Promete AMLO reinstalar a LyFC si gana la presidencia

JRO

Bovino de la familia
#1
esto si ya son promesas y palabras mayores, creo que si lo promete (y lo llegara a cumplir) asegura un gran numero de votos

(podria tambien manejar algo para la buena educacion, quiza mandar a elba de vacaciones permanentes lejos, lejos, a otro planeta, jajaja)

fuente
http://www.vanguardia.com.mx/prometeamloreinstalaralyfcsiganalapresidencia-700394.html


El ex jefe de gobierno del DF aseguró que si Encinas gana en Edomex, también volverá la institución a ese estado AMLO se manifestó en la Cámara de Diputados con Alejandro Encinas




México.- Andrés Manuel López Obrador, ex jefe de Gobierno del DF, prometió que si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), gana las elecciones de 2012, reinstalará a la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Durante una manifestación que sostuvo a las afueras de la Cámara de Diputados, a lado de Alejandro Encinas, candidato al gobierno del estado de México, López Obrador señaló que si el pueblo da preferencia a la organización que preside, se les regresará el trabajo a todos los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Dijo a Formato 21 que si Encinas gana las elecciones en territorio mexiquense, LyFC se instalará en ese estado.
Aseveró que Felipe Calderón, presidente de México, cometió un error al desparecer a la empresa Luz y Fuerza del Centro, por lo que, comentó, las manifestaciones seguirán en distintas partes del DF.
La manifestación a las afueras de la Cámara de Diputados la llevan a cabo simpatizantes de Morena, así como integrantes del Partido del Trabajo, en contra de la Reforma Laboral propuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aún cuando ya se dijo que no se aprobará en este periodo.
 

Joker

Moderador risitas
#2
A mi también me parece que la propuesta tiene más intenciones electoreras que otra cosa. Habrá que esperar a ver que dicen los foreros smeístas.
 

ikkifx

Bovino maduro
#3
OMG, fuertes afirmaciones de andres manuel, hoy despues de escuchar su discurso en puebla respecto al origen obrero del candidato del pri, le cuestiona duramente como es que este candidato tiene una casa que seria imposible comprar con un sueldo de obrero y que tampoco le alcanzaria con el sueldo de presidente municipal para tener tantos lujos, vaya que con esta promesa estara generando muchos votos para su campaña, quedaria como cereza al pastel que tambien prometiera guardar al ejercito, crear una nueva fuerza federal y crear mecanismos para congelar el dinero del narco y ese mismo dinero utilizarlo pa joderlos..... enfin esto es mucho de lo que nos gustaria seguir escuchando pero como todo del dicho al hecho hay mucho trecho!!!!!........
 

JRO

Bovino de la familia
#4
si, yo tambien pense lo mismo

ahora, todos van a promenter hasta dar una hermana o hermano a cada uno de los que voten por ellos.

y, para no variar, van salir como peña nieto, "te lo firmo" y van a hacer como que cumplen, haiciendo puras porquerias, ahh, y para no variar, ya al final de su mandato (como peña nieto), denotando luego luego que solo es para decir

"lo firme y lo cumpli"
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#5
No se, no confio de alguien que con un sueldo de Jefe de gobierno tiene una supercasa y ademas le paga un supersueldo a su chofer, como que sus palabras de austeridad no tienen congruencia con lo que tiene, aparte de que se ve (independientemente de si fue o no un fraude) que no es buen perdedor, puras palabras para ganar votos y a la mera hora se hace el occiso.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Mucho para ilusionar, pero yo tampoco confió en palabras... No comparo para nada pero ya ven lo que paso con el "presidente del empleo". Aunque me parece un buen medidor el Edomex ya que Encinas luce bastante fuerte las éstas elecciones.
No dudo que tenga esas intenciones, lo que pasa es que necesitamos ese trabajo este año :)
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#9
Una promesa muy Factible de ser realizada con relativa facilidad, si por decretazo desaparecieron LyFC en corto y nadie dijo nada de los poderes que supuestamente deberian evitar tales desplantes de poder cuasi monarquicos de parte del ejecutivo no veo la bronca en que el Peje llegue y de la misma forma la reabra.
 

nm00

Bovino adicto
#12
Yo no dudo que lo cumpliera, pero aqui se ve a todas luces que en la contienda se trata de prometer lo que sea, ya luego vemos como les decimos que no se pudo (eso aplica para cualquier candidato)
Y si no gana, bueno, ya tiene mas gente que asistira a las marchas, bloqueos, tomas y para este proposito, que mejor que gente doblemente agraviada.....Win/Win.
 

sadac17

Bovino de la familia
#13
Otra vez esta visión aldeana,conformista y cobarde...
"Es que no lo va a cumplír, es que sí lo va a cumplír"....Dios perdone a Dios...

Sencillo: Si lo promete, y gana y NO lo cumple...

Lo hacemos cumplír al cabrón....
Jodida visión de padecer a los gobernantes como si no tuvieran la obligación de cumplír lo que prometen...O lo cumple o lo chingamos por bocón....
Así de fácil....a los políticos se les ordena, no se les padece...
 
#14
Ahora vamos a ver con quien se vende el SME.

Por una parte, Marcelo ya inclinó la cerviz con el SME, dado que no procederá ni ejercerá la fuerza en contra de este sindicato en los echos violentos, de los cuales hay testimonio grabado.

Ahora viene López Obrador a pintarselas muy bonito.

Pero recordemos que el SME quiere ser un partido político, esto se traduce en que serviran de alcaloides al buenazo de Calderrón, a fin de dividir a la izquierda extremista, de no concretar una alianza con Marcelo.


En pocas palabras, la perseverancia de la cúpula del SME, por fin está viendo frutos y no se vendera nada barato.

Saludos
 

sarizamora

Bovino Milenario
#16
no se, huele a que quiere votos, es una promesa de palabras mayores... seria algo asi como "Felipe Calderon el presidente del empleo"....
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#17
Siento como que una venta de es-pejitos...

Es una lastima, creo sin temor a equivocarme que mas que darle una buena imagen esta estrategia le creara mas problemas...

Al fin politico, como todos los demas.

AlexAv.
 

tantei-san

Bovino adicto
#18
si hay algo que me cae mal de lopez obrador es su falta de congruencia, cuando se proclamo presidente "legitimo" me dije, este sujeto si participa en lo de 2012 seria como reelegirse y se me hace una verdadera porqueria y una boberia que haga eso, si pensaba ir por el 2012 debio aceptar que perdio!!!
 
#20
Obrador, es una lastima que sigue ambicionando la presidencia y querer ganar votos de esta manera, lo peor que no falta el que cree sus propuestas.
 
Arriba