Programador de Pics

Night_10

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros en esta ocasion les traigo un programador de pics USB, la carpeta incluye todo, el impreso, la lista de material, el software para programar los pics, y el driver para XP solo hay que ponerle un poco de empeño y lana, ya que el pic que programa los pics, ironico no? y se encargar de la conexion usb vale entre 100 y 150 pesos mexicanos este es el 18F2550, bueno espero que les sirva y que alguien me explique como subir imagenes aqui para mostrarles como queda el programador y de paso como subir mi firma, jajagulp!.

Espero les sirva de ayuda y que les salgan todos sus proyectos de electronica


http://www.megaupload.com/?d=GZ9NJLLW
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Hola que tal compañeros en esta ocasion les traigo un programador de pics USB, la carpeta incluye todo, el impreso, la lista de material, el software para programar los pics, y el driver para XP solo hay que ponerle un poco de empeño y lana, ya que el pic que programa los pics, ironico no? y se encargar de la conexion usb vale entre 100 y 150 pesos mexicanos este es el 18F2550, bueno espero que les sirva y que alguien me explique como subir imagenes aqui para mostrarles como queda el programador y de paso como subir mi firma, jajagulp!.

Espero les sirva de ayuda y que les salgan todos sus proyectos de electronica
Muchas gracias!

No tendrás uno que funcione en Linux?
 
#9
1. entra a la pagina de subirimagenes.com
2. en la seccion de SUBELA... selecciona el archivo que deseas subir, la palabra clave, y el contenido de la imagen.. y dale subir...
3. Se va a refrescar la ventana, busca un cuadro de texto con un link parecido a este:
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_887341circuito.jpg
termina en .jpg, jpeg.. o depende del formato de tu imagen... copia ese link
4. Aqui en donde publicaras tu mensaje, busca el cuadro que tiene como una montaña y un sol.
Insertar imagen. Dale click...
te aparecera un cuadro de dialogo donde te pide la direccion de la imagen.. pega el link que copiaste

y ya te aparecera la imagen..

saludos.. y gracias por el aporte..
 
Arriba