo entre ellos, hay seria genial
7-Intercontinental--- Drew McIntyre a RAW hay seria genial
8-Batista a RAW
9-Orton a SD
10- Beth Phoenix a Raw
11-Melina a SD
12-Jilian a SD
13-McColl a RAW, y ya lo tiene merecido, ya duro mucho en SD
14-John cena a ECW jajaja estaria super genial, asi ya no lo veriamos tanto xD
15-Codi Rohes a SD

hay es todo, espero asi sea, me encantaria xD
 
#17
Hay ya se habian tardado en sacar este tema....ya tenia ansias jejeje

pues mira, hay que basarnos en el anterior, cambiaron todos los Titulos,,,

1-WWE champioship......creo que Edge lo tendra para ese entonces, y se queda en SD
2-WHC Undertaker ...... para Raw
3-USA championship .... me parece que the miz o MVP lo tendran cualquiera de los dos a SD
4-WWE Womens champion....Piggy james a Raw desgraciadamente
5-WWE Divas Championship, se acerca esta pelea por el titulo entre Maryse y Glaim kim, creo que ganara Kim desgraciadamente, pero por eso se va a SD y Maryse tomara venganza en piggy james y ahora maryse sera WWE Womens champion, hay sera genial. jo jo jo
6-Titulos Unificados, ya quitenselos a DX jo jo jo, denselos a otros y para SD, y HHH y HBK hagan un feudo entre ellos, hay seria genial
7-Intercontinental--- Drew McIntyre a RAW hay seria genial
8-Batista a RAW
9-Orton a SD
10- Beth Phoenix a Raw
11-Melina a SD
12-Jilian a SD
13-McColl a RAW, y ya lo tiene merecido, ya duro mucho en SD
14-John cena a ECW jajaja estaria super genial, asi ya no lo veriamos tanto xD
15-Codi Rohes a SD

hay es todo, espero asi sea, me encantaria xD

pues los que ya cansaron mucho con su papel de hells son el legasy, ke los separen uno a ECW y el otro a SD
 

DemiDante

Bovino adicto
#20
Pues en realidad no creo que Cena deje Raw, en realidad me parece que e Edge regresa a Raw para tener una buena confrontacion con Sheamus
 
Arriba