Programa para desbloquear para cualquier chip los sony ericcsson A2 nuevos gratis

#1
Amigos bakunos aca les dejo un programa para usar sus celulares con cualquier chip ya sea telcel, movistar, etc gratis en menos de 1 minuto yo ya he desbloqueado mi k850 con ello saludos no olviden agradecer

http://www.megaupload.com/?d=J4ALEHRV :vientos:

Hermanos Bakunos aca les dejo el tuto para echarlo andar gracias al hermano Treykin0 por hacerlo

Aqui les va como hacerle:
1.- Instalas el programa
2.- Cambias el Idioma a español
3.- Te registras en la pantalla principal( Nombre de usuario, contraseña , e-mail y ya)
4.- accesas con tu usuario registrado
5.- Le das a herramientas/configuracion y vuelves a poner tu usuario y contraseña
6.- Escoges el modelo de tu cel en la pestaña correspondiente
7.- IMPORTANTE le quitas la SIM y MANTENIENDO precionadas las teclas 2 y 5 conectas tu cel a la compu
8.- El programa te detecta el telefono y le das a "desbloquear"
9.- Empiezan a aparecerte varios datos "EN ESPAÑOL"(detectando cel, cargando no se que, desbloqueando...) Apartir de aqui es automatico y solo queda esperar
10.- Listo!!! Aparece la leyenda "TERMINADO EXITOSAMENTE" Desconectas tu cel y listo
 

Treykin0

Bovino maduro
#12
Ahhhhh no manches si funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui les va como hacerle:
1.- Instalas el programa
2.- Cambias el Idioma a español
3.- Te registras en la pantalla principal( Nombre de usuario, contraseña , e-mail y ya)
4.- accesas con tu usuario registrado
5.- Le das a herramientas/configuracion y vuelves a poner tu usuario y contraseña
6.- Escoges el modelo de tu cel en la pestaña correspondiente
7.- IMPORTANTE le quitas la SIM y MANTENIENDO precionadas las teclas 2 y 5 conectas tu cel a la compu
8.- El programa te detecta el telefono y le das a "desbloquear"
9.- Empiezan a aparecerte varios datos "EN ESPAÑOL"(detectando cel, cargando no se que, desbloqueando...) Apartir de aqui es automatico y solo queda esperar
10.- Listo!!! Aparece la leyenda "TERMINADO EXITOSAMENTE" Desconectas tu cel y listo

COMENTARIOS

Me pare increible, si funciona!! Yo lo probe con mi W760 y efectivamente en menos de 1 minuto ya tengo mi cel liberado y gratis, mejor aprovechen antes de que quiten este programa o algo asi
Mmm lo unico que se requiere es que tengas los drivers del cel instalados (si ya flashearon su cel, ya sea ustedes o algun amigo, entonces ya tienen sus drivers en el telefono)
Ahh y yo mi cel lo tenia actualizado con ZEUS y aun asi me lo desbloqueo!! A lo que voy es que tengo actualizados las "protecciones" y aun asi jalo n.n

shadows84 Muchisimas Gracias!!!!!!!!!!!
 

santana215

Bovino maduro
#13
excelente hermano, es un aportazo men se les agradece un chingo shadows84 y a Treykin0 por el tuto y confirmar que funka, esta de lujo esto gracias!
 
#16
excelente aportazo hermano bakuno y si funciona a la perfeccion mas con el tuto de el hermano bakuno Treykin0
ya pude liberar mi Sony Ericsson W890 nuevamente gracias y sigue con estos magnificos aportes
 
Arriba