Progol Quiniela 1541 7 millones y aumento a 15 pesos

#1
Que onda banda, pues les traigo la nueva quiña 1541 para que comenten, les agradezco a los moderadores que me permitieron crear este tipo de temas para los que queremos llevarnos la gorda jajajaja, y bien atentos que el viernes mismo me hicieron favor de cerrar el tema. Gracias!!!!!!!


Bueno pues aqui les dejo la quiña de esta semana aunque yo no voy a meter porque esos gachos de progol aumentaron la quiniela a 15 pesos y su bolsa solo aumento 5 millones cuando deberia haber aumentado a 10 millones.





Pues aqui podremos comentar y analizar acerca de esta quiña que estrna precio :cowverine:​
 
#2
Ya estaba enterado sin embargo voy a castigarlos, encima de que aumento el progol la bolsa solo subio a 7 millones cuando debio aumentar a 10 millones ando encanijado con esos weyes pero ni hablar bandera rojinegra pal progol en dos semanas.
 
A

arcangelnegro

Visitante
#6
ya se acabo el foro del progol en el otro verdad banda esta cerrado, cual fue el problema
 
#8

Pues si, solo que ando bien quebrado mendigas quiñas me han dejado seco pues si quieren empezamos con el Cruz Azul que yo lo veo bastante fijo aunque el queretaro puede sacar empate, lo dudo pero todo puede suceder, El queretaro ya gano por otra parte, quien sabe si le aguante el ritmo a cruz azul ya que lleva bastantes victorias de local y queretaro realmente de visitante solo le ha ganado al puebla creo, aqui me inclino por el local con un empate por si las dudas.
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#9
Pues si, solo que ando bien quebrado mendigas quiñas me han dejado seco pues si quieren empezamos con el Cruz Azul que yo lo veo bastante fijo aunque el queretaro puede sacar empate, lo dudo pero todo puede suceder, El queretaro ya gano por otra parte, quien sabe si le aguante el ritmo a cruz azul ya que lleva bastantes victorias de local y queretaro realmente de visitante solo le ha ganado al puebla creo, aqui me inclino por el local con un empate por si las dudas.
no creo que cruz azul empate esta....
cruz azul va salir a ganar sin dudas esta es para cruz azul
 
#10
El monterrey al parecer muestra mucha superioridad sobre pumas, sin encambio son equipos que de repente acomodan sus lineas, trabajan en forma ordenada y resuelven partidos, monterrey ya perdio el superliderato (que solo lo tuvo duarante una jornada) y sus tres ultimos partidos han sido empate y pumas lleva ya seis partidos sin derrota, en este tambien me inclino por monterrey con muy posible empate.

En San Luis tigres esta como para triple pues el tigres va a estrenar tecnico y por otro lado el san luis no gana en su casa, solo le ha ganado al atlas pero realmente no ha mostrado nada convincente para defender el alfonso lastras, un partido realmente caucasico, pienso que hasta aburrido pues estos equipos no tienen la garra como para llegar a la liguilla, mediocridad en el campo es lo que reflejaran y por mucho intento quiza el tigres pueda obtener una victoria mucho mas posibilidades que el san luis. me inclinaria por empate o muy remotamente visitante.

Atlas - Atlante, pues yo no se que le paso al atlas, empezo con una gran campaña para despues desplomarse Carlos Ishia que en su momento fue DT del boca (y estaria bien preguntarse porque se salio de ese equipo?) no esta dando los resultados esperados, y aunque para suerte del atlas el indios, tigres y queretaro no repuntaron en este torneo, gracias a ellos, el atlas sigue en primera division, por otro lado atlante ya desperto, y nada mas que ante monarcas y peor aun en morelia pese a que esta eliminado no dudo de que tiene equipo pues regreso a casa y goleó a indios 3-0, ahora se mide al atlas que a mi parecer esta es una victoria para atlante que ha superado la mala racha y ha mantenido espectativas. Sin mas que decir de este encuentro.

Toluca - Estudiantes. Pues toluca despues de dos triunfos consecutivos todavia tiene esperanzas para la fiesta grande, no es de subestimar este equipo pero parece ser que va contra unos estudiantes que tambien traen racha al conseguir tres triunfos al hilo. Cruz azul ya probo el futbol de estudiantes y perdio, ahora va de visitante y aunque no va a jugar rubens sambueza, parece que no le pesa pues asi le gano al azul, este partido es para triple pero como estan las cosas estudiantes podria hacerle la travesura al toluca.


Indios Juarez - Pachuca. Indios oficialmente descendido y pachuca levanta el animo a ultimas fechas, es claro que sin mero analisis pachuca obtendra la victoria despues de haber pasado sobre monarcas, indios debe ser sencillo o no lo creen asi?

Chivas - America. El gran clasico de clasicos donde chivas viene con la cresta mas que crecida al haber goleado a santos 6-2 y america que no viene tan crecido pues en ultimas dos fechas el pachuca le empato en el azteca y puebla lo derroto en angelopolis, dicen que equipo que goleo en el siguiente partido no anota, sera? A mi me late que es un empate, pues de por sí los clasicos la mayoría terminan en empate pero no estaría de mas meterle un doble Local y empate. America no gana!!!!
 
A

arcangelnegro

Visitante
#11
Que onda banda, pues les traigo la nueva quiña 1541 para que comenten, les agradezco a los moderadores que me permitieron crear este tipo de temas para los que queremos llevarnos la gorda jajajaja, y bien atentos que el viernes mismo me hicieron favor de cerrar el tema. Gracias!!!!!!!


Bueno pues aqui les dejo la quiña de esta semana aunque yo no voy a meter porque esos gachos de progol aumentaron la quiniela a 15 pesos y su bolsa solo aumento 5 millones cuando deberia haber aumentado a 10 millones.





Pues aqui podremos comentar y analizar acerca de esta quiña que estrna precio :cowverine:​
que hay de nuevo men listo para comenzar
 
#14
que pasa camaradas ,,, recien vengo de una pinchurienta agencia y no saben que pedo con la quiniela mitad semana ....no saben ni la mendiga hora del cierre..

alli les va la que hiba a ingresar
l.-l
2.-l
3.-ev
4.-l
5.-l
6.-ev
7.-l
8.-le
9.-l
 
A

arcangelnegro

Visitante
#15
que pasa camaradas ,,, recien vengo de una pinchurienta agencia y no saben que pedo con la quiniela mitad semana ....no saben ni la mendiga hora del cierre..

alli les va la que hiba a ingresar
l.-l
2.-l
3.-ev
4.-l
5.-l
6.-ev
7.-l
8.-le
9.-l
estubo bien que no te hayan recibido men por que esta un poco estupida tu quini mejor no gastes dinero a lo wey analizala un poco suerte men
 
A

arcangelnegro

Visitante
#16
como vamos a comenzar el orden de los partidos compa milenario para el analisis:punzadita:
 
A

arcangelnegro

Visitante
#17
les parece si del 1 al 5 martes 5al 10 miercoles 10 al 14 jueves y el viernes depuramos las quinis
 
#18
que mamon me saliste mi querido angelito llanero , no me digas que ya ganaste algo en tus increibles quinielas por lo visto ya saliste igual que los otros pendejos de medio tiempo...
y con mi dinero no te preocupes que no creo que sepas como lo obtengo



estubo bien que no te hayan recibido men por que esta un poco estupida tu quini mejor no gastes dinero a lo wey analizala un poco suerte men
 
A

arcangelnegro

Visitante
#20
no te molestes men mejor aporta algo al foro solo lo dije para que te pusieras las pilas
 
Arriba