Promete AMLO reinstalar a LyFC si gana la presidencia

#61
Te las pongo de nuevo para que las leas y a ver si ahora si puedes responderlas pues respondiste algo que no se te preguntó:
Esta pendiente esta discusión, por el momento tengo que ir a pelear con una institución, que tiene a la segunda bola de HUEVONES sindicalizados mas grande del país, el IMSS y no generalizo a todos los médicos y enfermeras que ahí hay, pero me ha tocado cada caso…………

saludos.......
 

Joker

Moderador risitas
#62
El dinero del patrón, no me vas a salir con la alharaca de que es de los pobres, del pueblo………….alguien que obtiene ganancias por un negocio y lo invierte en otro, dándole empleo a otros tantos y que estos de repente se integren o se inventen un sindicato con el fin de “vivir mejor” y solo lo hacen unos cuantos, manipulando a otros.
El mundo según Balance... hay que reivindicar los derechos de los patrones de esos huevones que les quieren quitar todo :D
 

LETHOGA

Bovino adicto
#63
Yo siempre apoyo a AMLO pero si ya prometio regresar a la escoria del SME y LyFC , entonces en esta ocacion me perdonara pero mi voto va para alguien que prometa sanear el sistema de energia y no regresar a los parasitos vividores y rateros de luz y fuerza del centro...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#64
Yo siempre apoyo a AMLO pero si ya prometio regresar a la escoria del SME y LyFC , entonces en esta ocacion me perdonara pero mi voto va para alguien que prometa sanear el sistema de energia y no regresar a los parasitos vividores y rateros de luz y fuerza del centro...
Yo trabajé ahí, demuestra donde fui parásito vividor y ratero de LyF, o retractate.

Dudo que lo hagas, así que te reporto por venir con comportamiento de troll (otra vez, clon).
 
#65
Motörheadbanger!! dijo:
Yo trabajé ahí, demuestra donde fui parásito vividor y ratero de LyF, o retractate.

Dudo que lo hagas, así que te reporto por venir con comportamiento de troll (otra vez, clon).
¿Que pasa con estos arranques? Si no eres parásito no te metas al saco y listo.
Espero que reportes por arranques como este no procedan.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#66
¿Que pasa con estos arranques? Si no eres parásito no te metas al saco y listo.
Espero que reportes por arranques como este no procedan.
Y qué pasa con el poco criterio? Si está generalizando tengo el derecho que lo demuestre; se ha demostrado en infinidad de posts que no hay pruebas de lo que se afirma como el post de arriba, comportamientos incitadores (trolleo) y no argumentando siquiera sus carentes opiniones, no están permitidos en el foro, los que ya fueron baneados deberían saberlo.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#67
luz y fuerza del centro asi como sus sindicato se les dio de baja y se les liquido por esto :

desde hace mucho tiempo debía haberse liquidado. Además del pésimo servicio que daba, era una carga fuertísima para todos los mexicanos que estabamos mantiendo privilegios exorbitantes de los empleados y de los líderes sindicales. desde los empleados de mas alto rango hasta los de "calle" se daban y se servian con al cuchara grande del presupuesto y de las mordidas... solo tendriamos que hacer una encuesta , para conocer el grado de desfachates de estas personas .. en mi caso particular siempre HABIA ( tiempo pasado) tenido problemas con el cobro de mi recibo , cantidades de 12 mil pesos que de donde salian?? pues solo ellos lo sabian.. no tenian otro entrenamiento mas que decir.. O PAGA O LE CORTAMOS EL SERVICIO SIÑOR... en dos ocaciones pedi dinero prestado para "pagarles" a estos zanganos y al bimestre siguiente la misma mula al trigo.. el recibo de 6 8 o 12 mil pesos... dime esto es justo?? la ultima ocacion me saque un prestamo para pagar y solo consegi 8 mil de una cuenta fantasma de 12 mil les quise dar los 8 mil y los muy mendigos me dijeron que mi contrato ya estaba cancelado que tenia que pagar todo y que ellos no eran aboneros!!! con esas palabras me lo dijeron.. patanes nacos y mugrosos mal estudiados que solo estaban ahi no por ganarse el puesto a la buena estaban ahi por compadrazgos o por compra de plaza!!! ahora resulta que se ofenden cuando se les dice la verdad!! aver si fueran tan buenos el pueblo los apoyaria , pero digame usted donde esta ese apoyo?? el pueblo los oborrece por como nos trataron todos estos años!!! lo siento pero si nadie se atreve a decirlo yo si. Por eso uno delos dias mas felices en mi vida fue esa media noche que estaba viendo MILENIO T.V y dieron la noticia que la policia federal habia tomado las instalaciones de luz y fuerza del centro y sacado a la bola de borrachos que se encontraban viendo el partido de mexico!!!

saludos.
Con lo que se gastaba en mantener a todos esos trabajadores improductivos de Luz y Fuerza se pagaba todo el presupúesto de Oportunidades.

Y ´por ultimo ni con amenazas de baneo me callare por que solo digo la verdad.....
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#68
luz y fuerza del centro asi como sus sindicato se les dio de baja y se les liquido por esto :

desde hace mucho tiempo debía haberse liquidado. Además del pésimo servicio que daba, era una carga fuertísima para todos los mexicanos que estabamos mantiendo privilegios exorbitantes de los empleados y de los líderes sindicales. desde los empleados de mas alto rango hasta los de "calle" se daban y se servian con al cuchara grande del presupuesto y de las mordidas... solo tendriamos que hacer una encuesta , para conocer el grado de desfachates de estas personas .. en mi caso particular siempre HABIA ( tiempo pasado) tenido problemas con el cobro de mi recibo , cantidades de 12 mil pesos que de donde salian?? pues solo ellos lo sabian.. no tenian otro entrenamiento mas que decir.. O PAGA O LE CORTAMOS EL SERVICIO SIÑOR... en dos ocaciones pedi dinero prestado para "pagarles" a estos zanganos y al bimestre siguiente la misma mula al trigo.. el recibo de 6 8 o 12 mil pesos... dime esto es justo?? la ultima ocacion me saque un prestamo para pagar y solo consegi 8 mil de una cuenta fantasma de 12 mil les quise dar los 8 mil y los muy mendigos me dijeron que mi contrato ya estaba cancelado que tenia que pagar todo y que ellos no eran aboneros!!! con esas palabras me lo dijeron.. patanes nacos y mugrosos mal estudiados que solo estaban ahi no por ganarse el puesto a la buena estaban ahi por compadrazgos o por compra de plaza!!!
El racismo es pariente del complejo de inferioridad. Te ves tan inteligentísimo con esas "opiniones"... O no era esa la intención? :eolo:

ahora resulta que se ofenden cuando se les dice la verdad!! aver si fueran tan buenos el pueblo los apoyaria , pero digame usted donde esta ese apoyo?? el pueblo los oborrece por como nos trataron todos estos años!!! lo siento pero si nadie se atreve a decirlo yo si. Por eso uno delos dias mas felices en mi vida fue esa media noche que estaba viendo MILENIO T.V y dieron la noticia que la policia federal habia tomado las instalaciones de luz y fuerza del centro y sacado a la bola de borrachos que se encontraban viendo el partido de mexico!!!

saludos.
Con lo que se gastaba en mantener a todos esos trabajadores improductivos de Luz y Fuerza se pagaba todo el presupúesto de Oportunidades.

Y ´por ultimo ni con amenazas de baneo me callare por que solo digo la verdad.....

Y yo pregunto, dónde está tu respaldo? vas a demostrar lo que dices? o sólo vienes a saciar tus más crudas pasiones con todos los adjetivo que se te ocurren?... A gente como tu la vemos pasar a diario, inconforme con todo; tipos de esos mediocres que hablan mal de todo con tal de que alguien les aviente un pan, pero cuando pasa una manifestación solo agachan la cabeza; pena y asco.

Ahí te va un video para que aprendas, ( esa es la palabra) de donde salen tus cobros excesivos, sólo repites como lorito lo que la parte oficial justificó; cuidado chavo, esa no es la verdad :D

[YOUTUBE]gaqs9MIdPcQ[/YOUTUBE]
 

LETHOGA

Bovino adicto
#69
El racismo es pariente del complejo de inferioridad. Te ves tan inteligentísimo con esas "opiniones"... O no era esa la intención? :eolo:




Y yo pregunto, dónde está tu respaldo? vas a demostrar lo que dices? o sólo vienes a saciar tus más crudas pasiones con todos los adjetivo que se te ocurren?... A gente como tu la vemos pasar a diario, inconforme con todo; tipos de esos mediocres que hablan mal de todo con tal de que alguien les aviente un pan, pero cuando pasa una manifestación solo agachan la cabeza; pena y asco.

Ahí te va un video para que aprendas, ( esa es la palabra) de donde salen tus cobros excesivos, sólo repites como lorito lo que la parte oficial justificó; cuidado chavo, esa no es la verdad :D

[YOUTUBE]gaqs9MIdPcQ[/YOUTUBE]
no lo repito como lorito.. eso fue lo que pase con la compañia en la que tu trabajabas... asi como yo tenia esos problemas cientos de miles de capitalinos tambien los sufrian... si es necesario te paso unos escaners de mis recibos .. pero supongo que donde tu trabajabas te dabas cuenta de los robos que se nos hacian a nosotros... asi que tu dices.......
 

JRO

Bovino de la familia
#70
LETHOGA, yo veo un problema aqui.

que lo que se hizo, desde tu punto de vista, estuvo bien respecto a cortar luz y fuerza, no?

ok, ya que hablas de recibos de 12 mil y tantos pesos, LAMENTABLEMENTE para ti, no a todos nos paso, al menos, puedo dar testimonio de que a mi, no me paso, no se si al resto de mexico le paso, pero al menos a mi, no me llegaron esos cobros.

ahora bien, el problema fue mas personal (o sea, tu contra LyF).
entiendo la razon del porque te alegraste, pero esto va mas alla de un conflicto de una o varias personas contra personas que, de momento, se quedan si el sustento diario (sea excesivo o sea justo o sea injusto, era la comida diaria)

ok, hasta ahi, comprariamos la idea de que "era necesario", ya, todo el pais bonito, blablabla, pero y despues?, todas esas personas en DONDE estan trabajando?, acaso no seria mucho mas coherente, recontratarlas? logico, con las condiciones de CFE.

lamentablemente, se ha sabido de que casi todos, los vieron como apestados

CFE trajo personal de provincia pagandoles TODO, desde el sueldo, viaticos, estancia, y si no mal recuerdo, hasta un bono extra por venir a trabajar a un lugar donde no querian.

ok, esto puede atribuirse por la premura.

pero ya paso un año y fraccion, no te parece que entonces fue mala planeacion? (como siempre, claro esta, de calderon y cuates, acaso tienen algo bien planeado?)

los trabajadores, tuvieron, como toda persona normal, que buscar trabajo etc, teniendo 2 problemas

1.- que no habia ni hay trabajo, (se que van a decir que si hay, claro, vendedores hasta la madre, porque? porque no hay ventas, es necesario tener mas vendedores para vender) o trabajos, como siempre, subvaluados

2.- cuando ya lograban encontrar algun tipo de trabajo, ohhh, sorpresa NO los aceptaban, justamente por el pensamiento que TU tienes, que fue generalizado

y como complemento, el tercer problema

tenian que seguir comiendo, sus familias seguir comiendo, gastando y necesitando ingresos

sabes que no solo se quedo la cosa en "sacar a los huevones de ahi", sino que, ademas de quedarse sin trabajo, varios perdieron a sus familias, por conflictos economicos?

hay un millon mas de excusas para quitarles el trabajo
hay un millon mas de excusas para haberlos dejado

pero lo mas importante, era haber SANEADO y llamar a cuentas a aquellos poderosos para recuperar mucho, mucho dinero

porque no se hizo asi?
porque sanear, era hacerlo de nuevo, robando al pueblo (disfrazado de desviar recursos de los impuestos o de algun otro ingreso de la nacion)
entonces porque no de llamar a cuentas?

facil, era mas facil cortar miles de cabecitas, a cortar cabezas de poderosos, porque o son sus cuates (de robo, claro esta) o simplemente CALDERON ES UN MARICA MIEDOSO COMODINO Y SOLO VE PARA SU PROVECHO, asi, con todas las palabras

y podria desviarme para el lado del robo de fibra optica, pero solo quiero poner todo por el lado del trabajador
 
#71
mmmmm sólo me parece que quiere ganarse unos miles de votos de la gente del SME, ahora bien, yo en su lugar no me ganaria directamente a los miembros del SME sino que me ganaria al lider de ellos, para que convoque al voto de los mismos :p

sin embargo, si AMLO se ha dicho, dice y seguirá diciendo que él es el presidente legítimo de México, me pregunto que si de ganar las proximas elecciones en 2012 no estaria cayendo en el supuesto de la REELECCION? digo, de una manera muy abstracta violaria el principio de "Sufragio efectivo no reelección" promovido por Madero en el Plan de San Luis
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#72
no lo repito como lorito.. eso fue lo que pase con la compañia en la que tu trabajabas... asi como yo tenia esos problemas cientos de miles de capitalinos tambien los sufrian... si es necesario te paso unos escaners de mis recibos .. pero supongo que donde tu trabajabas te dabas cuenta de los robos que se nos hacian a nosotros... asi que tu dices.......
Acaso viste el video?, si viste quien impone las tarifas? te aseguro que los trabajadores NO; y qué con CFE, no le pasa lo mismo a miles de mexicanos con altísimas tarifas injustificadas? en verdad se ha visto un cambio?



Que bueno que bajas el tono en tus comentarios, esos ímpetus de adolescente. :)
 

JRO

Bovino de la familia
#73
......... sin embargo, si AMLO se ha dicho, dice y seguirá diciendo que él es el presidente legítimo de México, me pregunto que si de ganar las proximas elecciones en 2012 no estaria cayendo en el supuesto de la REELECCION? digo, de una manera muy abstracta violaria el principio de "Sufragio efectivo no reelección" promovido por Madero en el Plan de San Luis.....

lo es para ti y para el resto del mundo?

si lo es, seria reeleccion

no lo es?

entonces?

una cosa es que tu digas

"yo soy el mejor amante del mundo"

y otra es que todas (pero todas las mujeres) digan

"juanquerendon es el mejor amante del mundo"

captas la diferencia?
 

heavymeza

Bovino adicto
#75
patanes nacos y mugrosos mal estudiados que solo estaban ahi no por ganarse el puesto a la buena estaban ahi por compadrazgos o por compra de plaza!!!
Los insultos baratos no se permiten en el foro, aquí se viene a DEBATIR, reportado.

Por eso uno delos dias mas felices en mi vida fue esa media noche que estaba viendo MILENIO T.V y dieron la noticia que la policia federal habia tomado las instalaciones de luz y fuerza del centro y sacado a la bola de borrachos que se encontraban viendo el partido de mexico!!!
Y luego dicen que no hay medios vendidos... ay ese Ciro!
 

moya75

Bovino adolescente
#77
Acaso viste el video?, si viste quien impone las tarifas? te aseguro que los trabajadores NO; y qué con CFE, no le pasa lo mismo a miles de mexicanos con altísimas tarifas injustificadas? en verdad se ha visto un cambio?



Que bueno que bajas el tono en tus comentarios, esos ímpetus de adolescente. :)
me imagino que esa persona nunca reclamo que no estuvieran tomandole lectura
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#79
luz y fuerza del centro asi como sus sindicato se les dio de baja y se les liquido por esto :

desde hace mucho tiempo debía haberse liquidado. Además del pésimo servicio que daba, era una carga fuertísima para todos los mexicanos que estabamos mantiendo privilegios exorbitantes de los empleados y de los líderes sindicales. desde los empleados de mas alto rango hasta los de "calle" se daban y se servian con al cuchara grande del presupuesto y de las mordidas... solo tendriamos que hacer una encuesta , para conocer el grado de desfachates de estas personas .. en mi caso particular siempre HABIA ( tiempo pasado) tenido problemas con el cobro de mi recibo , cantidades de 12 mil pesos que de donde salian?? pues solo ellos lo sabian.. no tenian otro entrenamiento mas que decir.. O PAGA O LE CORTAMOS EL SERVICIO SIÑOR... en dos ocaciones pedi dinero prestado para "pagarles" a estos zanganos y al bimestre siguiente la misma mula al trigo.. el recibo de 6 8 o 12 mil pesos... dime esto es justo?? la ultima ocacion me saque un prestamo para pagar y solo consegi 8 mil de una cuenta fantasma de 12 mil les quise dar los 8 mil y los muy mendigos me dijeron que mi contrato ya estaba cancelado que tenia que pagar todo y que ellos no eran aboneros!!! con esas palabras me lo dijeron.. patanes nacos y mugrosos mal estudiados que solo estaban ahi no por ganarse el puesto a la buena estaban ahi por compadrazgos o por compra de plaza!!! ahora resulta que se ofenden cuando se les dice la verdad!! aver si fueran tan buenos el pueblo los apoyaria , pero digame usted donde esta ese apoyo?? el pueblo los oborrece por como nos trataron todos estos años!!! lo siento pero si nadie se atreve a decirlo yo si. Por eso uno delos dias mas felices en mi vida fue esa media noche que estaba viendo MILENIO T.V y dieron la noticia que la policia federal habia tomado las instalaciones de luz y fuerza del centro y sacado a la bola de borrachos que se encontraban viendo el partido de mexico!!!

saludos.
Con lo que se gastaba en mantener a todos esos trabajadores improductivos de Luz y Fuerza se pagaba todo el presupúesto de Oportunidades.

Y ´por ultimo ni con amenazas de baneo me callare por que solo digo la verdad.....

Es lo que hacía falta chingaó!, gente que "diga las verdades" (aunque todo parezca charla catártica de terapia así sin más, catarsis, de qué? vaya usted a saber!)... nos hace falta gente como esa...ah! y un tipo que ataque los derechos sindicales de todos.

Derechos que NO son propiedad ni del SME ni de Calderón si no de TODOS los mexicanos.



Lethoga tienes derecho de venir y exponer tus ideas (y frustraciones si quieres) pero te voy a pedir que cuides la forma en que lo haces ya que los insultos no están permitidos en este foro, cosa que ya sabes pues no eres nuevo así que no te escondas ni le juegues al que "dice las verdades" para violar los reglamentos.

Si tanto "valor" tienes di las cosas y ya, no te cures en salúd anticipando que se te "amenaza" por lo que dices pues eso es muy cobarde y contradice la actutud esa con la que escribes eso de: "lo siento pero si nadie se atreve a decirlo yo si"

No, no hay amenazas de bann ni mucho menos sólo porque vengas a decir "lo que nadie se atreve" considero que el que te sigas exhibiendo al escribir de esa manera ya es suficiente castigo para vos.

Suerte.
 

LETHOGA

Bovino adicto
#80
Es lo que hacía falta chingaó!, gente que "diga las verdades" (aunque todo parezca charla catártica de terapia así sin más, catarsis, de qué? vaya usted a saber!)... nos hace falta gente como esa...ah! y un tipo que ataque los derechos sindicales de todos.

Derechos que NO son propiedad ni del SME ni de Calderón si no de TODOS los mexicanos.



Lethoga tienes derecho de venir y exponer tus ideas (y frustraciones si quieres) pero te voy a pedir que cuides la forma en que lo haces ya que los insultos no están permitidos en este foro, cosa que ya sabes pues no eres nuevo así que no te escondas ni le juegues al que "dice las verdades" para violar los reglamentos.

Si tanto "valor" tienes di las cosas y ya, no te cures en salúd anticipando que se te "amenaza" por lo que dices pues eso es muy cobarde y contradice la actutud esa con la que escribes eso de: "lo siento pero si nadie se atreve a decirlo yo si"

No, no hay amenazas de bann ni mucho menos sólo porque vengas a decir "lo que nadie se atreve" considero que el que te sigas exhibiendo al escribir de esa manera ya es suficiente castigo para vos.

Suerte.
Ok .. admito que escribi palabras que podrian ofender la sensibilidad de los lectores, pido disculpas a todos lo ofendidos por leer mis palabaras antisonantes y fuera de contexto... por lo que jamas me disculpare y nadie deberia de hacerlo es por decir la verdad.

saludos y cero mal rollo.
 
Arriba