promesas de FELIPE CALDERON

ka0s

Bovino Milenario
#1
hola bakunos como de todos es sabido que felipe se dijo ser el presidente del empleo y pues ha sido el del desempleo, luego ofrecio disminucion de impuestos y que estamos viendo que carstens y mendo un paquete economico al congreso donde pretende aumentar un sinfin de impuestos

y yo solo para hacer recordar un poco de las promesas de calderon pues les dejo este breve video de lo que prometio y no solo a unos cuantos si no a nivel nacional en el primer debate realizado en abril del 2006, y pues practicamente todos los mexicanos lo escuchamos y somos testigos

ahora hay que exigirle que cumpla sus promesas, ¿como lo hara? la forma mas facil es disminuir los salarios de funcionarios incluidos diputados y senadores al 50% con eso se ahorraria gran cantidad de dinero

o simplemente que ganen menos de 10 mil pesos al mes como lo gana la gente de nivel medio

despues de tanto rollo vamos al video

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tpPc4WS1B20[/YOUTUBE]
 
#2
Pues claro cuando son elecciones todos los candidatos hablan muy bonito y prometen bajarnos la luna (x q parece mas facil, q bajar los impuestos), tambien aqui vi una imagen de propaganda del PAN donde decia q Felipe Calderon iba a quitar la tenencia.

Como ya dijiste deberian de bajar el 50% a su salario y al de todos los diputados, senadores y de mas bola de inutiles disque "servidores publicos"

Saludos ;)
 

biuford

Bovino maduro
#3
T_T Ya no quiero pagar la inche Tenencia, esos $2,000 bien podrían ser un colchón en contra de los próximos aumentos a la gasolina y de los nuevos impuestos.

 
#4
de hecho cuando esta dando el discurso s ele ve cara de "jaja pobres weyes, me estan creyendo"
1.- La tasa de ISR se mantuvo, e impuso el IETU, es de tasa más baja, tal ves a eso se referia...
2.- Manejar en caja de cristal los recursos, si, ahora sabemos cuanto gana cada mantenidodiputado/senador/magistrado, etc y que se gastan las millonadas en puras pendejadas, pero el inquilino de los pinos jamas nos dijo que iba a hacer algo al respecto... digo su promesa ahi esta y se cumplio...
3.- Inversion responsable, es por eso que sus propuestas contemplan un 85% de gasto corriente y un 25% de inversion en capital,
4.- que mayor estabilidad economica queremos?? si vamos en una baja generalizada... el tampoco especifico... aparte el crecimiento lo hemos tenido... digo con sus declaraciones de que crecemos para abajo ose un menos 8%... pero crecemos...

Saludos!!
 

elmoyo

Bovino adicto
#6
Creo que eso todos lo saben, lo sabían incluso antes de que ese tipo ganara la presidencia, y aun así, por que votaron por el??? (los que votaron por él).

Pues ve a decírselo en su cara, ten GALLARDIA, y no te escondas en este post-ito.
Denme la oportunidad de hacerlo y con gusto
no solo le hecho todo en su cara, si no tambien en nombre de todos (aunque mi religion lo prohiba jajaja) le miento la madre
 
#7
Pues claro cuando son elecciones todos los candidatos hablan muy bonito y prometen bajarnos la luna (x q parece mas facil, q bajar los impuestos), tambien aqui vi una imagen de propaganda del PAN donde decia q Felipe Calderon iba a quitar la tenencia.

Como ya dijiste deberian de bajar el 50% a su salario y al de todos los diputados, senadores y de mas bola de inutiles disque "servidores publicos"

Saludos ;)
si en vez de subir impuesto para una mejora economica deberian de bajar en un 50% el salario a toda esa bola de inutiles que se dicen llamar servidores publicos y como dijo el compañero Shadow170 es mas facil bajar la luna que los impuestos

saludos
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#8
Denme la oportunidad de hacerlo y con gusto
no solo le hecho todo en su cara, si no tambien en nombre de todos (aunque mi religion lo prohiba jajaja) le miento la madre
nel no creo... ami se me hace que cuando lo tengas de frente y veas a sus guaruras se te abren las patas como tipico hocicon
y si estoy de acuerdo prometio muchas cosas pero quien carajos imaginaria que entrara una crisis mundial y todos hablariamos a lo wey
 
#9
nel no creo... ami se me hace que cuando lo tengas de frente y veas a sus guaruras se te abren las patas como tipico hocicon
y si estoy de acuerdo prometio muchas cosas pero quien carajos imaginaria que entrara una crisis mundial y todos hablariamos a lo wey
Si me arreglas una cita yo si le miento su madre y le reclamo, no hay porque temerle a esta escoria, aunque si a un diputadete le haces eso te mandan madrear o matar(la he librao jolines) si llega a salir en los medios te chingan con Hacienda...pero con los impuetsos y la gente de mi lado, si me arreglas la cita yo le reclamo y le miento su madre..
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#10
Si me arreglas una cita yo si le miento su madre y le reclamo, no hay porque temerle a esta escoria, aunque si a un diputadete le haces eso te mandan madrear o matar(la he librao jolines) si llega a salir en los medios te chingan con Hacienda...pero con los impuetsos y la gente de mi lado, si me arreglas la cita yo le reclamo y le miento su madre..
no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso
 
#11
no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso
Mentarle la madre y reclamarle había dicho.
¿crimen organizado a la baja?a lo mejor entendí mal y no eran ejecutados, eran suicidios. También escuche cuanta juventud se echa a perder por las drogas, a lo mejor son de dinero, perdón, no creo que tampoco sean monetarias cuando el país va viento en popa.
¿porque el comunismo es una locura?se me hace más locura explotar a lso que ni trabajo tienen, sin seguro social y los ricos y extranjeros gozando de impunidad. Es más locura un capítalismo que prefiere perder vidas humanas que monedas, así de simple. la economia y empleo así como los sueldos(del populacho) van en declive, mientras que vividores se atascan de als arcas del erario y hacen negocios particulares.
 

OPAXO

Bovino adicto
#15
no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso

Locuras de Lopez Obrador? Es una locura querer hacer que los que se robaron el dinero de los bancos paguen? Es una locura querer que los funcionarios publicos tanto los de eleccion popular como los disignados se bajen el sueldo? Es una locura el querer devolverle los medios de television a sus legitimos dueños, el pueblo mexicano? y las telecomunicaciones? Hablas por hablar, y con eso simplemente muestras tu ignorancia y tambien muestras que la campaña sucia de Lorenzo Zambrano fue todo un exito porque te lavaron el cerebro bien y bonito, y por lo visto siguen teniendo efectividad, porque eso de que al crimen organizado se lo esta cargando el payaso dista mucho de ser verdad, las estructuras del crimen organizado que el gobierno de calderon protege siguen intactas, y las que queria desaparecer mostraron tener mucho poder y aun es hora que no puede con ellas, mira ciudad Juarez, ya mejor se van a ir los soldados y las cosas siguen igual o peor. Dices que Lopez Obrador queria hacer un pais comunista, y otra vez estas mal, pero aun asi, no son practicas comunistas que el estado salve a empresas como CEMEX(aunque yo lo llamaria compadrismo)? el IMSS no es un sistema comunista?
 

drabox

Bovino maduro
#16
nel no creo... ami se me hace que cuando lo tengas de frente y veas a sus guaruras se te abren las patas como tipico hocicon
y si estoy de acuerdo prometio muchas cosas pero quien carajos imaginaria que entrara una crisis mundial y todos hablariamos a lo wey
YO CREO QUE SI!!!
Este imbecil e inutil (Felipe Calderon) junto al puerco araña (carstens) se merecen los peores insultos que una persona pueda recibir, y con gusto te acompañaria mi hermano a insultarlo, pero obviamente sera dificil una oportunidad asi.
Con lo de la crisis, hay paises donde estan BAJANDO impuestos para superar esto, entonces crees que la crisis es un motivo mas para que fecal y spiderpig puedan hacer sufrir a los mexicanos con estos aumentos?
Y bueno tal vez no sepas lo que es la pobreza mexicana, pero yo no sabia que "HABLAR A LO WEY" es decir que hay gente que sufre para comer, que sufre para conseguir empleo, que debe tolerar la ineficacia de este torpe gobierno panista.
Y con lo del narco..... JAMAS he visto a un narcotraficante que te ponga la pistola encima para que consumas droga, he visto como el gobierno te obliga a aceptar los aumentos en precios, he visto como los policias le han metido madrizas a gente inocente, he visto como los politiquillos gastan dinero de gente que hizo un gran sacrificio para pagar sus impuestos. No con esto defiendo al narcotrafico, simplemente soy de la idea que es peor el gobierno de este sexenio, que el narcotrafico. No mames, esta mafia sera muy, pero muy dificil de erradicar, porque mejor no te dedicas a crear empleos, bajar impuestos, apoyar a los jovenes en escuelas, actividades recreativas, porque no mejor ENSEÑAS A SER PADRE para evitar una adiccion. Es mas facil no?? En vez de hacer mas viudas, huerfanos, hogares vacios, padres sin hijos, etc.
 

OPAXO

Bovino adicto
#17
YO CREO QUE SI!!!
Este imbecil e inutil (Felipe Calderon) junto al puerco araña (carstens) se merecen los peores insultos que una persona pueda recibir, y con gusto te acompañaria mi hermano a insultarlo, pero obviamente sera dificil una oportunidad asi.
Con lo de la crisis, hay paises donde estan BAJANDO impuestos para superar esto, entonces crees que la crisis es un motivo mas para que fecal y spiderpig puedan hacer sufrir a los mexicanos con estos aumentos?
Y bueno tal vez no sepas lo que es la pobreza mexicana, pero yo no sabia que "HABLAR A LO WEY" es decir que hay gente que sufre para comer, que sufre para conseguir empleo, que debe tolerar la ineficacia de este torpe gobierno panista.
Y con lo del narco..... JAMAS he visto a un narcotraficante que te ponga la pistola encima para que consumas droga, he visto como el gobierno te obliga a aceptar los aumentos en precios, he visto como los policias le han metido madrizas a gente inocente, he visto como los politiquillos gastan dinero de gente que hizo un gran sacrificio para pagar sus impuestos. No con esto defiendo al narcotrafico, simplemente soy de la idea que es peor el gobierno de este sexenio, que el narcotrafico. No mames, esta mafia sera muy, pero muy dificil de erradicar, porque mejor no te dedicas a crear empleos, bajar impuestos, apoyar a los jovenes en escuelas, actividades recreativas, porque no mejor ENSEÑAS A SER PADRE para evitar una adiccion. Es mas facil no?? En vez de hacer mas viudas, huerfanos, hogares vacios, padres sin hijos, etc.
La razon por la que nuestros jovenes se ven alcanzados por las drogas es la falta de educacion, la falta de oportunidades, la falta de cultura. Es como cuando fumigas cucarachas, podras matar a la mayoria, pero si no cambias tus habitos de limpieza, y sigues manteniendo sucio, las pocas cucarachas que quedaron se haran mas eventualmente. Es lo mismo, de que te serviria acabar con los carteles de las drogas y no terminas con los adictos a ellas. Tiene que existir un balance, combatir a los carteles y educar a tus jovenes.
 

drabox

Bovino maduro
#18
La razon por la que nuestros jovenes se ven alcanzados por las drogas es la falta de educacion, la falta de oportunidades, la falta de cultura. Es como cuando fumigas cucarachas, podras matar a la mayoria, pero si no cambias tus habitos de limpieza, y sigues manteniendo sucio, las pocas cucarachas que quedaron se haran mas eventualmente. Es lo mismo, de que te serviria acabar con los carteles de las drogas y no terminas con los adictos a ellas. Tiene que existir un balance, combatir a los carteles y educar a tus jovenes.
:mota::mota: TE VEO....Y ME VEO!!!:mota::mota:

:memeo::memeo: Justo lo que quise decir....pero resumido!!
 

heavymeza

Bovino adicto
#19
Creo que eso todos lo saben, lo sabían incluso antes de que ese tipo ganara la presidencia, y aun así, por que votaron por el??? (los que votaron por él).

Pues ve a decírselo en su cara, ten GALLARDIA, y no te escondas en este post-ito.
Hay ejemplos de sobra de quien le ha reclamado al presidente, (o no recuerdas a Andrés, uno de los mejores estudiantes mexicanos, becado en Noruega) la bronca es que al reclamarle automáticamente te echas a los del Estado Mayor Presidencial, bonita GALLARDIA la de Calderón.

hvgoxxx dijo:
no le veo el caso de mentarle la madre, que ganas tu como mexicano?? sabemos que la situacion es extrema y muy mala pero que hubieras preferido, a Lopez Obrador con sus locuras de querer hacer de mexico un pais comunista?? o el mentarle la madre a un poresidente que segun tu no esta haciendo nada cuando en realidad hemos visto que el crimen organizado se lo esta cargando el payaso
Luego luego, qué tiene que ver el Peje en la discusión?

Ganas de fregar, pues...
 

sheck_back

Bovino maduro
#20
Almenos 3 de 5

Cumplio, todos tenemos:
-Seguro Popular cualquier bebe, nacido en Mexico cuenta ya con su Seguro Popular
-Le esta dando duro a la delincuencia, mas que nada al narcotrafico
-Apoya a mamas solteras y estancias infantiles, y pues lo de los creditos para sacar un auto
(Hoy en dia todos tienen auto, pero no donde meterlo o guardarlo)
 
Arriba