promesas de FELIPE CALDERON

cristov10

Bovino adicto
#21
esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen
 

OPAXO

Bovino adicto
#22
esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen

uyyyyy!!! por tus comentarios veo que sabes mucho, aqui no pedimos que el gobierno nos regale, no mames, pedimos que no nos robe. Cuando nos ha regalado algo el gobierno? El gobierno no puede regalarnos nada, simplemente por el hecho que el gobierno no es dueño de nada. El gobierno solo sabe robar. y con esto te demuestro que el que no sabe nada eres tu.
 
#23
esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen

Podrias explicar mas tus puntos, x q aparte de llamarnos ignorantes no veo algun argumento de tu parte.

Saludos ;)
 
#24
esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen
¿eres autónomo, autártico y autosuficiente o todavía dependes de los progenitores? Habrá que ver si en evrdad vives la realidad o estás bajo techo ajeno, En techo propio o ajeno son perspectivas de vida distintas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen

Pues si no lees las reglas y dejas de ponerles motes a los usuarios te prometo que no solo no entrarás a este subforo si no que no entrarás a los otros. :D

Vamos arelajarnos y por favor no adjetives.

Lee las reglas y automodérate.

Suerte, gracias.
 

sadac17

Bovino de la familia
#26
nel no creo... ami se me hace que cuando lo tengas de frente y veas a sus guaruras se te abren las patas como tipico hocicon
y si estoy de acuerdo prometio muchas cosas pero quien carajos imaginaria que entrara una crisis mundial y todos hablariamos a lo wey
Mas sencillo...

Si al compañero se le "abren las patas como típico hocicón" te reto a que debatas TÚ CONMIGO, para que demuestres tu "valentía" antes de ofender a otros...

Espero respuesta...

Reportado por ofensas...

no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso
¿Y AMLO entra aquí en.....?

Sólo fijaciones ridículas que no encajan ni mínimamente en el tema...

Pero las obsesiones...

Pero querian un cambio y ahi lo tienen ahora lo que debemos hacer como mexicanos es unir y derrocar al pelele que tienen como presidente
Nunca había visto tanta tolerancia a los trolles y clones...

Ojalá pronto se recupere el nivel del foro...

Almenos 3 de 5

Cumplio, todos tenemos:
-Seguro Popular cualquier bebe, nacido en Mexico cuenta ya con su Seguro Popular
-Le esta dando duro a la delincuencia, mas que nada al narcotrafico
-Apoya a mamas solteras y estancias infantiles, y pues lo de los creditos para sacar un auto
(Hoy en dia todos tienen auto, pero no donde meterlo o guardarlo)
* Prueba que el Seguro Popular es lo eficaz como para denominarlo como promesa cumplida...

*Detallame por favor en dónde ha descendido la delicuencia y el tráfico de droga...

*Prueba que hoy en día TODOS tienen auto, y que el problema es "dónde guardarlo"

esta es la primera vez que entro a este foro de politica.


y que bueno que no lo habia hecho, ni lo hubiera hecho, para ver los payasos que quieren que les regale dinero el gorbierno, sabiendo como esta la crisis mundial, y como esta la delincuencia y lo que es peor la ignorancia de la gente, VERDAD??

yo no se como se ponen a alegar si no saben nada, son unos ignorantes.

y todavia otros que querian al mendigo comunista de Lopez Obrador.

en serio, si no saben no aleguen
Lo mismo....

Te invito a que demuestres que soy o somos ignorantes y que no sabemos, un debate público me caería de perlas....

Espero respuesta...
 

gironcyto

Bovino adicto
#27
una ves mas con mi señor presidente vende patrias espurio calderon.

es puara baba de perico, todos esos animales que estan en el poder solo kieren vivir mejor y joder a pais.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#30
Mas sencillo...

Si al compañero se le "abren las patas como típico hocicón" te reto a que debatas TÚ CONMIGO, para que demuestres tu "valentía" antes de ofender a otros...

Espero respuesta...

Reportado por ofensas...

y que gano YO debatiendo publicamente contigo?? acaso los problemas de mexico se solucionarian por que tu y yo lo discutimos?? a mi simplemente se me hizo extraño ver a un tipo que quiera ofender al Presidente de Mexico pero lamentablemente me explicaron que las reglas de este subforo de Politica son demasiado distintos a los que yo esperaba yo simplemente te recomendaria que nos dejaramos de cosas y nos pusieramos a trabajar (dicho textualmente para evitar otro reporte tuyo por ofensas sin sentido)
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#31
no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso
3 preguntas:

Sabes que es el comunismo?
Cuando AMLO se ha manifestado en favor de esa doctrina?
Conoces las cifras donde sustentas que vamos ganandole al narco?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#34
Para eso me gustabas....

¿Sabes qué ganarías?; a medirte cuando ofendas a otros usuarios del foro....

Al final los que se "abren las patas como típico hocicón", no siempre son los uno dice....

En fín....
cada quien sus criterios nunca pense que decirle hoc..... a un vato ya seria una ofensa profetica o herejia tanto como para reportarme pero ya mejor ay la dejamos para no desvirtuar temas y termine reportado por algun EXTRAÑO y ni peo si realmente trabajo Calderon o no los pobres son los que se dieron cuenta y a nosostros no nos queda mas que trabajar
saludos!!
 

The Jackie

Bovino maduro
#35
...vi una imagen de propaganda del PAN donde decia q Felipe Calderon iba a quitar la tenencia.
bueno de eso no le puedes decir que no lo hizo, ya esta el decreto por el cual se abroga la ley el 31 de dic de 2011... lo malo es que le deja la facultad a los estados de legislar sobre la materia, luego entonces es lo mismo al reves volteado :¬¬:
 
#36
bueno de eso no le puedes decir que no lo hizo, ya esta el decreto por el cual se abroga la ley el 31 de dic de 2011... lo malo es que le deja la facultad a los estados de legislar sobre la materia, luego entonces es lo mismo al reves volteado :¬¬:
Ooo no lo sabia, entonces lo cumplio despues de 6 años, desde q lo prometio :¬¬:
 

peyotote

Bovino adolescente
#37
Nope, basicamente aplico una clasica tecnica de los politicos. Mejor conocida como "atole con el dedo". En el texto parece que quita la tenencia, pero en realidad el pago lo seguiremos pagando a los estados, los cuales por seguro que no van a dejar escapar esa lana, preparate para los sinonimos de la tenencia. Impuesto a la propiedad automotriz, Impuesto incentivador ecologico urbano, etc. Aqui el problema es el de siempre. Vivimos una oligarquia, creemos en la ilusion de que existe una democracia, cuando en realidad los actores politicos son en su gran mayoria los mismos. Si no preguntenle a este señor dueño de la OEM, http://es.wikipedia.org/wiki/Olegario_V%C3%A1zquez_Ra%C3%B1a Que actualmente tiene a gdl en la cuerda por los juegos panamericanos. Puro negocio. Ahora el asunto de porque ventilar estos asuntos es porque toda solucion a un problema, viene por aceptar que tal problema existe y no aceptar las cosas de manera casi divina. Ahora resulta que si antes las cosas pasaban era porque Dios asi lo queria, ahora en Mexico sufrimos porque es la Crisis Mundial. Saludos y ojala y pronto empecemos a aceptar el problema y trabajar en las soluciones. Por cierto en lo que lees este post ha muerto otra persona de hambre en Mexico.
 

EMIII

Bovino adolescente
#39
excelente antecedente; algunos mexicanos olvidamos muy pronto, gracias por este recordatorio y por este aporte
 
#40
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Arriba