Procede demanda?????????????

#42
Desde que hiciste el posteo de tu duda,
ese dia me entretuve leyendo,
debido a falta de tiempo,
no he podido dejar mi opinión!

Desde el 1er dia te dejaron comentarios buenos que te ayudaron,

solo queria comentar:
acaso no sera algúna persona de las que se dedican a estafar!

aca en el mercado local donde adquieren productos de dudosa calidad con garantia limitada en dias,
da la casualidad que te dan 10 o 15 dias en garantia[por ejemplo]
los 10 o 15 dias funciona bien el aparato en cuestión y ohh sorpresa ya en la 3ra semana se descompone,
pero ya no aplica la garantia, por esto mismo procuro comprar productos originales [en abonos, pero original]

bueno en tu caso es una compu armada, dices que en la casa de la persona funcionó de maravilla,
me sono a casualidad cuando justo al llevarla a tu taller esta se quemara [tu conoces tus conectores e instalación electrica]
a mi parecer te quisieron hacer un cuatro [estafa],
para que asi le devolvieras una compu en perfecto estado y funcionando
[también por eso el hablar de una disque demanda solo para meter presión]
por lo cual esa persona saldria ganando, si te hubieras asustado al momento en que lo dijo.

reitero solo es mi opinión y quize dejarla por escrito compartiendo experiencias de conocidos!
 

JYMMY4

Bovino maduro
#44
Hay no te queda mas que llegar a un arreglo con el cliente, si es la tarjeta madre comprate una usada en mercado libre, y entregas la pc funcionando, claro sin garantia, ya que la computadora en cuestion no es nueva.
 

favi7182

Bovino maduro
#45
Pues si esta canijo por esta por medio tu diagnostico y ademas el que se halla quemdao la MB en tus manos o en tu taller es tu responsabilidad como tambien es algo que nadie puede predecir o dianosticar para decir en 2 o 5 dias se va quemas su compu yo creo que lo mejor seria que le expliques a tu cliente y que tenga un poco de sentido comun para entender que le iba a pasar en su casa como en tu taller nadie lo sabe amenos que tu sepas que tuviste algun error comp por ejemplo qe no uses reguladores o que esta en mal tu toma de corriente que se yo, es dificil cuando nos toca a nosotros pagar un servicio, pero en fin como te decian anteriormente ofrece la idea del 50% tu el otro 50% el cliente o simplmente dale la tarjeta a precio neto sin ganancias
En fin ahi nos cuentas como lo resulviste.
 
#46
Efectivamente fué un mal diagnóstico, sin embargo de cierta manera no salió "amolado" el cliente como dices ya que de cualquier manera se iba a quemar la mother board. El problema es que si mete licenciado si puede proceder una demanda, pero no le conviene al cliente (mucho gasto). Para resolver ésto, sería que el técnico dijera la verdad, que se equivocó en el diagnóstico y cada quien pague la mitad de la mother board, y de la mano de obra ya ni hablamos (sería de grapa) y que sirva como experiencia para el técnico. Yo creo que es lo más justo, también que no se manche el cliente !
 

hana

Bovino adolescente
#47
hola
debes entregarla como la recibiste, creo que tienes etica, tu problema es haberla recibido para repararla el señor o señora puede demandarte
la solucion es decirle al cliente que se la entregas como la trajo o repararsela, de todas maneras tienes un taller y un negocio y debes responder por tus herrores sino "cria fama y hechate a la cama".
 
#49
Hola, a mi me paso algo similar, en las vacaciones pasadas le daba mantenimiento a la pc de mi hijo, estaba en la etapa de defragmentar el disco duro cuando un transistor simplemente volo, con eso basto para que el motherboard quedara completamente muerto. La pc estaba conectada a un regulador con tierra física, así que en lo personal opino que cuando la mala suerte llega uno es el responsable. (en este caso le tuve que pagar el motherboard a mi hijo).
 
#50
mejor llega a un acuerdo man el cliente no va volver pero desde el punto de vista del cliente el también confió en ti, ahí tanta gente que es una mierda no te conviertas en uno man dale calidad a tu negocio de que sirve ahorrarte una lana (jajaja $1500)si de plano pierdes credibilidad, a mi me paso algo semejante con unos xbox 360 y se siente de la verga que pierdas tus aparatos solo por descuido del diagnostico o porque tuviste mucha prisa, llega a un acuerdo 50-50 esta a toda madre y el cliente te lo agradecerá ademas que vas a descansar de ese desmadre.....ten conciencia
 

Luis041285

Bovino adolescente
#51
tu di q nunk habías visto a esa persona y q nuk le arreglaste nada!!!.. total no tiene pruebas.. como te comprueba q tu le metiste mano, no te tomo fotos en su casa o en tu taller con la maquina!! eso ya no te vuelve a pasar, ya sabes primero revisa antes de decirle al cliente y asi si se rompe o la rompes le dices q era esa piezaa o piezas q no sirven
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52
mira compañerito la falla fue del sistema operativo compañerito, ademas era una compu armada, y solo necesitaba ser formateada, yo no movi ningun componente interno ademas se veia maltratada, mi pregunta solo era que se hacia en este caso, pero gracias por responder...
SÍ, COMPUTADORAS QUE SE QUEMAR POR FALLAS DEL SISTEMA EN EL SISTEMA OPERATIVO.
 
#54
Que si la demanda procede? solo si firmaste alguna orden de servicio y especificaste que solo ibas a reinstalar, si no, pues no. Pero por tu propia paz interior creo que debes responder por el equipo, y por tu credibilidad ante tus clientes, mira, es algo que a cualquiera le puede pasar y no precisamente por un mal diagnostico, supongamos que en el camino a tu taller cuando llevabas el equipo te asaltan o chocas y la PC sufre daños, es obvio que tienes que pagar el equipo o no? mas o menos es lo que te paso, fue un accidente pero debes responder por el, platicalo con tu cliente, no creo que sea una persona que quiera sacar provecho de la situacion. Saludos.
 

RED700

Bovino Milenario
#55
La verdad la demanda no procede y también tu debes elaborar ordenes de servicio con los datos del cliente y sobre todo con los síntomas aparentes del equipo y sobretodo que el cliente al aceptar el servicio tu quedas libre de cualquier problema de índole judicial o X, por parte del cliente quien te da la anuencia de intervenir el equipo.

Aprende, ahora siempre hay que sopesar de parte de quien viene el problema ya que si es un cliente al que por primera vez te molesta le dices azul y buenas noches, pero si es un buen cliente que te da su confianza al cual le has reparado no 1, 2 ni 10 veces pues entonces lo piensas y si realmente la cag**te, pues reconocerlo y compra la MB eso colega te sale más barato que mandarlo a freír espárragos inoxidables ok.

De cuestiones Técnicas ya hay muchos que te jalaron las orejas yo mejor me quedo callado no te las vaya a arrancar
 
Arriba