Problemas con USB, no detecta todo el espacio

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Tengo un usb de 4Gigas, y de repente solo me permite usar 3 megas, ya trate de formatearlo y solo me da 3 megas!!!!....

Que puedo hacer para recuperar esos 4 Gigas?
 
#2
Instala un programa llamado HP USB Disk Storage Format Tool lo encuentras para descargar por Google.
Dale Formato tipo FAT32 a la memoria USB.
 

isroco

Bovino maduro
#5
Entre en la pagina del usb y tiene una herramienta para recuperar particiones.

Conecte el usb y mi maquina lo detecta, pero cuando ejecuto el programa me marca "Error, que conecte el dispositivo o Inicie como usuario privilegiado". Mi usuario es el administrador y el usb esta conectado...

Que otra herramienta puedo usar?
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
puedes tener una memoria pirata entra a la pagina del fabricante y busca si el numero de serie coincide y te la reconoce como original sino a garantia
 

isroco

Bovino maduro
#7
Pues es una usb Verbatim 'Store n Go' de 4GB.

Ya entre a la pagina, descague la aplicacionpara recuperarlo y el maldito programa me marca error, que conecte el dispositivo.
 
#10
amigo bootice es lo que buscas yo e reparado usb que se les fue el tamano real pro eje una de 8 gb a 14 mb y puras de esas bootice recupera el formato real de la usb o disco duro trabaja con particiones asi que cuidadoooo!! busca un tutorial de bootice usa tu amigo google y te resuelve todo bootice te resuelve tu usb ok suerte
 
Arriba