DRAGONBALL210
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Feb 2008
y esto en que nos beneficia??. o que aportamos??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:Georgetheone = Jorge Ocampo????
he ahí la duda
Georgetheone = Jorge Ocampo????
he ahí la duda
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
en que mundo vives? no se van a separar? no viste de menos la cartelera de Wrestlemania 26? o el evento? tssss ni como ayudarte jeje :mota:Daaaaaaa no creo que separen al legado, o quien sabe
creo que este año no habra draf y si no se va a separar el legado pero ya no seguiran juntos Randy Orton es ya un face y creo que sera mas popular.en que mundo vives? no se van a separar? no viste de menos la cartelera de Wrestlemania 26? o el evento? tssss ni como ayudarte jeje :mota:
Con un titulo como el que pusiste uno piensa que se trata de un tema informativo...aparte, esta todavia lejos el draft como para comenzar a hacer especulaciones sobre quiza lo UNICO impredecible que tiene la WWE
Ah, y aqui nada es "confidencial"...si ibas a salir con eso mejor no hubieras abierto este tema en primer lugar
He dicho...
no hay draf
gracias man pero esque como lo hacian siempre 8 dias despues de wrestlemania...Amigo si va a ha haber draft va a ser la noche despues de extreme rules en RAW suerte !!! saludos !!! .