Progol Quiniela 1541 7 millones y aumento a 15 pesos

#41
ATLETICO DE MADRID - LA CORUÑA

El Atlético de Madrid sigue con su mala racha luego que sufrió su segundo revés en fila en la Liga de España, ahora de manera más dolorosa en el Vicente Calderón, 0-2 contra el Málaga, tras el de la semana anterior 0-1 frente al Getafe.

El mediocampista portugués Sergio Paulo Barbosa "Duda" abrió el marcador al minuto tres, luego de encontrarse con el balón dentro del área, y el volante Javi López al 70 selló el triunfo para el Málaga.

Con la derrota el cuadro "colchonero" se estancó en el décimo tercer sitio con 23 unidades, a seis de distancia de la zona de descenso, por su parte el cuadro malagueño llegó a 20 puntos para situarse en el lugar 15.


LA CORUÑA

El Deportivo comenzó esta mañana en Abegondo a preparar la visita al Atlético de Madrid del próximo domingo 4 de abril a las 21.00 horas (Canal Plus). Varios jugadores arrastran leves problemas físicos del partido del pasado domingo frente al Getafe y se ejercitaron al margen.

Así, Juan Domínguez sufre un esguince en su tobillo derecho; Lassad, una contractura en el soleo de su pierna derecha; Zé Castro, una sobrecarga en el soleo de su pierna izquierda; y Sergio, que jugó los noventa minutos después de muchos meses, una sobrecarga en ambos gemelos. Angulo, Filipe y Pablo Álvarez, este con un esguince de tobillo, siguen con sus tratamientos específicos de recuperación.
 
#42
Con estas ausencias del deportivo la coruña es claro pensar que el atletico de madrid tiene todas para ganar sin embargo podria darse un empate esporadico pero me inclino por atletico de madrid como semifijo.
 
#47
como ven esta quiña
c a vs qro L
mty vs pumas L
san luis vs tigres E
atlas vs atlante V
toluca vs est E
indios vs pachuca V
chivas vs america L
necaxa vs tijuana E
dotrados vs irapuato V
atl madrid vs de la coruña L
parma vs fiorentina L
man u vs chelsea L
b dortmund vs w brehem E
schalke vs b munich L

revancha

monarcas vs puebla V
santos va jaguares E
correcaminos vs lobos L
c.azul hgo vs veracruz L
almeria vs mallorca V
bari vs roma E
brinimham vs liverpool V
 
#49
Buena bro nada mas vas a meter una o varias porque con el aumento de precio esta canijo ponerle dobles o triples, ya estan cambiando las mascarillas del progol ahora si le estan poniendo 15 pesos
como ven esta quiña
c a vs qro L
mty vs pumas L
san luis vs tigres E
atlas vs atlante V
toluca vs est E
indios vs pachuca V
chivas vs america L
necaxa vs tijuana E
dotrados vs irapuato V
atl madrid vs de la coruña L
parma vs fiorentina L
man u vs chelsea L
b dortmund vs w brehem E
schalke vs b munich L

revancha

monarcas vs puebla V
santos va jaguares E
correcaminos vs lobos L
c.azul hgo vs veracruz L
almeria vs mallorca V
bari vs roma E
brinimham vs liverpool V
 
A

arcangelnegro

Visitante
#50
como ven esta quiña
c a vs qro L
mty vs pumas L
san luis vs tigres E
atlas vs atlante V
toluca vs est E
indios vs pachuca V
chivas vs america L
necaxa vs tijuana E
dotrados vs irapuato V
atl madrid vs de la coruña L
parma vs fiorentina L
man u vs chelsea L
b dortmund vs w brehem E
schalke vs b munich L

revancha

monarcas vs puebla V
santos va jaguares E
correcaminos vs lobos L
c.azul hgo vs veracruz L
almeria vs mallorca V
bari vs roma E
brinimham vs liverpool V
me parece muy buena de hecho yo tengo una similiar solo diferencia en tres partidos
 
#52
como ven esta quiña
c a vs qro L
mty vs pumas L
san luis vs tigres E
atlas vs atlante V
toluca vs est E
indios vs pachuca V
chivas vs america L
necaxa vs tijuana E
dotrados vs irapuato V
atl madrid vs de la coruña L
parma vs fiorentina L
man u vs chelsea L
b dortmund vs w brehem E
schalke vs b munich L

revancha

monarcas vs puebla V
santos va jaguares E
correcaminos vs lobos L
c.azul hgo vs veracruz L
almeria vs mallorca V
bari vs roma E
brinimham vs liverpool V
En mi opinion creo que el de manchester local tengo mis dudas Rooney esta lesionado y no jugara y casi es un echo que el que gane este partido se queda con la premier.
En el del san luis tigres para reirse acaban de recontratar a el tecnico despedido y san luis creo que tiene que salir a ganar en su estadio

En el de la Fiorentina tengo mis dudas, mmm yo creo que sera un EV

En los demas los veo bastante bien
 
#53
En mi opinion creo que el de manchester local tengo mis dudas Rooney esta lesionado y no jugara y casi es un echo que el que gane este partido se queda con la premier.
En el del san luis tigres para reirse acaban de recontratar a el tecnico despedido y san luis creo que tiene que salir a ganar en su estadio

En el de la Fiorentina tengo mis dudas, mmm yo creo que sera un EV

En los demas los veo bastante bien

Rooney lesionado? mmmmmmm pues eso cambia todo el panorama :eolo: pues si, te dare la razon, la derrota de ayer frente al bayern Munich pense que quiza podria ser porque iba a necesitar de toda la carne para este partido contra el chelsea pero con esto ahora el chelsea tiene grandes probabilidades de ganar aunque por historia el manchester ha sido dueño implacable de esa orejona. quiza sea mejor un triple no crees?
 
#54
Rooney lesionado? mmmmmmm pues eso cambia todo el panorama :eolo: pues si, te dare la razon, la derrota de ayer frente al bayern Munich pense que quiza podria ser porque iba a necesitar de toda la carne para este partido contra el chelsea pero con esto ahora el chelsea tiene grandes probabilidades de ganar aunque por historia el manchester ha sido dueño implacable de esa orejona. quiza sea mejor un triple no crees?
Si claro de echo lo mejor seria un triple aunque yo ire LV
 
#55
Bueno por aca les dejo mi quiniela
1.- L
2.- LE
3.- LV
4.- LV
5.- LV
6.- V
7.- L
8.- L
9.- V
10.- L
11.- EV
12.- LV
13.- LE
14.- L

REVANCHA
1.- L
2.- L
3.- T
4.- L
5.- LV
6.- EV
7.- T
 
#59
la neta si esta bien apagado aqui y haya, desde la muerte del oso y luego la subida de precio valio maye, muchos se retiraron por un tiempo. creeen que chelsea saque algo old trafford? ya ven que rooney es baja.
 
Arriba