Programa de televisa Acusado de racismo

#21
que no mamen los gringo que son los weyes mas ojetes del mundo jajaja que risa me dan hasta la gente negra aya es racista todos tenemos diferencias y poner a una gente pintada de negro no tiene nada ke ver con el racismo solo es una parodia de los nativos de africa que estupidos los gabachos por eso nadie los quiere en el mundo por que se sienten un ejemplo a seguir
 

kemura

Bovino maduro
#23
que no mamen los gringo que son los weyes mas ojetes del mundo jajaja que risa me dan hasta la gente negra aya es racista todos tenemosver con el racismo solo es una parodia de los nativos de africa que diferencias y poner a una gente pintada de negro no tiene nada ke estupidos los gabachos por eso nadie los quiere en el mundo por que se sienten un ejemplo a seguir
Entiendo que se quiera puntualizar la hipocresía de ciertos sectores de la población estadounidense.

Pero el hecho de que ellos sean racistas no nos da el derecho a nosotros de serlo también, porque entonces estaríamos cayendo en lo mismo que ellos, y eso si me parece hipócrita.
 

OPAXO

Bovino adicto
#24
Nunca creí que vería el día en que varios acérrimos detractores de Televisa se pusieran de su lado en aras de un falso nacionalismo.

El pintar a actores de color negro y hacerlos objeto de burla sí es racismo, desde el momento mismo que se cosifica a las personas por su color de piel en base a un estilo de hablar o una supuesta identidad, es racismo. No todos los negros hablan como "costeños", ni todos los negros son portentosos falos gigantes, como los han hecho ver en dicho programa.

Memín, también es una caricatura racista en tanto alude a estereotipos que supuestamente tienen las personas negras, cosa que es bastante debatible.

Yo opino lo mismo, si existe el racismo en mexico, no es tan obvio como en el gabacho, pero si existe el racismo en mexico y televisa es el principal promotor de tal racismo. Basta con ver sus programas, con ver sus novelas, con ver a sus comentaristas y "periodistas". Nunca veremos a kalimba ser el protagonista de una telenovela, y no porque sea mal actor.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#25
Entiendo que se quiera puntualizar la hipocresía de ciertos sectores de la población estadounidense.

Pero el hecho de que ellos sean racistas no nos da el derecho a nosotros de serlo también, porque entonces estaríamos cayendo en lo mismo que ellos, y eso si me parece hipócrita.
Me quedo con tu comentario compañero, hay que ser demasiado hipocrita para justificar lo que se hace solo porque estamos del otro lado del río.
 

Joker

Moderador risitas
#26
Yo opino lo mismo, si existe el racismo en mexico, no es tan obvio como en el gabacho, pero si existe el racismo en mexico y televisa es el principal promotor de tal racismo. Basta con ver sus programas, con ver sus novelas, con ver a sus comentaristas y "periodistas". Nunca veremos a kalimba ser el protagonista de una telenovela, y no porque sea mal actor.
Y no sólo es racista, es homófobo, sexista, misógino, anti-indígena, clasista y hasta anti-diversidad religiosa. Ponerse a defender a la televisión en México es un acto terrible de ceguera e insensibilidad social.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#27
Lo bueno es que ya meró se acaba, Pinche Programa esta de miercoles, con tintes raciales, chistes malos y un Brozo en decadencia total.
 

J✗L

Bovino Milenario
#28
Todos tenemos complejos es la verdad pero muchos no aceptamos la verdad, y lo que pasa con gente como las televisoras es que se creen superiores a los demas por el dinero.
 

omsc27

Bovino adolescente
#29
una mas de televisa sobre lo mismo, haber si siguen opinando lo mismo algunos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WRo408bfqyg[/YOUTUBE]
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#31
El artículo de LA Times

Wille González

La Afición
http://impreso.milenio.com/node/8796820

El que ríe al último ríe mejor. El LA Times publica un artículo en donde hace referencia a que en México hay segregación racial o discriminación. En este artículo se hace referencia a que los mexicanos no hemos establecido en nuestra ley las limitaciones en el tema racial, mientras que Estados Unidos oficializó desde 1960 los estatutos raciales en su ley.
Además nos pone en nuestro lugar diciendo que en México al de ojos rasgados le llamamos “chino”, al que está pasado de peso “gordo” o al de piel oscura “negrito”. Como siempre pasa necesitamos leer lo que en otros países piensan para darnos cuenta de la realidad sobre como somos. Somos un país extremadamente racista y elitista como lo comenté en dos columnas esta semana en Milenio. La nota de LA Times se deriva de que Carlos Loret de Mola utilizó en su programa a un par de personas con la cara pintada de negro haciendo una referencia estúpida sobre el pueblo africano. Se nota la ignorancia del productor y del conductor, que no han tenido la capacidad para ver más allá de sus ineptos ojos. Yo tengo 38 días en Sudáfrica. Nadie anda en taparrabos. La pobreza no es como se pinta. Este país tiene una infraestructura, economía y organización superior a la de México. Sus carreteras son impresionantes, a la altura de Estados Unidos. Y como en todos lados también estuve en Tenvise, un barrio marginado, muy pobre. Vi las necesidades de este pueblo y me enamoré de su gente. Tienen mejores sentimientos que los nuestros y eso que la raza de color en este país fue segregada por años gracias a los blancos que se siguen creyendo superiores. Me gustaría que una televisora internacional en un Mundial en México nos personificara como asaltantes, narcotraficantes o borrachitos en un burro tomando tequila con el sombrero típico mexicano.
Por supuesto que nos dolería. Ya hubiésemos puesto el grito en el cielo. Pero como son “negritos”, “africanos”, “indígenas”, a quién le importa. Eso es lo que pensó Loret de Mola, quien no es de raíces mexicanas y el productor que sin conocerlo me da la sensación que es un pobre ignorante que del mundo conoce una pizca. Mexicanos racistas e ignorantes, aceptémoslo, eso es lo que somos.



:mota::eolo::mota::eolo:
 

OPAXO

Bovino adicto
#33
Definitivo, que buena nota, puras verdades. Nada mas para sentir verguenza, ahora si, tienen el valor o les vale??
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#34
Porque se centran en una tonteria como esa, cuando su pais solo es guerra tras guerra. om prefieren hablar de otras cosas que de sus propias desgracias.
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#36
Esto sería más creíble que lo hubiera dicho TV Apezta (azteca) por dolor de ver que sus mugrosos programas no levantan y como ahora hasta Ponchito, (el cual me cae muy mal por cierto) esta en Televisa, pues eso hace que su rating este en el bote de la basura. :D

Ese periódico debería ver mejor que los soldados de su país masacran a gente inocente en Iraq, Afganistan y otros países con el pretexto de "combatir el terrorismo" y criticar la ley de Arizona y no decir sandeces de que porque unos actores se pintan la cara de negro es racismo, es como decir que los norteamericanos son todos buenos, por favor, eso sería una ESTUPIDEZ (así con mayúsculas). :mad:

Y solo por si cuenta, yo odio al botudo de chente fox, pero lo apoyo al 100% con eso de que los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren hacer, eso no es racismo, eso es LA VERDAD. ;)
:vientos: La pura verdad
 
Arriba