Prohíben en transporte público las canciones del Buki y narcocorridos

Black Wings

Bovino de la familia
#21
pipipiipiiii piiiiiii y que dice el vitor de esto¿?
Pues deberian agradecer los bikis y los autores de esos narcocorridos x la publicidad,
ahora seran mas escuchados que nunca...
esto mismo iba a poner yo!!
Compañeros, contrario al foro libre, aquí no se permite los comentarios tipo "+1 :vientos:" o que no aporten al tema, el sub-foro de política se distingue por el hecho de que los mensajes subsecuentes al tema principal tienden a aportar al mismo tema en lugar de llevarlo en otra dirección direfente al tema principal.

Tengan cuidado con estos comportamientos ya que son meritorios de medidas administrativas.
 

Panchito22

Bovino Milenario
#22
jejejejeje, para elevar la cultura, mejor que propongan una reforma educativa, eso si seria para elevar la cultura, que no m#&%%!!!

Saludos!!!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#24
Aqui en San Luis el transporte público, no es la maravilla pero a consideración de otros estados en los que me ha tocado estar, se me hace que es bueno y por el costo de 5.50 aparte de que se ha tratado de actualizar, en lo de la música por eso siempre llevo audifonos, no me gusta la que traen, pero si de por si ya es un trabajo desgastantate el ser chofer, ahora que no te dejen escuchar lo que quieres y te gusta, se me hace una pendejada, y lo de las minifaldas jojojojo, que chafez, si algo de lo que me gusta de andar en trasporte público es ver que hay en el paisaje, te encuentras una que otra cara linda. que mal con estos hijos de papá diosito, nos quieren decir que escuchar y como vestir, quieren el control absoluto.
 

Lonemann

Bovino adicto
#25
Muy malo, cada quien es libre de escuchar lo que se le antoje, (por muy malo que sea su gusto, es SU gusto a fin de cuentas), en lo que sí estaría de acuerdo es en moderar el volumen, no por comodidad de los pasajeros (cosa que nunca les ha importado) sino por cuestiones de atención, ya que podría distraer al conductor (que de por si ya está muy distraído con todo lo que tiene que hacer al mismo tiempo).
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#27
Se me hace una estupidez, además de discriminación. Eso de que prohibir cierto tipo de música va a elevar la 'cultura' de la gente es una descalificación para quienes les gusta. Si ya de por si hay mucha gente que no baja de 'nacos' a los choferes, con esto les dan un motivo más.

Idiotas.
 

gato00

Bovino maduro
#28
ese pinche gobernador que tiene el estado... es mas populista que nada..
todo indica que quiere tener un buen hueso para el 2012 ya que termine su gobernatura.... aun me da risa que la vox populi en Nayarit diga que Ney Gonzales ah sido el mejor gobernador por que segun ellos. es el unico que ah llevado la lucha libre a Nayarit.... ajjajaja


En fin se pide mucho, pero se da poco, el servicio publico del estado de Nayarit ya no es rentable con la tarifa actual, los gastos aumentaron mas del 40% con todo y la subida de el diesel, gasolina, refacciones, llantas, etc.

Las calles son un asco, un semaforo te toca en verde y el otro en rojo, las gasolineras te roban a diestra y siniestra, los transitos nada mas te paran para pedrite mordida, hasta un policia te puede detener en el estado. (te amenaza con llamarle a un transito y asi les toca mordida a los dos), los operativos los hacen en puntos donde se encuentra la mayoria de la gente obrera, asi que aprovechan los fines de semana para agarrar a cuanto conductor ebrio pase por el reten.

Y el señor gobernador va a acarrear mas dinero a sus cuentas, mas que otros gobernadores, por que se va a reemplacar una vez mas en su sexenio (normalmente es de uno por gober), digo esto por que ese dinero nadie rinde cuentas ya que no se contempla para el presupuesto federal.

En fin es mi punto de vista, no estoy de acuerdo que me aumenten la tarifa del trasporte, pero tengo familiares permisionarios y veo su punto de vista.

Saludos
 
#29
Mejor que se pongan a vigilar las ciudades que cada vez estan peor, a las personas que nos gusta esa musica no nos hace peor o mejor persona. Muy mal por el gobierno de Tepic
 

JOELKO

Bovino adicto
#30
Pero Monterrey es una de las ciudades que mejores sueldos y mas empleos tiene.
Aquí en chiapas la mayoría gana entre el salario mínimo de esta región que es el peor del país...o abajo de 100 pesos diarios.

Por cierto 8 pesos... donde vivo que es un trayecto no mayor a 10 km de la capital del estado...cobran 10 pesos y las unidades son casi guaguas de cuba.

WTF!
Y me quejaba del transporte de mi ciudad...
La verdad yo no pagaba ni 4 pesos por ir en esa chatarra..
10 pesos es un crimen :mota:
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#31
pues la neta que bien que les apliquen correctivos a esos weyes que nos tratan de la jodida y cobran lo que se les pega la gana.:vientos:

por lo de al musica todos tenemos derecho a escuchar lo que queramos pero a poco ellos respetan tu derecho a elegir? a veces me dejan aturdido sus megabocinas con esa musica tan pin.....:mad:


que al menos los pongan en orden y eso de que arreglen los vehiculos es de ley no se por que no se ponen mas listos exigiendo eso
 

joemusic

Bovino Milenario
#35
lamento pero el sentido común dice que en un trabajo tienes que ir vestido como te indiquen los propietarios de la empresa y en cuanto a la música .., como dueños de la empresa tienen derecho a quitar las radios si se les canta ...
es en todos lados lo mismo ... en ba-k se puede eliminar usuarios y/o castigarlos ...
las normas las pone ba-k ... si no te gusta ... lamento pero es así.
me parece excelente la idea de prohibir a los narcocorridos : la exaltación del narcotráfico en sus letras es lamentable ... al igual que los "pibes chorros" por ejemplo...
donde se exalta a la delicuencia.
además por lo visto escuchan a todo volumen , molestando a los pasajeros y ademas no escuchan los sonidos de los vehículos que están en derredor, propiciando accidentes ...
saludos.
 

kliop

Bovino Milenario
#36
Nada mejor para elevar la cultura y el buen trato que escuchar reggaetón, por que no creo que vayan a escuchar música clásica o jazz o algo así.
 

olhr

Baneado :(
#37
gl.034 dijo:
Pero Monterrey es una de las ciudades que mejores sueldos y mas empleos tiene.
Aquí en chiapas la mayoría gana entre el salario mínimo de esta región que es el peor del país...o abajo de 100 pesos diarios.
No amigo no te vayas con la finta, en Monterrey como en todas las ciudades de México hay muchas personas con infinidad de carencias.
Lamentablemente el costo de vivir por acá es alto en comparación de otros estados. Obviamente eso es culpa de quienes dirigen el país por tazar al estado como si solo estuviera habitada por gente de poder económico.
Ni madres!!!! muchos vivimos o más bien sobre-vivimos con costos altos y sueldos miserables.
 

mojo_1

Bovino maduro
#38
pues lo del contenido musical ni importa siempre y cuando se module el volumen, y lo los choferes sin aretes y sin gorra totalmente de acuerdo, porque el esta trabajando y tiene que llevar un uniforme de trabajo o ropa precentable, no que luego te encuantras a cada chofer con camiseta y bermuda que porlque hace calor???, lo de la acompañante de minifalda se me hace tambien bueno medida lo ideal seria que no fueran acompañantes con los choferes ya sean hombres o mujeres, ya que distren al conductor, es mi punto de vista:)
 
#39
Deberian prohibir el reggetón, eso si esta gacho... estoy deacuerdo con que hay que respetar a los pasajeros, tambien derrepente hay unos que se pasan de lanza con sus rolas... y si ya tubieron que tomar estas medidas es por que seguramente si se pasan de lanza... sobre lo demás estoy en desacuerdo...
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#40
ok las minifaldas, la banda, los aretes y los narcocorridos lo entiendo, lo qud no me cuadra es porqué los bukis, esa es musica sana y aveces hasta relajante pero en fin...
 
Arriba