Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

Treykin0

Bovino maduro
#26
Contraseña? Nada que ver
LO que hace este programa es liberar tu cel, osea que si le pones un chip Movistar o Telcel lo agarra sin problemas
Esto tiene cierto costo en el **Mercado Negro** y hay web's te cobran por hacer esto pero con este programa es facil y sencillo. Revisa la pagina 2 de este post para que veas un mini tutorial de como hacerlo
 
#32
sssss estaba buzkando un programita de estos...!! gracias carnal..aorita mizmo lo bajo, lo pruebo y notifico pa que se animen...!!
 
#38
Amigos bakunos aca les dejo un programa para usar sus celulares con cualquier chip ya sea telcel, movistar, etc gratis en menos de 1 minuto yo ya he desbloqueado mi k850 con ello saludos no olviden agradecer

http://www.megaupload.com/?d=J4ALEHRV :vientos:

Hermanos Bakunos aca les dejo el tuto para echarlo andar gracias al hermano Treykin0 por hacerlo

Aqui les va como hacerle:
1.- Instalas el programa
2.- Cambias el Idioma a español
3.- Te registras en la pantalla principal( Nombre de usuario, contraseña , e-mail y ya)
4.- accesas con tu usuario registrado
5.- Le das a herramientas/configuracion y vuelves a poner tu usuario y contraseña
6.- Escoges el modelo de tu cel en la pestaña correspondiente
7.- IMPORTANTE le quitas la SIM y MANTENIENDO precionadas las teclas 2 y 5 conectas tu cel a la compu
8.- El programa te detecta el telefono y le das a "desbloquear"
9.- Empiezan a aparecerte varios datos "EN ESPAÑOL"(detectando cel, cargando no se que, desbloqueando...) Apartir de aqui es automatico y solo queda esperar
10.- Listo!!! Aparece la leyenda "TERMINADO EXITOSAMENTE" Desconectas tu cel y listo
oye seguro que es cualquier celular pues en el leame dice que solo estos modelos
C510, C702, C901, C902, C903, C905, G905,
G705, K630, K660, K850, K858, T700, TM506,
V640, W595, W705, W715, W760, W890, W902,
W908, W910, W980, Z750, Z770, Z780
o es un historial del programa:starwars:
si no es asi entonces si se puede con un k330a
 
#40
El software se llama aerix y funciona muy bien yo libere mi SE C702 de Movistar en unos cuantos segundos si buscas en Google encontraran tutoriales mas detallados, se me olvidaba que en el mismo programa tiene la lista de los SE que pueden ser liberados, es muy recomendable este soft trabaja al 100%
 
Arriba