Problemas maritales

polog2

Bovino maduro
#21
Dices que trabajas y es estable y ganas bien.. cuanto es bien
Creo que esto no va muy acorde al tema, creo que el motivo del tema fueron sus celos puede que justificados o injustificados.

Pero sabes esto esa pregunta de cuanto es suficiente es sumamente compleja y no por lo que planteas de pagar tu audio, casa en miami, la universidad de tus hijos en harvard. Si no por que es un tema subjetivo que depende de cada persona.

Te pondré un punto de vista sin pretender ser un monje budista para mi lo suficiente es lo que me permite vivir feliz, joder yo no necesito tener un deportivo para cada día de la semana, tampoco necesito una mansión en los pinos, ni un yate de varios millones de dólares, es decir que aunque me gustaría tener algo de eso no lo necesito para ser feliz.

Pero tal vez desde tu perspectiva tu si necesites todos eso lujos
pues vas escalando posiciones y mas quieres...
Por este comentario parece que es asi tu si necesitas de muchos lujos, pero no creo que sea para ser feliz, creo que mas que nada es por ambición. Que no es que este mal ambicionar en este mundo, a final de cuentas la ambición es la que no hace luchar por un futuro mejor. Pero todo con medida, ambiciona lo suficiente para estar bien y ser feliz.

Así que desde este punto de vista yo podría parecerte alguien conformista y tu me podrías parecer alguien materialista, yo podría parecerte un pobre perdedor por que no tengo grandes ambiciones económicas, mientras que yo me consideraría alguien exitoso por que tengo lo que quiero.

Ojo con todo esto no tampoco quiero decir que no cuando consigas un objetivo y seas feliz por cumplirlo, dejes de plantearte nuevos objetivos, pero es es muy diferente a andar ambicionando bienes solo por abarcar más.

Con respecto a lo de que las mujeres gastan muchos apoyo tu idea, de hecho me recordó que un hombre exitoso es aquel que puede solventar los gatos de su mujer y una mujer exitosa es aquella que consigue a ese hombre.
 
#22
Por este comentario parece que es asi tu si necesitas de muchos lujos, pero no creo que sea para ser feliz, creo que mas que nada es por ambición

Tu comentario parece sonar my zen... pero la neta no puedo vivir solo con jugo de universo...*

No además no creo que el dinero te de felicidad, lo que te da es tranquilidad, es como saber que vas en la vida, con una llanta de refacción en este camino lleno de baches...

Y si salió a colación el problema del dinero fue porque lo mencionó el bakuno, para el fue un problema el aporte que el hacia.. porque si ganara bien, que verga... lo que quiera la chaparrita chula... pero la verdad es que no, se quejo que dado su aporte aun tenga que hacerse responsable por el bebé. no que tenga que pagar o que le pese el cuidado del bebé, pero... y donde estas ella, eso es la cuestión, pero igual lo de la lana...


*lo de jugo de universo me salió por el kung fu panda, que la acabo de ver, la recomiendo
 
Arriba