Progol Quiniela 1541 7 millones y aumento a 15 pesos

#21
Pues que te parece si hoy analizamos

Cruz Azul - Queretaro
San Luis - Tigres
Atlas - Atlante
Toluca - Estudiantes
Indios Juarez - Pachuca
Chivas - America


Miercoles analizaremos estos

Monterrey - Pumas
Dorados - Irapuato
Atletico de Madrid - La coruña
Parma - Fiorentina


Dejamos los mas dificiles para el jueves que te parece


Necaxa - Tijuana
Manchester - Chelsea
Dortmund - W. Bremen
Shalke - Bayer Munich
 
A

arcangelnegro

Visitante
#23
Pues que te parece si hoy analizamos

Cruz Azul - Queretaro
San Luis - Tigres
Atlas - Atlante
Toluca - Estudiantes
Indios Juarez - Pachuca
Chivas - America


Miercoles analizaremos estos

Monterrey - Pumas
Dorados - Irapuato
Atletico de Madrid - La coruña
Parma - Fiorentina


Dejamos los mas dificiles para el jueves que te parece


Necaxa - Tijuana
Manchester - Chelsea
Dortmund - W. Bremen
Shalke - Bayer Munich
perfecto men en la proxima entrada que haga voy a tener unas cuantas estadisticas de los primeros encuentros
 
A

arcangelnegro

Visitante
#32
Como vez el de toluca estudiantes, no crees que de el campanazo estudiantes? ya lleva tres ganados al hilo
fijate que es uno de los partidos que puede dar el campanazo por que estudiantes esta jugando muy bien y anda motivado por que les esta saliendo todo
 
#33
Hay que considerar que Rubens Sambueza esta lesionado no ceo que juegue para este encuentro sin embargo no deja de ser un peligro latente para toluca pues con trabajos pudo ganar el partido pasado ante san luis, le costo mucho trabajo, es entendible que se iba de visitante, la localia en cualquier lado pesa sin embargo ahora que va de local es dificil pronosticar algo frente a un equipo que pese a la falta de rubens aun asi se chin.go al cruz azul en su cancha, yo veo que un empate tiene altas probabilidades pero inclusive estudiantes puede ganar, este partido es el mas dificil del analisis de hoy puesto que los demas (pienso yo) no tienen mayor problema o que opinan ustedes?
 
#35
Hay que considerar que Rubens Sambueza esta lesionado no ceo que juegue para este encuentro sin embargo no deja de ser un peligro latente para toluca pues con trabajos pudo ganar el partido pasado ante san luis, le costo mucho trabajo, es entendible que se iba de visitante, la localia en cualquier lado pesa sin embargo ahora que va de local es dificil pronosticar algo frente a un equipo que pese a la falta de rubens aun asi se chin.go al cruz azul en su cancha, yo veo que un empate tiene altas probabilidades pero inclusive estudiantes puede ganar, este partido es el mas dificil del analisis de hoy puesto que los demas (pienso yo) no tienen mayor problema o que opinan ustedes?
Hola me parece muy acertado tu comentario, tambien hay que considerar que el Toluca es durisimo en su casa y biene levantando solo ha perdido con Cruz Azul, por otro lado el partido que gano Tecos al CA pudo ser para los dos lados de echo me parecia mas para empate pero ya vez el golazo que metio tecos. Otro punto a considerar Toluca juega hoy y Tecos no juega entre semana asi que ira mas descansado, a mi me parece que este partido puede ir para Tecos, aunque creo ganara o empatara el Toluca EL ya que tecos es un equipo muy gitato como te gana 3 seguidos, pierde 3 seguidos.
 
#36
Hola me parece muy acertado tu comentario, tambien hay que considerar que el Toluca es durisimo en su casa y biene levantando solo ha perdido con Cruz Azul, por otro lado el partido que gano Tecos al CA pudo ser para los dos lados de echo me parecia mas para empate pero ya vez el golazo que metio tecos. Otro punto a considerar Toluca juega hoy y Tecos no juega entre semana asi que ira mas descansado, a mi me parece que este partido puede ir para Tecos, aunque creo ganara o empatara el Toluca EL ya que tecos es un equipo muy gitato como te gana 3 seguidos, pierde 3 seguidos.

Que onda banda pues ya no pude comentar ayer porque estaba chambeando pero en cuanto a este partido pues ayer que jugo contra toluca y le expulsaron a 2 (que yo se que son torneos diferentes y esto no cuenta para la liga) creo que toluca viene ardido y me late que no le va a ganara a estudiantes con esto pronostico empate y visitante.
 
#37
Pues el atlas esta muerto, Mario Méndez, Miguel Zepeda, Mario Pérez y Omar Trujillo no estaran en atlas, o al menos eso dice el entrenador, por conflictos y diferencias, se dice que inclusive pueden ser despedidos del club. Creo que esto se pone mas dificil porque con esto, o se muere atlas o se soluciona el conflicto y saca la victoria.
 
#39
Dorados - Irapuato


DORADOS

El equipo Dorados de Sinaloa inició su preparación, para el partido de este sábado en casa, recibiendo al Irapuato, en la fecha 15 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
Con el empate logrado este fin de semana en Aguascalientes, ante el Necaxa 2-2, el equipo sinaloense cortó una racha negativa de tres partidos consecutivos perdiendo, llegó a 12 unidades, que lo tienen en la posición catorce de la tabla general.
El mediocampista Diego Mejía y el delantero argentino Juan Pedro Mugabure, entrenaron por separado del plantel.
En el reporte médico del kinesiólogo Cristian Delgado, reportó que Diego Mejía tiene un traumatismo en la rodilla izquierda, producto del fuerte choque que tuvo con su propio compañero Jesús García.
“Fue muy fuerte el golpe, lo que pasa que yo no lo veo a él (Jesús García) cuando sale, yo sigo la trayectoria del balón y veo al delantero, cuando siento que con la barrida le gano el balón, es cuando me tiro al suelo, y es ahí cuando siento el golpe, la verdad me dolió mucho, sentí que me había pasado algo muy malo, pero afortunadamente no es así”, recordó Diego Mejía.
Por su parte el delantero Juan Pedro Mugabure, sufre un fuerte dolor en la cintura, pero no es nada de cuidado. Los dos jugadores trotaron alrededor de la cancha, realizaron estiramientos, y observaron el entrenamiento de sus compañeros, y no tendrán problemas en su recuperación, por lo que podrán ser tomados en cuenta por el entrenador, de cara al duelo ante los freseros.
La práctica
Dorados realizó espacio reducido. Se dividieron cuatro equipos, y se enfrentaron todos contra todos, en dos canchas diferentes. Posteriormente realizaron tiro a gol, los volantes izquierdos y derechos, tomaron sus posiciones naturales, enviaron los servicios que remataron delanteros y defensas.
El equipo Dorados tiene programado su entrenamiento para este martes en la cancha del Banorte a las 8:30 horas


IRAPUATO

Los "Freseros" del Irapuato por Siempre van a realizar visorías en diferentes ciudades. Foto: Antonio Cisneros / El Sol de Irapuato
El Sol de Irapuato
29 de marzo de 2010

Fernando Cisneros Villegas

Irapuato, Guanajuato.- Los "Freseros" del Irapuato siguen con grandes posibilidades de llegar a la liguilla, matemáticamente tienen en sus manos la oportunidad de meterse a la fiesta grande y lo van a buscar a como de lugar, preparándose ahora para lo que vendrá a ser el encuentro de la jornada 15 del torneo bicentenario 2010 de la Liga de ascenso, en el que van a estar enfrentando a los Dorados de Sinaloa en calidad de visitante.

Un encuentro que se va a realizar el sábado venidero a las 19:00 horas, 20:00 en Irapuato, confiándose plenamente en aprovechar este compromiso ante los dirigidos por Ricardo Rayas para de esa forma seguir pensando en la calificación.

El equipo triunfo en su anterior compromiso ante el Atlante, volvió a ser una victoria sufrida pero consiguieron los tres puntos que es lo más importante, dándoles un poco de tranquilidad de cara a al cierre del torneo.



NUEVE PUNTOS

Para el Irapuato aún hay nueve puntos en juego, pueden llegar a 28 en el torneo, una cifra que les daría la calificación, para ello tienen que vencer al Dorados de Sinaloa como visitante y luego hacer lo propio al recibir al Necaxa y Tijuana.

El triunfo ante el Atlante los llevó a ubicarse en la octava posición de la tabla con 19 puntos, a dos aún de la zona de calificación, pero con muchas opciones ya que tiene un partido más que el Correcaminos(21) y La Piedad(22), a quienes puede alcanzar y superar.

En el aspecto emocional será clave el encuentro de visitante del sábado ante los Dorados de Sinaloa, ya que una victoria les permitiría acrecentar la confianza y regresar con todo para el cierre de la temporada regular.



DORADOS EN LA MIRA

Es muy importante este encuentro ante una escuadra de los Dorados quienes han tenido complicaciones en el torneo y aunque están lejos de la liguilla, van a tratar de cerrar el torneo de la mejor manera posible.

Fueron goleados en su más reciente duelo en calidad de local (???????????....Tijuana no nos goleò), por lo que van a estar buscando el triunfo a como de lugar en este compromiso, aunque saben de lo que se juega el Irapuato, de la obligación que van a tener de ir a territorio sinaloense y regresar con los tres puntos.

Por lo pronto este domingo tuvieron receso, iniciando este lunes la preparación, definiendo el profesor Juan Alvarado Marín el cuadro con el que se mide a los Dorados, estando en duda Roberto Saucedo, luego de la lesión que presentó en el encuentro reciente.



FUENTE
http://dorados.mforos.com/402205/9101710-previo-dorados-vs-irapuato-j15-bc2010-notas-de-diarios/
 
#40
Me late que gana irapuato pues dorados ya esta practicamente eliminado o sin posibilidades de llegar a la liguilla y al irapuato pues de plano tiene que ganar los tres partidos que restan ya incluido este contra dorados para poder aspirar a un lugar en la liguilla.

En los partidos que siguen, necaxa visita a irapuato para luego visitar a tijuana. Esta dificil pues son los lideres de la liga de ascenso, pese a esto yo creo que gana irapuato, dorados va por salvarse de quedar hasta abajo pero sin mayores complicaciones.
 
Arriba