Prohíben en transporte público las canciones del Buki y narcocorridos

Miatayrik

Bovino maduro
#1
Bueno...Conozco un fan asserrimo del buki, y cuando le enseñe la nota sobre que prohiben escuchar canciones del buki en las micros, dijo: Pinche wey amargado¡¡¡, claro empeze a reir por que ese cabron me pone los bukis todos los dias en el trabajo. aki les dejo la nota completa...

También se impedirá la presencia de acompañantes con minifalda y que los conductores usen gorras o aretes.

Ya no se escuchará la música de Marco Antonio Solís, El Buki, los narcocorridos ni de banda en camiones urbanos, taxis y combis, anunciaron la Dirección de Tránsito de Nayarit y la Comisión Técnica como medida emergente para “elevar” la cultura y el “buen trato al pasaje”.
También se impedirá la presencia de acompañantes con minifalda y que los conductores usen gorras o aretes.
Las autoridades señalaron que estas medidas son en respuesta al controversial aumento de 4 a 6 pesos del costo del pasaje en el Servicio Público del Transporte, medida unilateral no autorizada por el gobierno del estado.
El director de Tránsito Estatal, Guillermo Martínez Moreno, anunció que de forma inmediata se aplicarán las medidas correctivas a los conductores rebeldes.
Aunado a estas acciones, la autoridad estatal anunció que los choferes de los 7 mil 400 camiones urbanos y combis serán sometidos a exámenes toxicológicos para otorgarles licencias exclusivas de operadores y quienes no pasen el examen les será retirada la licencia de manejo.



En mi opinion personal, ......
Nadie te puede deir que escuchar y mucho menos que vestir. (asi sea una musica de guaaaaggg¡¡)

info: http://www.milenio.com/node/358459 milenio.com
algo relacionado : http://ba-k.com/showthread.php?p=9519197&posted=1#post9519197
 

Marker

Bovino de alcurnia
#2
Al principio fui escéptico ante la nota, pero después de revisar la fuente me sorprendi aun más. Cuándo creo que en mi México lindo y querido, ya he visto, experimentado o leido todo, algo nuevo me sorprende y me confirma que México es el país en el que todo puede pasar.
 

Joker

Moderador risitas
#5
No habrá manera de qué mejor arreglen las unidades? Se supone que esas cosas ya les deberían de hacer.
 

Ningen21

Bovino adicto
#8
Zaz 0.0

Pues ahi están violentando la libertad que tienen los choferes de escuchar la música que a ellos les gusta. Todos podemos estar escuchando lo que se nos venga en gana siempre y cuando el volumen sea el adecuado para no molestar a los demás y en este caso a los pasajeros.

Lo de la minifalda también es absurdo, con lo que si estaría de acuerdo es que el chofer no use aretes y esas cosas porque quieras o no está trabajando y la presenteación cuenta.

Señores si quieren que los choferes mejoren su servicio no valdria más la pena capacitarlos constantemente, ofrecerles un salario más digno del que tienen, y modificar el modelo de trabajo ya que en el actual muchos andan carrereandose para agandallar pasaje y entregar la cuota diaria que les exige el consecionario.

¿Qué piensan?
 

bymeo

Bovino Milenario
#9
Chido por ellos... lastima en mi Guerrero lindo no pasa eso... pero estaria bien que pasará eso porque luego se pasan.
 

rubico

Bovino Milenario
#10
Estoy de acuerdo en regular el volumen, no el contenido, digo, nunca se le va a dar gusto a todos obviamente, pero es que también hay de música a música, no dice nada del grupo marrano, o de molotov, eso puede resultar un poco mas ofensivo que el buki...
 
D

DarkBimbo

Visitante
#11
Pues,la nota la veo muy retrograda,la musica del Buki estaba buena(me refiero a temas como TU CARCEL,NECESITO UNA COMPAÑERA,morenita,etc).

Lo que si DEBERIAN PROHIBIR es musica chunda como el MUGRETON,CHUNDANDENSE,BANDA.

Saludos y gracias por la nota.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#12
He aqui el claro ejemplo de los principios dictatoriales del un politico.

Por que, que putamadre tiene que ver los estilos de musica sobre cuestiones de cultura civica?

Mierda, es lo que tiene en la cabeza. Guanajuatizar el pais, una politica publica al 2012.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#13
Pues si es feo que le prohiban a uno que escuchar, al rato nos prohibiran los reproductores walkman porque los vamos a molestar de que no los escuchemos. :S

No se yo, pero como que andan tirando mucha mierdita por aqui y por alla, y como que tratan a que la gente desvie la vista de "algo"... ojala detras de todo estos absurdas intenciones no haya algo mas malefico por detras.
 

destok

Bovino maduro
#14
chsss ese ney xD
luego xk le ponen decapitados en su casa xD
pero ps gustos de cada quien pero bueno.... yo por eso tengo coche =)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo diría que en lo personal aplaudo, pero por otro lado si me pongo en los zapatos de un microbusero y que me prohiban en metal pondré a chillar. Aunque yo diría que mejor se modere el volumen de la musica de los microbuseros que solo ellos escuchen y no molesten a los usuarios con volumen demasiado alto. Asi no molestan a nadie y pueden escuchar lo que quieran a un volumen bajo, sea lo que sea ya no molesta.
Es bueno que se regule la presentación de los choferes, por lo menos que sea un poco serio quitando solo los aretes y que no sean tan mal hablados y que traten a los usuarios con un poco más de respeto.

Los "cacharpos", los chavos que contratan, son los más pelafustanes, si no fuera que el chofer esté conduciendo... para muchos son muy molestos porque luego lanzan piropos en vez de estar gritando el destino, solo se pide que se comporten: que no sean maleducados, que no estorben en el ascenso y descenso del pasaje, que no fumen dentro de la unidad, que no hagan la payasada de irse hasta el fondo a cobrar estorbando el pasillo, en los paraderos no cobren a todos mientras esté en movimiento en la unidad en horas pico: eso de que estás parado en el pasillo y pasa a estorbar cobrando los pasajes, aqui es mejor que cuando la unidad esté sin movimiento vaya cobrando al subir. No subirle a la musica, con eso se le pide que hagan su chamba. Si quiere platicar con el chofer, adelante no le veo lo malo, tampoco que se pase de listo burlandose o gritando como imbecil: "recorrase pa'trás y hagan doble fila, no sean culeros" cuando está hasta el queque la unidad. En el caso de las combis, los cacharpos no se necesitan y desocupan un lugar adelante.
 
U

uraneo080

Visitante
#16
no manches... me recuerda a un capitulo de los simpson cuando al abuelo y a homero los siguen los campesinos por poner musica de persecusion, la quitan; y los dejan de perseguir, asi aqui

hay narcos por la musica del buki, la quitan y ya no hay narco ni robos,

hay no mama dolores , que me duele mucho
 

Black Wings

Bovino de la familia
#17
Yo soy de Nayarit y aunque no estoy tanto tiempo en el estado por mi trabajo (me la paso viajando) esta medida me resulta de lo más estúpida.

Es bien sabido en el estado que el sindicato de camioneros y tránsito municipal tienen "pique", es decir, tienen una afrenta continua entre ambos. El servicio de transporte público en Nayarit está en condiciones pésimas: hay camiones que tienen incluso 20 años en servicio y en temporada de lluvias muchos de los camiones tienen goteras; sin embargo, a pesar de eso, no hace mucho que aumentaron el pasaje en 2 pesos más sin que hubiera un solo cambio en el parque vehicular del sindicato de camioneros.

La medida suena a una represalia de tránsito del estado (el cual es completamente inútil y sólo sirve para cobrar pero no para mantener un orden en el tráfico ni para mantenimiento de calles o denuncias de incidente) al sindicato por aumentar las cuotas sin verlo con ellos... pero eso no le quita el que es una medida sumamente retrógada y, además, con razones estúpidas: el buki y los narcocorridos no hacen narcotraficantes; es la necesidad económica, la injusticia y el analfabetismo el que crea narcotraficantes, pero, "misteriosamente" no veo ni al presidente municipal ni al gobernador estatal metiéndose con Liberato (líder vitalicio de la sección 20 y 49 del SNTE en Nayarit) para hacer reformas a la educación estatal, ni tampoco ofreciendo nuevos empleos ni mucho menos haciendo más eficiente el poder judicial estatal.

"Soluciones" puñeteras (y estúpidas) de políticos puñeteros (idem) ¬¬
 

edgar_24

Bovino Milenario
#18
Pues deberian agradecer los bikis y los autores de esos narcocorridos x la publicidad,
ahora seran mas escuchados que nunca...
 

c4705

Bovino de alcurnia
#19
Zaz 0.0

Pues ahi están violentando la libertad que tienen los choferes de escuchar la música que a ellos les gusta. Todos podemos estar escuchando lo que se nos venga en gana siempre y cuando el volumen sea el adecuado para no molestar a los demás y en este caso a los pasajeros.

Lo de la minifalda también es absurdo, con lo que si estaría de acuerdo es que el chofer no use aretes y esas cosas porque quieras o no está trabajando y la presenteación cuenta.

Señores si quieren que los choferes mejoren su servicio no valdria más la pena capacitarlos constantemente, ofrecerles un salario más digno del que tienen, y modificar el modelo de trabajo ya que en el actual muchos andan carrereandose para agandallar pasaje y entregar la cuota diaria que les exige el consecionario.

¿Qué piensan?
esto mismo iba a poner yo!!
 
Arriba