Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programador de Pics

Night_10

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Hola que tal compañeros en esta ocasion les traigo un programador de pics USB, la carpeta incluye todo, el impreso, la lista de material, el software para programar los pics, y el driver para XP solo hay que ponerle un poco de empeño y lana, ya que el pic que programa los pics, ironico no? y se encargar de la conexion usb vale entre 100 y 150 pesos mexicanos este es el 18F2550, bueno espero que les sirva y que alguien me explique como subir imagenes aqui para mostrarles como queda el programador y de paso como subir mi firma, jajagulp!.

Espero les sirva de ayuda y que les salgan todos sus proyectos de electronica

http://www.megaupload.com/?d=GZ9NJLLW

Hola que tal compañeros en esta ocasion les traigo un programador de pics USB, la carpeta incluye todo, el impreso, la lista de material, el software para programar los pics, y el driver para XP solo hay que ponerle un poco de empeño y lana, ya que el pic que programa los pics, ironico no? y se encargar de la conexion usb vale entre 100 y 150 pesos mexicanos este es el 18F2550, bueno espero que les sirva y que alguien me explique como subir imagenes aqui para mostrarles como queda el programador y de paso como subir mi firma, jajagulp!.

Espero les sirva de ayuda y que les salgan todos sus proyectos de electronica

Muchas gracias!

No tendrás uno que funcione en Linux?

1. entra a la pagina de subirimagenes.com
2. en la seccion de SUBELA... selecciona el archivo que deseas subir, la palabra clave, y el contenido de la imagen.. y dale subir...
3. Se va a refrescar la ventana, busca un cuadro de texto con un link parecido a este:
http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_887341circuito.jpg
termina en .jpg, jpeg.. o depende del formato de tu imagen... copia ese link
4. Aqui en donde publicaras tu mensaje, busca el cuadro que tiene como una montaña y un sol.
Insertar imagen. Dale click...
te aparecera un cuadro de dialogo donde te pide la direccion de la imagen.. pega el link que copiaste

y ya te aparecera la imagen..

saludos.. y gracias por el aporte..

gracias, lastima que no lo subiste hace un año, ya lo compre, aun asi lo voy a hacer, nos vemos

No viene la lista de Materiales hermano, me los podrías proporcionar ?
Saludos y muy buen aporte !

Hola gracias por el aporte!! pero no veo la lista de materiales ?¿?podrias ponerla porfa

Si es cierto no esta la lista de materiales, y yo que me emocione bastante.

Volver