Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

PRONOSTICOS DE WWE DRAF 2010

Daaaaaaaaa Groseros......ahi te va mi pronostico

*WWE champion (Juan Cena) ha desgraciado deveria irse a SD
*WWE World Heavyweight Championship (Jack Swagger) haaaaaam creo que a RAW pero el esta en RAW pero el campeonato en SD .......... Swagger se queda en SD pero no con el titulo
*WWE Intercontinental Championship....(Drew McIntyre) o diozzz ese tipo lucha super genial se va para RAW
*WWE United States Championship......No lo se The Miz ha dado todo y lo ha hecho bien, ojala se quede en RAW pero a lo mejor y se va a SD por el cambio de titulos
*WWE Divas Championship (Maryse) diozzz deve de quedarse en RAW es la mejor diva......sino que se lo quiten y que a la proxima titular la manden a SD.....hayayayayayay
*WWE Women's Championship.......Daaaaaaaa McCool a RAW ya se lo merece
*Unified WWE Tag Team Championship (Showmiz) jajaja que kagetas xD......se quedan en RAW
*Carlito.....SD
*Unter.....RAW
*Keane.....RAW
*Eve......SD
*Piggy james....RAW
*Alicia Fox......SD(ojala que se valla con el titulo de las divas)
*Edge.....RAW
*Jericho......no importa a donde lo manden anda en todos lados
*lo mismo con pigg show
*Morrison......un gran Push en RAW
*Batista RAW

y los de minoria de RAW como Evan Burn......hendrik ETC a SD

nel estan muy equivocados,porque cena es el que vende mas y nunca lo cambiarian a smackdown,undertaker no lo cambiaran a raw,al que si cambiaran a raw sera a ,Chris Jericho ;D,y a r-trut tambien a drew Mctyre, a the miz para smackdown,tal ves a kofi o mark henry,uno del legado lo cambiaran a smackdown, y asi ;D

Daaaaaaa no creo que separen al legado, o quien sabe
en que mundo vives? no se van a separar? no viste de menos la cartelera de Wrestlemania 26? o el evento? tssss ni como ayudarte jeje :mota:

en que mundo vives? no se van a separar? no viste de menos la cartelera de Wrestlemania 26? o el evento? tssss ni como ayudarte jeje :mota:
creo que este año no habra draf y si no se va a separar el legado pero ya no seguiran juntos Randy Orton es ya un face y creo que sera mas popular.

A veces me preguntpo por k mis compañeros de ba-k siempretienen que empezar a criticar un pozt, nada mas por que no es su compa en el foro, yo la verdad me limito a no comentar y ya, si ya le hicieron la observacion, que necesidad hay de reprocharselo 30 veces mas.

es un foro de compañerismo, no solo para atacar como loacostumbran hacer

Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE

Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar

He dicho...

si es cierto man kambiale de titulo xD :metal:

Amigo si va a ha haber draft va a ser la noche despues de extreme rules en RAW suerte !!! saludos !!! .
gracias man pero esque como lo hacian siempre 8 dias despues de wrestlemania...
espero y drakeen a 2 caras jr. a RAW o a SMACKDOWN
estaria padre

Volver